Pues... aquí está:

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Muy bonitas las alfombrillas. La verdad es que el acabado interior en azul es muy elegante, Rafa.

A disfrutarlas y que se manchen poquito (yo tengo un Toc con las alfombrillas de aupa. Siempre tienen que ir limpias)
Alberto, éstas son para los domingos, las de diario son esas negras que regalan con el coche 😜
 

pikatxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
que voy a decir yo PRECIOSO aunque no soy muy objetivo q lo disfrutes
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
¿Dónde está el arañazo?
Te lo pregunto porque el lunes estuve limpiando los asientos "de piel?" y no vi nada, pero sí descubrí que los asientos no son de piel en su totalidad, sino tan solo las partes en donde se supone toca el cuerpo... el resto es de sky, el mismo que se utilizaba para los tresillos de los años sesenta/setenta.
No se por que me da que te he tenido buscando el arañazo, no pretendía tenerte tanto tiempo pero el curro no me ha dejado entrar antes para decirte que era broma, 🤣🤣🤣🤣🤣🙏🙏🙏🙏🙏🙏
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Qué desastre de publicación!
Me ha salido una foto tres veces, lo siento 😤
la publicación sera un desastre pero el coche es precioso!!" debo decir que si bien al principio no me gustaba nada este coche en blanco, a base verlo cada vez lo veo mas bonito y elegante. A disfrutar del maquinote!
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
la publicación sera un desastre pero el coche es precioso!!" debo decir que si bien al principio no me gustaba nada este coche en blanco, a base verlo cada vez lo veo mas bonito y elegante. A disfrutar del maquinote!
Ni a mí, si te digo la verdad, tampoco me gustaba.
Me dije ¿otro blanco? dos Sciroccos blancos (el de 280cv me hicieron venderlo en casa cuando lo truqué a trescientos y pico)
Pero ese blanco bi-capa es muy bonito, pero yo lo hubiese comprado en otro color... pero al ser de segunda mano, era lo que había.
Ahora, no sé si es que me he acostumbrado, pero ya lo veo hasta bonito 😊
 

suzamax

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Te cambio los asientos 😂 a disfrutar. Es el gasolina verdad?

Tú eras de la Región de Murcia?
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Soy panocho por elección y amor 🥰, me encanta la Región de Murcia, su gastronomía, su deje en el habla.
Pero no, no vivo en la Región, vivo en Alicante.
Y sí, el blanquito mío es de gasolina.
En cuanto a los asientos, mi mujer dice que no le descansa la espalda 🫣
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Soy panocho por elección y amor 🥰, me encanta la Región de Murcia, su gastronomía, su deje en el habla.
Pero no, no vivo en la Región, vivo en Alicante.
Y sí, el blanquito mío es de gasolina.
En cuanto a los asientos, mi mujer dice que no le descansa la espalda 🫣
Acho pijohh
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Cuanto al final?
Lo que dijo nuestro amigo @goku0901, puestas, que no es como yo creía (ponerlas a presión sobre las que llevamos) ha habido que quitar las que llevaba y poner las nuevas.
¿Cuanto?
531,46 €
Me he acordado de Alberto @Pecci y he pensado," como me he portado bien este año... pues me las compro! 😁 "
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Lo que dijo nuestro amigo @goku0901, puestas, que no es como yo creía (ponerlas a presión sobre las que llevamos) ha habido que quitar las que llevaba y poner las nuevas.
¿Cuanto?
531,46 €
Me he acordado de Alberto @Pecci y he pensado," como me he portado bien este año... pues me las compro! 😁 "
Si tu has quedado contento pues me alegro, además si no te quieres tú. Ahora a disfrutarlo cuando cojas el coche que seguro que las míras.
 
Arriba