Pues... aquí está:

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Ainsss, se me ha caído un mito...😩:LOL:
No, no, que no se te caiga.
Es de color anaranjado, solo tienes que compararlo con el color de los aireadores, no sabía si pegarlos o no, pero al final me decidí porque se asemeja más al color de los pespuntes, que si no, ya te digo que no los pongo.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Quedó genial, para desmontar la rejilla mucho lío?
No, no, no se desmonta nada, son piezas troqueladas que llevan el 3M preparado para despegar el protector y dejarlo caer dónde pretendas colocarlos.
Ah!
Hoy he descubierto que la tobera derecha del aire de encima del salpicadero, es mas grande que la de la parte del conductor 🤷‍♂️
 

Sesiom

Forero Activo
No, no, no se desmonta nada, son piezas troqueladas que llevan el 3M preparado para despegar el protector y dejarlo caer dónde pretendas colocarlos.
Ah!
Hoy he descubierto que la tobera derecha del aire de encima del salpicadero, es mas grande que la de la parte del conductor 🤷‍♂️
Y donde las conseguiste?
 

Ronki

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues por más que me pongo al sol e intento ver esos "puntitos de metalizado" no consigo verlos, solo le vi cuando estaba al lado de un blanco normal, que el normal era como algo más amarillento y el nevada es un blanco puro y frío... como la nieve?
Pues igual, para obtener ese blanco, será metalizado. Pero yo veo un Peugeot y un Mazda y según oscurece parece que haga como sombras grises y en otras marcas es como nacarado. Cierto es que, en el configurador, aparece como pintura metalizada.
Pero también se comentó en este foro que los asientos de piel, no son de piel auténtica. No sé, a mí me da igual. El color no me disgustó y cuando abro el coche me huele a piel 😃
Es un color tricapa que lleva un poco de perla blanca y microgramos de metal por eso no se aprecia tanto.Cada día pinto alguno de estos...(si le pones la luz del móvil cerca puedes apreciar más los detalles de la perla).
Es un color muy agradecido cuando se combina con negro piano.
Un saludo
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No, no, que no se te caiga.
Es de color anaranjado, solo tienes que compararlo con el color de los aireadores, no sabía si pegarlos o no, pero al final me decidí porque se asemeja más al color de los pespuntes, que si no, ya te digo que no los pongo.
A mi la idea me encanta, y si estuvieran en negro mate las compraba. Otra opción es comprarlas y vinilarlas. Tengo vinilo en spray negro mate y pueden quedar bien.

Uhmmm.... :unsure:
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues ni se os ocurra comprarlo: es una :poop:
Al día siguiente tenía el de la derecha del salpicadero despegado, le apreté con los dedos durante un rato y se quedó pegado.
Hoy cuando he cogido el coche estaba levantado por algunas zonas y he decidido darle pegamento y se ha quedado pegado.
Pero esta tarde me he puesto a limpiar el salpicadero con el producto que gasto desde que compré el coche y cuando he pasado la bayeta se le ha ido la mala pintura.
Chicos un desastre.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Es un color tricapa que lleva un poco de perla blanca y microgramos de metal por eso no se aprecia tanto.Cada día pinto alguno de estos...(si le pones la luz del móvil cerca puedes apreciar más los detalles de la perla).
Es un color muy agradecido cuando se combina con negro piano.
Un saludo
Pues, ojalá los hubieses pintado tú.
Las piezas parecen alambre y cuando limpias el salpicadero se les desborra la pintura.
Pedazo de reseña le he metido.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
A ver queridos amigos todos y sobre todo @Ronki, que el chaval entiende de pinturas un rato.
Dónde puedo encontrar un rotulador de pintura Cooper?
 
Arriba