Programa de Mantenimiento CUPRA

Me extraña mucho que un s.o. aunque no lo tengan (porque es verdad que no hay un papel como tal), si vas y le dices puedes apuntármelo en un papel, no lo hagan.
Te sorprendería las cosas que deben hacer y no hacen.... ;)

Me extraña mucho que un s.o. aunque no lo tengan (porque es verdad que no hay un papel como tal), si vas y le dices puedes apuntármelo en un papel, no lo hagan.

Si no lo hacen, ya es cosa suya
Pues ya te digo yo que a mí tampoco me lo han dado y lo he pedido al igual que han cambiado las cosas del mantenimiento varias veces

Última edición:
Cuál es el problema? Nadie te ha dicho que no te lo dé (todas marcas están haciendo lo mismo). Yo si quiero un café con azúcar dos de azúcar, pido otro sobre (no me enfado porque no me lo hayan puesto).

De verdad que a veces alucino. Sabéis por qué no se dan? Porque solo 1 de cada 10 quiere saber lo que le toca hacer a su coche, el resto van y se les dice lo que le toca hacer (para eso se paga a un asesor de servicio también). Decidme, ¿cuántos de aquí os habéis leído el libro de instrucciones? Si no lo dieran, tampoco pasaría nada en 9 de cada 10. Por ello, no sé cuál es el problema de enviar un correo o llamar y decir: "por favor, me gustaría tener el intervalo de mantenimientos para mi coche. ¿Me lo pueden facilitar? Gracias"

A veces, sacáis puntilla de donde no la hay..
El problema es que no tienes que pedir lo que ya tenían que haberte dado.
Eso de que todas las marcas están haciendo lo mismo no es cierto, o es mentira. Doy fe de ello!
Yo si que alucino con la comparación del café... que tendrá que ver si te gusta el café con azúcar, con tener la documentación adecuada para saber cuando tengo que llevar el coche al taller, para que disfrute de una buena salud y de paso me ofrezca mas seguridad?
Yo alucino de que tu hayas alucinado, porque un usuario quiera todo lo referente al producto que ha adquirido por derecho. La mala costumbre, se convierte en costumbre.
Yo alucino porque creas que solo 1 de cada 10 quiera saber lo que le toca hacer a su coche... que además le ha costado un huevo.
Te contesto... yo siempre me he leído los libros de instrucciones, y dar lo que tienen que dar, se tiene que dar.
El problema de llamar y decir por favor... me gustaría esto o lo otro... es que me lo tendrían que haber dado sin pedirlo el día que me entregaron el coche.
Estás dando consejos que yo como consumidor alucino.
Si vas a continuar con reproches, mejor lo dejas estar.

Si no lo hacen, ya es cosa suya
En qué quedamos, que si lo pides, que seguro que te lo dan, que si no te lo dan es cosa suya... Te lo tienen que entregar con toda la documentación, y punto.

Cuál es el problema? Nadie te ha dicho que no te lo dé (todas marcas están haciendo lo mismo). Yo si quiero un café con azúcar dos de azúcar, pido otro sobre (no me enfado porque no me lo hayan puesto).

De verdad que a veces alucino. Sabéis por qué no se dan? Porque solo 1 de cada 10 quiere saber lo que le toca hacer a su coche, el resto van y se les dice lo que le toca hacer (para eso se paga a un asesor de servicio también). Decidme, ¿cuántos de aquí os habéis leído el libro de instrucciones? Si no lo dieran, tampoco pasaría nada en 9 de cada 10. Por ello, no sé cuál es el problema de enviar un correo o llamar y decir: "por favor, me gustaría tener el intervalo de mantenimientos para mi coche. ¿Me lo pueden facilitar? Gracias"

A veces, sacáis puntilla de donde no la hay..
Por cierto, el manual del coche me lo he leído no una, sino varias veces y que la gente lo haga o no es cosa de cada uno pero el manual tiene que venir como viene el prospecto de los medicamentos que seguro que soy uno de los que no se lo leen ni de coña

Es una forma de decir... si quieres algo lo pides. Ellos tendrían que habernos entregado un libro de mantenimiento, como hacen todas las marcas:mad:(por lo menos de aquellos vehículos que yo he tenido).

