Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

alejandro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
@GasmanGT es que la de 12 la vi cuando me dejaron Cupra probarlo y me parecía enorme y en el vídeo que he visto de la de 10 me parecía pequeña al igual en persona no hay casi nada de diferencia
 

alejandro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
@Glendom bah ya no le diré nada a mi comercial, le quería preguntar si se podría cambiar a la de 12 como aún está en campa y tal al igual yo que se… pero seguro que más tiempo y por eso en verdad paso de esperar más tiempo
 

TheZoe

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
@Glendom bah ya no le diré nada a mi comercial, le quería preguntar si se podría cambiar a la de 12 como aún está en campa y tal al igual yo que se… pero seguro que más tiempo y por eso en verdad paso de esperar más tiempo
Los nuevos cupra MY23 con paquete tech vienen ya con pantalla de 12" aunque en tu pedido ponga 10", me lo confirmó mi comercial.
 

alejandro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Si pero desde que semana de fabricación entra la de 12 pulgadas? El mío en la semana 24 estaba fabricado
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo sigo igual sin fecha y voy para el mes 12. Pero no quiero desanimar que para eso ya estoy yo.
Porque una locura... Hacer un pedido nuevo? (sin cancelar el actual) A ver si va por otro camino y te dan fecha rapido...
 

B4u

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo sigo igual sin fecha y voy para el mes 12. Pero no quiero desanimar que para eso ya estoy yo.

También estoy a punto de cumplir un año desde el pedido. despues de recibir una fecha de entrega en julio en mayo, y con produccion entregada y confirmada, ahora no me dicen nada mas. solo esperar una entrega en octubre, cosa que no me creo en absoluto.

y sin embargo ni siquiera es un hibrido
 

draker

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
a mi me acaba de escribir mi comercial para confirmarme que esta semana el coche ya estará acabado de fabricar! (estaba al a espera de los faros)
a ver si la siguiente o la otra ya lo tengo en casita :love:
 

alejandro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que está como en el 20% y hay 40 no sé si el 20% ese que queda sin los focos vosotros que opináis? Estaba finalizando la cadena de montaje el 15 de junio
 

mariocafe

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
a mi me acaba de escribir mi comercial para confirmarme que esta semana el coche ya estará acabado de fabricar! (estaba al a espera de los faros)
a ver si la siguiente o la otra ya lo tengo en casita :love:
Cuando lo pediste tú?
 

Castro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas señores , acabo de salir del concesionario, mi coche es un MY23, pantalla de de 12 yaaaaaaa y con número de bastidor ya y esperando transporte ya a Madrid!!! Está completo!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas señores , acabo de salir del concesionario, mi coche es un MY23, pantalla de de 12 yaaaaaaa y con número de bastidor ya y esperando transporte ya a Madrid!!! Está completo!
Demasiados por Madrid, 🤦🤦🤦🤦
 
Arriba