Pues... aquí está:

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Puesss... desde el verano sin lavar el coche :)
Creo que ya le tocaba y he aprovechado el día tan magnífico que ha en Monforte y me he puesto manos a la obra y fijaos que blanquito ha quedado:

7B444C40-9174-4186-914F-70838562FAF1.jpegB985484C-894B-4B90-9B87-871630A847AC.jpeg31E4E192-AC5D-4475-AF78-E8A9B1F8250E.jpegB51FDEDF-97CD-4469-8DE9-095C24CD5EC9.jpegE1292EB9-208E-44F1-959C-F69D6B706AF7.jpeg
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Muchas gracias por vuestros comentarios 🥰
Me habeis animado a cambiar el difusor trasero y a ponerle las taloneras a juego con los espejos 😜 (mi yerno me dice que no quedan bien, que no encajan correctamente... ya veremos.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
El miedo que yo tenía es, en lo que @eljuli me advirtió sobre los sensores de aparcamiento, pero han quedado igual que salidos de fábrica, de momento, el tiempo dirá.
Lo que yo ignoraba es que tuvieron que sacar el paragolpes completo y después volver a colocar... por lo que el precio se elevó.
Para los que se pregunten qué costó, todo y con la manta de insonorización colocada 564,55€.
Ya sé que es algo caro, pero compré el coche con un golpecito como una lenteja, otro como un garbanzo y en la forma de punta como paragolpe había un raspón, todos ellos en el difusor, verse, lo que es verse, se veían poco... peeero, eso es como cuando tienes una mancha en la pechera de la camisa y no quitas la vista de ella. Pregunté al chapista y me comentó que era mas caro el arreglo que la sustitución.
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
El miedo que yo tenía es, en lo que @eljuli me advirtió sobre los sensores de aparcamiento, pero han quedado igual que salidos de fábrica, de momento, el tiempo dirá.
Lo que yo ignoraba es que tuvieron que sacar el paragolpes completo y después volver a colocar... por lo que el precio se elevó.
Para los que se pregunten qué costó, todo y con la manta de insonorización colocada 564,55€.
Ya sé que es algo caro, pero compré el coche con un golpecito como una lenteja, otro como un garbanzo y en la forma de punta como paragolpe había un raspón, todos ellos en el difusor, verse, lo que es verse, se veían poco... peeero, eso es como cuando tienes una mancha en la pechera de la camisa y no quitas la vista de ella. Pregunté al chapista y me comentó que era mas caro el arreglo que la sustitución.
Pero eso te ha costado poner solo el difusor del híbrido o todo el paragolpes trasero?
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pero eso te ha costado poner solo el difusor del híbrido o todo el paragolpes trasero?
Eso me ha costado el difusor, las grapas, tornillos, las falsas salidas, la manta y las grapas, desmontar el paragolpes trasero y creo que los pilotos también y volver a montar, además de calibrar los sensores de aparcamiento. Me dijeron que fueron un total de cuatro horas.
Te comento que los precios que me dieron a finales de noviembre y los de ahora, no son los mismos.
Protesté y me hicieron un 10% de descuento y el total de todo lo que te he dicho fueron 564,55 de chapista en el garage de Cupra más 500 euros del Cupra Care (siguiendo los buenos consejos de nuestro compañero @eljuli) .
Total, que me he portado demasiado mal y me he quedado sin reloj @Pecci 😩
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Eso me ha costado el difusor, las grapas, tornillos, las falsas salidas, la manta y las grapas, desmontar el paragolpes trasero y creo que los pilotos también y volver a montar, además de calibrar los sensores de aparcamiento. Me dijeron que fueron un total de cuatro horas.
Te comento que los precios que me dieron a finales de noviembre y los de ahora, no son los mismos.
Protesté y me hicieron un 10% de descuento y el total de todo lo que te he dicho fueron 564,55 de chapista en el garage de Cupra más 500 euros del Cupra Care (siguiendo los buenos consejos de nuestro compañero @eljuli) .
Total, que me he portado demasiado mal y me he quedado sin reloj @Pecci 😩
Ok gracias compañero! Yo pedí presupuesto en mi concesionario y pedí el difusor como te comenté más atrás, la semana que viene me lo ponen, me dieron de presupuesto no llega a 180 euros difusor, soportes y el montaje
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
@Yisus
Algo falla, ya te digo que los materiales con IVA cuestan bastante más de los 180 euros que mencionas (si son originales, claro y si te los colocan como Dios manda, porque quitar el que llevas, se quita de un tirón rompiendo las grapas y después pegándolo y si no te calcula bien un sensor... pues eso, otra vez al garage y que te calibren).
Suerte y ya nos contarás.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Ese es mi presupuesto, veremos a ver al final por cuánto sale, pero no debería subir.
Uf!
No estamos hablando de lo mismo, te faltan algunas piezas.
El difusor del de 245cv cuesta 103,69 más IVA.
¿Y el resto, qué le vas a dejar los negros tan feos que trae?9D8133C8-7580-4817-8501-877D13CAFAC0.jpeg
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Uf!
No estamos hablando de lo mismo, te faltan algunas piezas.
El difusor del de 245cv cuesta 103,69 más IVA.
¿Y el resto, qué le vas a dejar los negros tan feos que trae?Ver el archivo adjunto 9825
Lo voy a poner como tú igual, con los embellecedores en cobre, el mismo, no faltan piezas el difusor viene entero ya con con los embellecedores en Cooper, vale 103 más IVA si
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
No, no, no es así. @Yisus
Yo pedí lo mismo que un compañero que publicó las referencias y el despiece con precios.
Te pongo referencias y despiece con precios de mi factura y sí o sí, hay que quitar el paragolpes y ajustar sensores.

IMG_4839.jpg

No consientas que te lo pongan pegado.
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
No, no, no es así. @Yisus
Yo pedí lo mismo que un compañero que publicó las referencias y el despiece con precios.
Te pongo referencias y despiece con precios de mi factura y sí o sí, hay que quitar el paragolpes y ajustar sensores.

Ver el archivo adjunto 9827

No consientas que te lo pongan pegado.
Ostras bueno es saberlo, se lo comentaré antes de ponerlo, ya te contaré, muchas gracias!
 
Arriba