A mi me parece perfecto que el plan de mantenimiento sea digital, pero yo quiero tener el mismo acceso a él que la marca. Más que nada porque pago yo, y necesito planificar gastos y actuaciones.

Lo de la calculadora de precios de Cupra sí es un acierto. EL viernes pasé revisión más menos gordota y me cobraron justo lo que me marcó la calculadora previamente. Eso sí, me enteré de que existe la calculadora a través del foro...

A mi me parece perfecto que el plan de mantenimiento sea digital, pero yo quiero tener el mismo acceso a él que la marca. Más que nada porque pago yo, y necesito planificar gastos y actuaciones.

Lo de la calculadora de precios de Cupra sí es un acierto. EL viernes pasé revisión más menos gordota y me cobraron justo lo que me marcó la calculadora previamente. Eso sí, me enteré de que existe la calculadora a través del foro...
Pero tu no tenías el cupra care @Formhector ??

Pero tu no tenías el cupra care @Formhector ??

@marcs , pero como cancelé mi pedido y compré coche de gerencia, el Care de vehículo "km 0" cubre sólo 40.000 km.
No lo sabía, aunque lo tenía así puesto en el contrato de compra. En la revisión de los 45.000 km me dieron el notición y el palo. Me tiré al suelo llorando y gritando y al final, se apiadaron de mi y no me la cobraron :ROFLMAO:. Ahora ya no cuela... 645 lereles, con cambio de aceite de la DSG.

De nada ;)

Héctor, veo que te casaste hace años, ahora no dan ni libro de familia, todo es digital.
En Cupra tampoco.
Como no soy de los que esconde nada, os paso todos los datos con pelos y señales, además de las hojas de revisión.

IMG_5507.jpegIMG_5508.jpegIMG_5509.jpeg

Buenos dias una pregunta llevo 20000km y estaba pensando en cambiarle el aceite ya 30000km me parecen muchos, vosotros lo habeis hecho a los 30000 como indica la marca? Es un 1.5 tsi aceite 0w20

Héctor, veo que te casaste hace años, ahora no dan ni libro de familia, todo es digital.
En Cupra tampoco.
Como no soy de los que esconde nada, os paso todos los datos con pelos y señales, además de las hojas de revisión.

Ver el archivo adjunto 12091Ver el archivo adjunto 12092Ver el archivo adjunto 12093

Rafa, pero si yo estoy muy a favor de lo digital. Pocos papeles guardo yo ya.
Pero con acceso!! Nada y digital sin posibilidad de acceso/consulta es lo mismo.

PD: He pasado por el notario (varias veces), por el paritorio (2 veces, la última hace 12 años y 2 días)... pero por el altar aún no. Estaba esperando a conoceros para ver qué me aconsejabais :ROFLMAO::ROFLMAO:

Por el altar es decisión de cada uno, yo no te voy a aconsejar, pero por el juzgado sí que te aconsejo que te cases ahí @Formhector
Es que eso de las bodassss...
Al tema, me dijeron que todos los datos los guarda Cupra y se pueden solicitar, sobre todo para vender el coche 🤷‍♂️

A mí me entregaron el coche con la ficha digital para mantenimiento, incorporada:rolleyes::sneaky::ROFLMAO:

Tengo que decir que el personal del concesionario me ha tratado muy bien(y)

Todas mis quejas son a la marca, que son quienes ordenan el qué y el por qué🤨

Adjuntos

• Ficha Digital. Fechas para revisiones.jpg
    Ficha Digital. Fechas para revisiones.jpg
    67,4 KB · Visitas: 83
Última edición:
A mí me entregaron el coche con la ficha digital para mantenimiento, incorporada:rolleyes::sneaky::ROFLMAO:

Tengo que decir que el personal del concesionario me ha tratado muy bien(y)

Todas mis quejas son a la marca, que son quienes ordenan el qué y el por qué🤨
¿Ezo qué é? :confused:
¿Un papelucho más pegado en el parabrisas?
Al final va a parecer que estamos en Francia con el parabrisas empapelado :cautious:

buenas!!! sabeis en cuanto cuesta a dia de hoy el mantenimiento???

Volver