Programa de Mantenimiento CUPRA

Buenos días, sabéis si con el Cupra Care puedo ir a cualquier taller de la red Cupra o tengo que ir a donde compré el coche? Me queda otro taller más cerca.

Gracias

Yo tengo el CUPRA CARE y voy a un taller distinto, lo compré en Segovia y lo llevo a Guadalajara. Sin problemas.

Hola chicos, en poco más de un año ya le he hecho 30.000 km, y me van a soplar 240€ por la revisión pero sin el filtro de polen, que entiendo que en 5 meses me tocará volver a pasar por caja o suelen cobrarlo todo de una?

Hola chicos, en poco más de un año ya le he hecho 30.000 km, y me van a soplar 240€ por la revisión pero sin el filtro de polen, que entiendo que en 5 meses me tocará volver a pasar por caja o suelen cobrarlo todo de una?
Poco me parece a mí me soplaron más, entiendo que cada comunidad tiene unos precios de mano de.obra diferente, no cambies el filtro de cabina probablemente esté al menos en mi caso perfecto si no andas por campo, además lo puedes hacer tú mismo y te ahorras sobre los 100€.

Atención a los mttos de los 4 años, que ya van tocando
🧐

Adjuntos

• IMG_0031.jpeg
    IMG_0031.jpeg
    82,1 KB · Visitas: 108
Madre mía!!! Menuda pasada.
Yo desde luego pisaré el taller lo menos posible.

Con el Cupra Care estaría todo esto incluido?
Como dice @marcs las piezas de desgaste no entran, el resto sí.
Viendo esto creo que acaba compensando lo de los 25 leuros mensuales, por lo menos no duele tanto a la hora de pasar por taller, menuda pasada, tengo claro que en cuanto se acabe la garantía no vuelve por ahí.

No entiendo porque no hacen mas años de garantia como hacen otras marcas como Toyota y demas. Incluso ahora SEAT tiene garantía de 10 años en algunos casos creo si pasas las revisiones con ellos. Porque no hacen lo mismo con Cupra. Obviamente la respuesta al final de todo siempre es la misma palabra. Dinero. Pero no se, podrian hacer eso.

Volver