como lo sabes?Ya han terminado muchos, tanto leones como formentores.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
como lo sabes?Ya han terminado muchos, tanto leones como formentores.
Porque se de varios que estaban a la espera de faros, y ya estan a la espera ze transporte.como lo sabes?
Porque se de varios que estaban a la espera de faros, y ya estan a la espera ze transporte.
Ya lo comente la semana pasada, y a raiz de decirlo varios compañeros del foro preguntaron y efectivamente, ya estaban acabados.
No tardara, ya veras.El mio aun no.![]()
A mí hasta que no venga mi comercial, no me han avisado de nada y mira que fui al concesionario y me Dijo Ivan ( el otro comercial ) que él no podía ver nada de mi ficha porque no era su cliente…, no sé hasta qué punto eso es cierto …. En fin seguiré esperandoNo tardara, ya veras.
A mí hasta que no venga mi comercial, no me han avisado de nada y mira que fui al concesionario y me Dijo Ivan ( el otro comercial ) que él no podía ver nada de mi ficha porque no era su cliente…, no sé hasta qué punto eso es cierto …. En fin seguiré esperando
Es que si, ella es la jefa de Ventas y el otro es comercial a secas… no sé si eso tiene que verO que tenga solo que coger la baja por lo que sea. Me suena a milonga…
No sé, no sé... eso me suena a "váyase usted a freir espárragos que cuando llegue ya se le avisará"A mí hasta que no venga mi comercial, no me han avisado de nada y mira que fui al concesionario y me Dijo Ivan ( el otro comercial ) que él no podía ver nada de mi ficha porque no era su cliente…, no sé hasta qué punto eso es cierto …. En fin seguiré esperando
@alejandro Con el número de tu pedido -si está formalizado- lo puede ver la "jefa", el comercial y hasta yo mismo si me dejan el ordenador.A mi me pasó una vez también que llame al concesionario y no estaba mi comercial estaba el compañero y me dijo que él no me podía mirar nada por qué no soy su ciliente
Si ya viene el 17 , el 17 está ready , la voy a fundir el tlf o lo mismo me acerco a Leganes y que me lo cuente en personaNo sé, no sé... eso me suena a "váyase usted a freir espárragos que cuando llegue ya se le avisará"
¿Por teléfono?Si ya viene el 17 , el 17 está ready , la voy a fundir el tlf o lo mismo me acerco a Leganes y que me lo cuente en persona
Cuando estuve allí, el 1 de agosto, el mismo comercial me dijo que tenia 1, y que era coche de empresa… y mi comercial ( jefa de ventas ) tenía un Leon…..¿Por teléfono?
Allí emcontré un coche que posiblemente fuera un serio candidato y llamé, y llamé, y llamé... y comprendí que ya no era ni tan siquiera candidato de compra. Sé que se les está exigiendo demasiado a los comerciales (hasta deben comprar un coche de la marca que venden y pagarlo con su sueldo), pero como no hay coches que vender, pues eso, se desaniman y las letras les llegan y llegan...
Ya, pero pagan ellos de su sueldo. No te creas que pagan lo que tú o yo, pero pagan y a los pocos meses, a repetir la operación. Mi coche era de un comercial y por eso lo sé.Cuando estuve allí, el 1 de agosto, el mismo comercial me dijo que tenia 1, y que era coche de empresa… y mi comercial ( jefa de ventas ) tenía un Leon…..