Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mejor ejemplo imposibol
Te dejó tirado el coche???No te creas nada. Mientras esté en garantía, a la casa. Que luego cuando te dije digo, digo Diego... y a palmar cuartos y salud mental.
A mi me dieron hace un mes, firmado y sellado, un documento de extensión de asistencia en carretera de Cupra de 2 años y el viernes me dejaron tirado en una cuneta como a un perro...
Te dejó tirado el coche???
No. Se me rajó una rueda. Y con el kit antipinchazos tú me dirás que hago...
¿Llamar a la grua?
Y mientras llega, acordarte de los muertos y maldecirle los huesos al que inventó esta mierd...... de sistema.
No hay huevos.....Antonioooooooooo, FELICIDADEEESS!!!
Si te tuviera más a mano nos íbamos ahora mismo de cañas hasta el domingo![]()
Esas birras ,![]()
Pa donde quieras que seguro eres bien recibidoYo he comprado cuatro paquetes de "VICTORIA"
¿Pa dónde voy, pa Nordor, Alovera o pal pueblo del pozero?
Yo he comprado cuatro paquetes de "VICTORIA"
¿Pa dónde voy, pa Nordor, Alovera o pal pueblo del pozero?
Te aseguro que a los 2 años al VAQ no se le cambia el aceite....Buenas noches
Alguien que tenga el 2.0 tsi 245cv, que me pueda decir que que trabajo le realizan en la inspección de los dos años.
Aparte de aceite y filtro, tengo la duda en cuanto al aceite del diferencial tren delantero.
Al único que se ha pronunciado que se lo cambiaron fue a @PecciTe aseguro que a los 2 años al VAQ no se le cambia el aceite....
Tenia entendido que era a los 3 años junto con el líquido hidraulico pero pregunté en el conce y dicen que no, que toca solo líquido hidráulico, aunque no me fio de su respuesta: No se enteran de nada.
¿Cuando exactamente?... pues ya no lo sé, depende de adonde vayas y preguntes te dirán una cosa u otra. Es un enigma... he llegado a pensar que depende de si lo pagas tú o no (Cupra Care) toca o no toca...
En su día publique un resumen y ahí el VAQ/Haldex era inicialmente a los 3 años y luego ya cada 2 siempre coincidiendo con el líquido hidráulico Revisiones: Intervalos cambio aceite y mantenimiento.
Imagino que son todos los mantenimientos hasta los 80000 km, no? Por qué si es por uno solo menuda estafa.Me ha comentado el cupramaster que el precio de los mantenimientos en mi leon de 190cv son 991€
Compensa pagarlos? Supongo que si llevas todas las revisiones a la casa si saldra algo mas economico. Pero llevandolo a otro taller no.