Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

nasa2000

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Muy parecido al mío, mi pedido es de la semana 19 y producción la semana 45 sin confirmar. Pero vamos que puede pasar cualquier cosa
 

TheZoe

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas!
El tema de los comerciales desconozco como va, pero el mío se ha ido de vacaciones y antes de irse, que fue cuando me avisó que mi coche estaba preparado a falta de transporte, me dijo que dejaba todo preparado para que me lo entregara su compañero sin ningún problema, así que si a mi me lo puede dar otro...mirar el estado de cada pedido imagino que también podrán.
 

TheZoe

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
@TheZoe que semana tienes de fabricación?
El mío tenía semana de fabricación 29, se fabricó esa semana pero se quedó en campa esperando a los faros. Este martes pasado me llamó mi comercial que ya estaba completo a falta de transporte y que como se iba de vacaciones me lo entregaría un compañero dentro de este mes de agosto, me dijo.
 

alejandro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
@TheZoe entonces no llevan ningún orden por semana de fabricación el mío en teoría la semana 24,pues a ver si me llaman ya…
 

FormentorAz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
@alejandro Con el número de tu pedido -si está formalizado- lo puede ver la "jefa", el comercial y hasta yo mismo si me dejan el ordenador.
Estas cosas son las que nunca me han gustado de Seat -he tenido dos- y por mucho que quieran ser marca independiente, son SEAT a un precio más caro.
Para hablar con esa seguridad, deberias informarte primero

Solo puede verlo el comercial que lo ha vendido, con sus claves. Los demas comerciales, por la ley de proteccion de datos no tienen acceso a los pedidos de otros. El jefe de ventas si podria, pero con un motivo, no porque " no puedo esperar una semana a saber como esta mi coche"

Imagina que entre concesionarios, con el numero de pedido van mirando lo de otros...
 

FormentorAz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
¿Por teléfono? 😂
Allí emcontré un coche que posiblemente fuera un serio candidato y llamé, y llamé, y llamé... y comprendí que ya no era ni tan siquiera candidato de compra. Sé que se les está exigiendo demasiado a los comerciales (hasta deben comprar un coche de la marca que venden y pagarlo con su sueldo), pero como no hay coches que vender, pues eso, se desaniman y las letras les llegan y llegan...
Que les obligan a comprar un coche de la marca....???
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Para hablar con esa seguridad, deberias informarte primero

Solo puede verlo el comercial que lo ha vendido, con sus claves. Los demas comerciales, por la ley de proteccion de datos no tienen acceso a los pedidos de otros. El jefe de ventas si podria, pero con un motivo, no porque " no puedo esperar una semana a saber como esta mi coche"

Imagina que entre concesionarios, con el numero de pedido van mirando lo de otros...
Informado estoy.
Evidentemente solo se puede ver en el concesionario, referente a la Ley de Protección de Datos, ya firmas consentimiento para que ese concesionario administre tus datos, es decir, hasta la oficinista los puede ver.

Que les obligan a comprar un coche de la marca....???
No verás que nadie lleve un Renault Mégane.
 

AlexTenfive

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Al estar mi comercial de vacaciones, el que había a mí también me dijo que no podía ver como está mi coche.
Y lo que les obligan a comprar un coche seat/cupra es falso, los coches se los cede el concesionario, pero no son suyos. Cuando hice la prueba de conducción me lo comento y el coche que utilicé para la prueba era el que estaba utilizando personalmente otro comercial.
 

FormentorAz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Informado estoy.
Evidentemente solo se puede ver en el concesionario, referente a la Ley de Protección de Datos, ya firmas consentimiento para que ese concesionario administre tus datos, es decir, hasta la oficinista los puede ver.


No verás que nadie lleve un Renault Mégane.
No tienes razon en ninguna de las 2 cosas... Lo unico que tienen es que pueden comprar un coche de la marca, pagando durante el primer una cantidad irrisoria ( creo q son los intereses de la financiacion) Y es lo q hacen, luego venderlo y no pierden practicamente dinero. Pero de ahi a decir q les obligan...

Y nuevamente te digo que no, que solo el comercial que vende el coche, con el acceso personal de su cuenta puede acceder al estado del vehiculo.
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
No tienes razon en ninguna de las 2 cosas... Lo unico que tienen es que pueden comprar un coche de la marca, pagando durante el primer una cantidad irrisoria ( creo q son los intereses de la financiacion) Y es lo q hacen, luego venderlo y no pierden practicamente dinero. Pero de ahi a decir q les obligan...

Y nuevamente te digo que no, que solo el comercial que vende el coche, con el acceso personal de su cuenta puede acceder al estado del vehiculo.
Coincido contigo. A mí al llamar a mi concesionario siempre me han dicho que sólo mi comercial puede informarme.
En cuanto a la compra de vehículos, está claro que si te ahorras un 21% de su precio optas por la marca. Como los trabajadores de seat, a pocos verás con coches de otra marca y nadie les obliga.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Dejo el tema porque, de lo contrario, me vería obligado a dar nombres.
Saludos.
 

alejandro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Buenas, algunos habéis visto la pantalla de 10 pulgadas en algún Cupra? Es que la he visto en un vídeo de un leon y me parece pequeña a lo mejor vosotros la habéis visto en persona y no es tan pequeña
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas, algunos habéis visto la pantalla de 10 pulgadas en algún Cupra? Es que la he visto en un vídeo de un leon y me parece pequeña a lo mejor vosotros la habéis visto en persona y no es tan pequeña
Fisicamente es igual de grande, cambia que la de 10" tiene un poco mas de marco...
 

Glendom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas, algunos habéis visto la pantalla de 10 pulgadas en algún Cupra? Es que la he visto en un vídeo de un leon y me parece pequeña a lo mejor vosotros la habéis visto en persona y no es tan pequeña
Yo tengo la de 10 y para mi va genial.
Si tuviera la de 12 Igual sería mejor pero esta me va bien.
 
Arriba