Pues... aquí está:

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
El coche sin lavar dice. Pero si brilla. El mío dejo de ser gris hace dos meses😂
Toca rulo ya!!!
Ya estoy aquí, hoy he salido del hospital 🥰
Pues claro que estaba y sigue estando sin lavar toda la lluvia de barro. Lo que hice fue coger un cubo de agua y la microfibra, apagar las luces del garage y hacer las fotos.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ya estoy aquí, hoy he salido del hospital 🥰
Pues claro que estaba y sigue estando sin lavar toda la lluvia de barro. Lo que hice fue coger un cubo de agua y la microfibra, apagar las luces del garage y hacer las fotos.
Ese Rafa, espero que bien del hospital, tranquilo que ya tendrás tiempo de acicalar el carro
 

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ya estoy aquí, hoy he salido del hospital 🥰
Pues claro que estaba y sigue estando sin lavar toda la lluvia de barro. Lo que hice fue coger un cubo de agua y la microfibra, apagar las luces del garage y hacer las fotos.
Me alegro por ti Rafa que ya estés en casa y con ganas de dar guerra eso es buena señal. 👏 👏
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
IMG_6204.jpegIMG_6203.jpeg


Pintaza que tiene y me tapa los posavasos que yo nunca he utilizado, cuando tengo sed, paro y voy al bar. Lo único que llevo ahí es una mini botellita de hidro gel... ahora ya no se ve
Muy buen trato con Manu y un acabado de profesional, ¡Ah! y sin color cobre 😁
 

clopez

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Ya estoy aquí, hoy he salido del hospital 🥰
Pues claro que estaba y sigue estando sin lavar toda la lluvia de barro. Lo que hice fue coger un cubo de agua y la microfibra, apagar las luces del garage y hacer las fotos.
Ahora a recuperarte bien y que noo haga falta volver a entrar si puede ser.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Como son dos piezas, voy a intentar pegar la de los laterales con la de abajo, porque me ha hecho algo de efecto "sonajero".
Le da un aspecto de como "mejor acabado" el coche, que de eso se trata.
En vez de pegarlas, prueba a ponerles algún trozo de fieltro adhesivo que te quitará todos los golpeteos que tengas.

Queda espectacular👌
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Ver el archivo adjunto 14525Ver el archivo adjunto 14526


Pintaza que tiene y me tapa los posavasos que yo nunca he utilizado, cuando tengo sed, paro y voy al bar. Lo único que llevo ahí es una mini botellita de hidro gel... ahora ya no se ve
Muy buen trato con Manu y un acabado de profesional, ¡Ah! y sin color cobre 😁
Compañero, no había leído este hilo, por lo que no sabía que habías visitado el hospital, me alegro mucho de verte aquí dando caña💪

Bueno, como una cosa no quita la otra... ahora toca darte caña(que no con la caña)🙄😂
Excelente trabajo del compañero Manu, peeeero que tu has empañado pidiéndole que te esculpa una mosca negra y sin alas en medio de esa tapita tan bonica🤪🙆‍♂️

Te daré una idea para otra ocasión, existe un logo de color casi oro, creo que le dicen cobre🤭🤫 que te habría quedao la mar de bonico😜
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Compañero, no había leído este hilo, por lo que no sabía que habías visitado el hospital, me alegro mucho de verte aquí dando caña💪

Bueno, como una cosa no quita la otra... ahora toca darte caña(que no con la caña)🙄😂
Excelente trabajo del compañero Manu, peeeero que tu has empañado pidiéndole que te esculpa una mosca negra y sin alas en medio de esa tapita tan bonica🤪🙆‍♂️

Te daré una idea para otra ocasión, existe un logo de color casi oro, creo que le dicen cobre🤭🤫 que te habría quedao la mar de bonico😜
Salí del hospital hace ya un año :)
El color oro lo odio.
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Salí del hospital hace ya un año :)
El color oro lo odio.
Ostrasssss pedrínnnn que alegríaaaaaa y que despistaoooo etoyyyyy 🤪🤩 Que bien que estés biennnnn💪

Bueno, estoy dispuesto a hacer un esfuerzo, solo por ti, eh... me das todo el oro que tengas y, yo te regalo la misma masa de peso en carbón, que es lo que te encanta, vale???:unsure:😁
 

MANU2LIN

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ver el archivo adjunto 14525Ver el archivo adjunto 14526


Pintaza que tiene y me tapa los posavasos que yo nunca he utilizado, cuando tengo sed, paro y voy al bar. Lo único que llevo ahí es una mini botellita de hidro gel... ahora ya no se ve
Muy buen trato con Manu y un acabado de profesional, ¡Ah! y sin color cobre 😁
Yo también he pedido la misma, ya me ha llegado el mensaje de correos, supongo que la tendré mañana o pasado.
 
Arriba