Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Castro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Asi no me hago ilusiones de que me lo den en septiembre?
Es que no sé si lo dan por orden de pedido o que… mira Zoe semana 29 de fabricación, la mía la semana 26 y estaba antes fabricado…. Y mi comercial de vacaciones hasta el 17… y yo sin coche….😕
 

Ohm89

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Los que os vayan a entregar coche podéis poner si es gasolina o híbrido?? Yo lo compré en diciembre y en teoría me lo entregan para octubre noviembre... (híbrido 204 comprado en París)
 

Castro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Los que os vayan a entregar coche podéis poner si es gasolina o híbrido?? Yo lo compré en diciembre y en teoría me lo entregan para octubre noviembre... (híbrido 204 comprado en París)
El mío Gasofa 150CV
 

TheZoe

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El mío es gasolina y lo compre en el concesionario que hay en la A-42 en Getafe (Madrid).
 

Edeer92

Forero Activo
El mio es gasolina 150 DSG. Hoy me han notificado de mi ayuntamiento que les salía un nuevo vehículo a mi nombre, un cupra formentor. Tras consultarlo con mi comercial, me ha dicho que están agilizando trámites para cuando llegue a Bilbao sea todo más rápido. Me ha dicho que unos 15 días el transporte y una vez lo tengan otra semanita para el tema matrículacion, limpieza y demás, ya que deben de tener cola…Recalcar que mi comercial está de vacaciones y aún así, sin tener que hacerlo, me está informando de todo al día. (Ya que a veces les caen palos, también decir lo bueno 😅)
 
  • Me Gusta
Reacciones: TOY

Castro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
El mio es gasolina 150 DSG. Hoy me han notificado de mi ayuntamiento que les salía un nuevo vehículo a mi nombre, un cupra formentor. Tras consultarlo con mi comercial, me ha dicho que están agilizando trámites para cuando llegue a Bilbao sea todo más rápido. Me ha dicho que unos 15 días el transporte y una vez lo tengan otra semanita para el tema matrículacion, limpieza y demás, ya que deben de tener cola…Recalcar que mi comercial está de vacaciones y aún así, sin tener que hacerlo, me está informando de todo al día. (Ya que a veces les caen palos, también decir lo bueno 😅)
Pues la mía está de vacas y ni información ni nada… yo lo compre en Leganes SurMocion
 

alejandro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
El mío fabricado semana 24 y la semana pasada hablé con mi comercial y estaba igual sin saber nada de el coche a ver cuando venga de vacaciones y me da una sorpresa, comprado en Mallorca
 

cdelahiguera

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El mio fabricado en la semana 27, mi comercial acaba de volver de vacaciones y me dice que sigue igual... esperando los faros...
 

alejandro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pero y como es eso que están montando focos en teoría no estaba de vacaciones la fábrica?
 

RCorvo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pero y como es eso que están montando focos en teoría no estaba de vacaciones la fábrica?
Debido a la cantidad de coches esperando ser terminados y como empezaban a recibir piezas, dijeron que estarían las primeras 3 semanas de agosto terminando coches en la misma campa, solo colocando los faros y demás, y que la última semana de Agosto abrirían de nuevo las lineas de montaje.
 

expiexpi

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Debido a la cantidad de coches esperando ser terminados y como empezaban a recibir piezas, dijeron que estarían las primeras 3 semanas de agosto terminando coches en la misma campa, solo colocando los faros y demás, y que la última semana de Agosto abrirían de nuevo las lineas de montaje.
¿Cuántos autos al día pueden construir?
 

RCorvo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
¿Cuántos autos al día pueden construir?
Pfff...ni idea. Creo que había alguien de fábrica que podría contestar con más precisión, pero al alza diría que terminar coches en campa podrían entre 80-100 al día dependiendo de la gente que esté destinada a eso y si tienen piezas, y en la linea de montaje normalmente desde que empieza el proceso hasta que sale el coche terminado suele ser 1 hora o menos y si cada 5 minutos van sacando coches a campa échale que 180/linea de montaje y creo que en el mejor de los casos.

Ya te digo que me es algo creo que aproximado y algo que estudié hace años en un superior de Automoción jajajaja, así que puede que me haya alejado tanto en un sentido como en otro....
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pfff...ni idea. Creo que había alguien de fábrica que podría contestar con más precisión, pero al alza diría que terminar coches en campa podrían entre 80-100 al día dependiendo de la gente que esté destinada a eso y si tienen piezas, y en la linea de montaje normalmente desde que empieza el proceso hasta que sale el coche terminado suele ser 1 hora o menos y si cada 5 minutos van sacando coches a campa échale que 180/linea de montaje y creo que en el mejor de los casos.

Ya te digo que me es algo creo que aproximado y algo que estudié hace años en un superior de Automoción jajajaja, así que puede que me haya alejado tanto en un sentido como en otro....
Funcionando los tres turnos de línea salen alrededor de unos 700 coches y apretando alguno más, con respecto a los de la campa ni idea, según el personal destinado a esas labores
 

expiexpi

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Funcionando los tres turnos de línea salen alrededor de unos 700 coches y apretando alguno más, con respecto a los de la campa ni idea, según el personal destinado a esas labores
Me pregunto según qué clave se ensamblan los autos.
 

mariocafe

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Por lo que veo la semana interesante será la que viene…. A ver si tenéis suerte y os empiezan a llamar
 
Arriba