Te sorprendería las cosas que deben hacer y no hacen....Me extraña mucho que un s.o. aunque no lo tengan (porque es verdad que no hay un papel como tal), si vas y le dices puedes apuntármelo en un papel, no lo hagan.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te sorprendería las cosas que deben hacer y no hacen....Me extraña mucho que un s.o. aunque no lo tengan (porque es verdad que no hay un papel como tal), si vas y le dices puedes apuntármelo en un papel, no lo hagan.
Pues ya te digo yo que a mí tampoco me lo han dado y lo he pedido al igual que han cambiado las cosas del mantenimiento varias vecesMe extraña mucho que un s.o. aunque no lo tengan (porque es verdad que no hay un papel como tal), si vas y le dices puedes apuntármelo en un papel, no lo hagan.
Si no lo hacen, ya es cosa suya
El problema es que no tienes que pedir lo que ya tenían que haberte dado.Cuál es el problema? Nadie te ha dicho que no te lo dé (todas marcas están haciendo lo mismo). Yo si quiero un café con azúcar dos de azúcar, pido otro sobre (no me enfado porque no me lo hayan puesto).
De verdad que a veces alucino. Sabéis por qué no se dan? Porque solo 1 de cada 10 quiere saber lo que le toca hacer a su coche, el resto van y se les dice lo que le toca hacer (para eso se paga a un asesor de servicio también). Decidme, ¿cuántos de aquí os habéis leído el libro de instrucciones? Si no lo dieran, tampoco pasaría nada en 9 de cada 10. Por ello, no sé cuál es el problema de enviar un correo o llamar y decir: "por favor, me gustaría tener el intervalo de mantenimientos para mi coche. ¿Me lo pueden facilitar? Gracias"
A veces, sacáis puntilla de donde no la hay..
En qué quedamos, que si lo pides, que seguro que te lo dan, que si no te lo dan es cosa suya... Te lo tienen que entregar con toda la documentación, y punto.Me extraña mucho que un s.o. aunque no lo tengan (porque es verdad que no hay un papel como tal), si vas y le dices puedes apuntármelo en un papel, no lo hagan.
Si no lo hacen, ya es cosa suya
Por cierto, el manual del coche me lo he leído no una, sino varias veces y que la gente lo haga o no es cosa de cada uno pero el manual tiene que venir como viene el prospecto de los medicamentos que seguro que soy uno de los que no se lo leen ni de coñaCuál es el problema? Nadie te ha dicho que no te lo dé (todas marcas están haciendo lo mismo). Yo si quiero un café con azúcar dos de azúcar, pido otro sobre (no me enfado porque no me lo hayan puesto).
De verdad que a veces alucino. Sabéis por qué no se dan? Porque solo 1 de cada 10 quiere saber lo que le toca hacer a su coche, el resto van y se les dice lo que le toca hacer (para eso se paga a un asesor de servicio también). Decidme, ¿cuántos de aquí os habéis leído el libro de instrucciones? Si no lo dieran, tampoco pasaría nada en 9 de cada 10. Por ello, no sé cuál es el problema de enviar un correo o llamar y decir: "por favor, me gustaría tener el intervalo de mantenimientos para mi coche. ¿Me lo pueden facilitar? Gracias"
A veces, sacáis puntilla de donde no la hay..
Es una forma de decir... si quieres algo lo pides. Ellos tendrían que habernos entregado un libro de mantenimiento, como hacen todas las marcas(por lo menos de aquellos vehículos que yo he tenido).
Pero tu no tenías el cupra care @Formhector ??A mi me parece perfecto que el plan de mantenimiento sea digital, pero yo quiero tener el mismo acceso a él que la marca. Más que nada porque pago yo, y necesito planificar gastos y actuaciones.
Lo de la calculadora de precios de Cupra sí es un acierto. EL viernes pasé revisión más menos gordota y me cobraron justo lo que me marcó la calculadora previamente. Eso sí, me enteré de que existe la calculadora a través del foro...
Pero tu no tenías el cupra care @Formhector ??
De nadaA mi me parece perfecto que el plan de mantenimiento sea digital, pero yo quiero tener el mismo acceso a él que la marca. Más que nada porque pago yo, y necesito planificar gastos y actuaciones.
Lo de la calculadora de precios de Cupra sí es un acierto. EL viernes pasé revisión más menos gordota y me cobraron justo lo que me marcó la calculadora previamente. Eso sí, me enteré de que existe la calculadora a través del foro...
Héctor, veo que te casaste hace años, ahora no dan ni libro de familia, todo es digital.
En Cupra tampoco.
Como no soy de los que esconde nada, os paso todos los datos con pelos y señales, además de las hojas de revisión.
Ver el archivo adjunto 12091Ver el archivo adjunto 12092Ver el archivo adjunto 12093
Que es lo mejor que se puede hacer… vender el coche digoAl tema, me dijeron que todos los datos los guarda Cupra y se pueden solicitar, sobre todo para vender el coche![]()
Mi consejo...PD: He pasado por el notario (varias veces), por el paritorio (2 veces, la última hace 12 años y 2 días)... pero por el altar aún no. Estaba esperando a conoceros para ver qué me aconsejabais![]()
¿Ezo qué é?A mí me entregaron el coche con la ficha digital para mantenimiento, incorporada
Tengo que decir que el personal del concesionario me ha tratado muy bien
Todas mis quejas son a la marca, que son quienes ordenan el qué y el por qué![]()
Ni idea, yo no he pagado nada porque tengo contratado el Cupra Carebuenas!!! sabeis en cuanto cuesta a dia de hoy el mantenimiento???