Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Si el coche no te corre prisa, puedes negarte a pagar hasta que lo tengan en el conesionario y te lo dejen mirar.
La matriculación, en dias laborales que no sean finales de año o fechas así, tardan un dia o menos si quieren. Por el foro hay compañeros que se lo han hecho estando ellos esperando en el concesionario para marcharse con el coche.
Otra cosa es la preparación pre-entrega que puede demorarse lo que quieran y más si tienen muchos coches para entregar.
 
Amag, es que es difícil ir a ver el coche a la campa de distribución de la marca. Y si no haces la transferencia no inician el proceso de matriculación. Otra cosa es que el coche esté en stock en el concesionario y puedas ir a verlo antes, en ese caso, sí.
+/- la mitad d mis coches los he comprado nuevos y la otra mitad seminuevos... y te aseguro k nunca los he pagado hasta verlos con mis ojos, bastante dinero adelantamos antes como señal como para pedir asegurarme d k el coche está fabricado d acuerdo a lo contratado antes d pagarlo completamente, igualmente ellos no te lo matriculan hasta k no lo pagues totalmente...., pues eso, cada uno jugamos con nuestras cartas
 
Volver
Arriba