Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

RCorvo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si nos puedes dar mas detalles, que empresa colaboradora? Y de que porcentaje de descuento estamos hablando?
Hay muchas empresas que tienen acuerdos con Cupra y Seat. Vueling, Zara, etc, hay una lista de unas 30. El descuento es de un 20% aproximadamente, depende del modelo por lo general y no es acumulativo con ningún otro, te hacen ese y el resto se bloquea pero ya en el pedido se ve 7600 euros de descuento antes de aplicar impuestos.
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A 30.900€ al contado con el descuento se empresa colaboradora.
Viendo esto creia que me habian atracado en el concesionario...

Hay muchas empresas que tienen acuerdos con Cupra y Seat. Vueling, Zara, etc, hay una lista de unas 30. El descuento es de un 20% aproximadamente, depende del modelo por lo general y no es acumulativo con ningún otro, te hacen ese y el resto se bloquea pero ya en el pedido se ve 7600 euros de descuento antes de aplicar impuestos.
38500€ seria su precio aprox, ya no me parece un atraco mi coche...
 

Castro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Viendo esto creia que me habian atracado en el concesionario...



38500€ seria su precio aprox, ya no me parece un atraco mi coche...
Ni el mío , jajajajakajajajjajajajajajaja a ver si me llaman ya del concesionario , que me tienen en un sin vivir…
 

Edeer92

Forero Activo
Buenas!
Ya comenté el jueves que me había avisado mi comercial de que el formentor había cambiado de estado, por lo que parecía que ya estaba con los focos traseros. Me acaba de confirmar que es así y está a la espera de ser transportado al concesionario, asi que parece que esto ya avanza 🤘🏽
 

RCorvo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Viendo esto creia que me habian atracado en el concesionario...



38500€ seria su precio aprox, ya no me parece un atraco mi coche...
jajajaja, claro, es que al final esos 38.500€ es sin descuento ninguno. Financiando ya se acerca más a lo que me hicieron por empresa colaboradora y al contado he visto a gente que con equipamiento similiar eran unos 33.000€ aprox.
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hay muchas empresas que tienen acuerdos con Cupra y Seat. Vueling, Zara, etc, hay una lista de unas 30. El descuento es de un 20% aproximadamente, depende del modelo por lo general y no es acumulativo con ningún otro, te hacen ese y el resto se bloquea pero ya en el pedido se ve 7600 euros de descuento antes de aplicar impuestos.
Joe pues yo seguro que trabajo en alguna de esas empresas y no tenia ni idea, ademas que pensaba que los descuentos no eran tan altos (para funcionarios de FFCCSS les hacen el 1% por ejemplo solo)!!! Jajaja tambien es verdad que a mi me salió por 33.000€ y creo que era imposible engañarles mas para bajar precio jaja
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues yo cerca de 40k, sin financiar 😭

150cv DSG con este equipamiento
112233.jpg
 

Cuprero10

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas!
Ya comenté el jueves que me había avisado mi comercial de que el formentor había cambiado de estado, por lo que parecía que ya estaba con los focos traseros. Me acaba de confirmar que es así y está a la espera de ser transportado al concesionario, asi que parece que esto ya avanza 🤘🏽
Genial Edder, ya te queda menos. Y en que semana se fabricaba tu coche? Para hacernos una idea, aunque ya veremos si luego van en orden de pedido jeje
 

Cuprero10

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El mio desde la semana 22 se supone que estaba fabricado a la espera de los pilotos.
Imagino que irán todos a la vez ahora un que no seguirán un orden de compra por lo que veo
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Comprado el 8 de Julio
26 de Julio semana teorica de fabricacion 43 (17-23/10)
10 de agosto semana confirmada 37 (5-11/9)
 

Castro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Comprado el 8 de Julio
26 de Julio semana teorica de fabricacion 43 (17-23/10)
10 de agosto semana confirmada 37 (5-11/9)
Yo comprado el 23 de Mayo 22
Supuesta fabricación Semana 26 ( 1 de Julio 2022 )
Confirmación de Fabricación lista a falta de piloto trasero 24 de Junio 2022
Y me dijeron que este mes me lo daban….
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo comprado el 23 de Mayo 22
Supuesta fabricación Semana 26 ( 1 de Julio 2022 )
Confirmación de Fabricación lista a falta de piloto trasero 24 de Junio 2022
Y me dijeron que este mes me lo daban….
Asi no me hago ilusiones de que me lo den en septiembre?
 

TheZoe

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas,
Noticias frescas, me acaba de llamar mi comercial mi coche ya está completo a falta de transporte para que me lo traigan a Madrid. Mi semana de fabricación era la 29 por si os sirve. También me ha comentado que me van a intentar entregar el coche en este mes de agosto, así que, genial.
 

Castro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas,
Noticias frescas, me acaba de llamar mi comercial mi coche ya está completo a falta de transporte para que me lo traigan a Madrid. Mi semana de fabricación era la 29 por si os sirve. También me ha comentado que me van a intentar entregar el coche en este mes de agosto, así que, genial.
En qué concesionario lo compraste?
 
Arriba