Otro enchufado...digooo enchufable por aquí

Desconocía lo de las salidas en cobre Copper, es un detalle que combina muy bien, a juego con logos y demás. Si solo es en los Phev me quedaré sin, jeje. Me mola, pero no como para ponerme a pintarlos...Si acaso le daré unos rotuladores Carioca a mis hijos y que me lo dibujen xD

En trayecos cortos en los que uses esos 100kms de bateria y no mas si que es muy normal... pero en trayectos largos nunca hemos visto nada que se acerque a 6...
Cada viernes y cada lunes se hace el mismo trayecto de algo menos de 400kms (todo por autovia) y no baja de esos 7 litros...
Por eso decimos con las baterías cargadas, sin batería está claro, la cosa cambia.
Pero vamos, 100km de la baterías en híbrido tiene que dar para un buen trayecto.

Viene así de serie,al menos en los hibridos. La combinación del negro con los toques en cobre me encantan.

¿Hablas de un híbrido de los nuevos? ¿Velocidad media del viaje? De ir a 120 a 130/140 cambia mucho, sobretodo en los gasolina, a poquito que aprietes se dispara el consumo. Para esos trayectos tan largos tienes los TDI de audi/vw que son una maravilla y gastan como un mechero.
Bueno es un coche de empresa, no podemos elegir motorizacion...
El trayecto se hace por autovia con bateria cargada a tope a la salida, y hace media de unos 7,5 si vas a 140-150 y de unos 7 si vas a 120-130

Bienvenido al club de los Batmovil @BlackFatGus 😅
Qué chulo queda con esas llantas. Yo tengo el "mismo modelo" híbrido de 204cv pero del 2022, y veo que ya te va de serie con los pedales de aluminio (se los pillé en AliExpress) las falsas salidas en color cobre (yo se las pinté 😝) y los bajos y pasos de rueda en negro (se lo quiero hacer) Lo de los botones satélite del volante también mola que antes tampoco venía con este motor y acabado. Y las letras traseras de Cupra en cobre también lo tengo pendiente cambiar.
Así que no te puedo recomendar ninguna chuche mas porque las que me gustan ya las tienes de serie jeje

Por cierto!!! ¿No os parece absolutamente ridículo el cláxon que le han puesto al pobre coche??? Si parece de un VW Lupo de alquiler en Canarias!!! No sé si se podrá poner otra bocina, (la que llevaba antes en el León era infinitamente mejor), pero no sé si hasta esa pijada irá medida en el consumo eléctrico del coche, y se se cambia, saltaría algún aviso..

Pero es que es un "pito" de chino micropene!! :LOL::LOL::LOL::LOL:
A mí m paso tb al principio, pero m ocurrió después k con las ventanillas bajadas el sonido cambia muchísimo, no tiene nada k ver cuando lo oyes desde dentro con todo cerrado, prueba a ver si es eso en tú caso tb

Por cierto!!! ¿No os parece absolutamente ridículo el cláxon que le han puesto al pobre coche??? Si parece de un VW Lupo de alquiler en Canarias!!! No sé si se podrá poner otra bocina, (la que llevaba antes en el León era infinitamente mejor), pero no sé si hasta esa pijada irá medida en el consumo eléctrico del coche, y se se cambia, saltaría algún aviso..

Pero es que es un "pito" de chino micropene!! :LOL::LOL::LOL::LOL:

Eso no es un claxon, es un churro patatero de mucho cuidado. Suena tan a cascajo, que yo ni lo uso porque me da vergüenza.
Con lo bien que sonaban los primeros, que llevaban unas bitono.
Yo me he planteado pedir que me monten la anterior cuando vaya a hacer la revisión.

Eso no es un claxon, es un churro patatero de mucho cuidado. Suena tan a cascajo, que yo ni lo uso porque me da vergüenza.
Con lo bien que sonaban los primeros, que llevaban unas bitono.
Yo me he planteado pedir que me monten la anterior cuando vaya a hacer la revisión.

Cuanto puede costar un claxon decente y que sea compatible con el coche?

Cuanto puede costar un claxon decente y que sea compatible con el coche?

Unos Hella bitono pueden valer 30 euros o poco más.
El problema es que yo estuve mirando por dentro del motor y no fuí capaz de encontrar donde está el original, sinó ya lo habría cambiado haría dias.
Y sinó le monto unas de aire de dos o tres trompetas que hagan temblar hasta las chapas o_O o_O o_O

1739469822019.png

Lo de que gasta 5,4 ya te puedes ir olvidando! jajajajaja

en casa tenemos un A3 con ese mismo motor y no baja de 7-7,5 aprovechando baterias a tope!
El A3 es hibrido enchufable? Porque no es ese el consumo que sacamos los que tenemos el enchufable con la bateria cargada

El A3 es hibrido enchufable? Porque no es ese el consumo que sacamos los que tenemos el enchufable con la bateria cargada
Si, el 204cv enchufable.
Y en la empresa son muchos los que tienen ese motor y solo es útil si haces mucha ciudad o muchos trayectos cortos

Vale,si haces recorridos largos y además no cargas y te pesa el pie,ese suele ser el consumo

Volver