Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

FormentorAz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Porque se de varios que estaban a la espera de faros, y ya estan a la espera ze transporte.

Ya lo comente la semana pasada, y a raiz de decirlo varios compañeros del foro preguntaron y efectivamente, ya estaban acabados.
 

mariocafe

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues genial entonces, esto ya empezará a moverse esta semana que viene…
 

expiexpi

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Porque se de varios que estaban a la espera de faros, y ya estan a la espera ze transporte.

Ya lo comente la semana pasada, y a raiz de decirlo varios compañeros del foro preguntaron y efectivamente, ya estaban acabados.
El mio aun no. :(
 

Castro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
No tardara, ya veras.
A mí hasta que no venga mi comercial, no me han avisado de nada y mira que fui al concesionario y me Dijo Ivan ( el otro comercial ) que él no podía ver nada de mi ficha porque no era su cliente…, no sé hasta qué punto eso es cierto …. En fin seguiré esperando
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A mí hasta que no venga mi comercial, no me han avisado de nada y mira que fui al concesionario y me Dijo Ivan ( el otro comercial ) que él no podía ver nada de mi ficha porque no era su cliente…, no sé hasta qué punto eso es cierto …. En fin seguiré esperando
Y si lo echan a la calle? Se pierde tu pedido? :p Como poco es sospechoso...
 

alejandro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
A mi me pasó una vez también que llame al concesionario y no estaba mi comercial estaba el compañero y me dijo que él no me podía mirar nada por qué no soy su ciliente
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
A mí hasta que no venga mi comercial, no me han avisado de nada y mira que fui al concesionario y me Dijo Ivan ( el otro comercial ) que él no podía ver nada de mi ficha porque no era su cliente…, no sé hasta qué punto eso es cierto …. En fin seguiré esperando
No sé, no sé... eso me suena a "váyase usted a freir espárragos que cuando llegue ya se le avisará"
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
A mi me pasó una vez también que llame al concesionario y no estaba mi comercial estaba el compañero y me dijo que él no me podía mirar nada por qué no soy su ciliente
@alejandro Con el número de tu pedido -si está formalizado- lo puede ver la "jefa", el comercial y hasta yo mismo si me dejan el ordenador.
Estas cosas son las que nunca me han gustado de Seat -he tenido dos- y por mucho que quieran ser marca independiente, son SEAT a un precio más caro.
 

Castro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
No sé, no sé... eso me suena a "váyase usted a freir espárragos que cuando llegue ya se le avisará"
Si ya viene el 17 , el 17 está ready , la voy a fundir el tlf o lo mismo me acerco a Leganes y que me lo cuente en persona
 

alejandro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
@Rael no sabía nada de eso, en teoría está fabricado está a la espera de los focos traseros por que me hablo a primero de junio que ya tenia bastidor y todo y que si no había ningún contratiempo para finales de junio estaría de estreno, pero con el royo este pues aquí… esperando
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
No sé, compañeros, ya os expliqué el por qué compré el coche en Das Welt Auto (son otros comerciales que son mejores que los ¿"Master Cupra"?) ahí no hay sorpresas y hay lo que hay, si te apaña bien y si no, a esperar a que llegue el que buscas. Ah! y con tres años de garantía.
 

alejandro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo justamente soy de Mallorca😅 pero bueno quiero confiar que en septiembre llegaran bastantes coches por lo que he estado leyendo por aquí
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Si ya viene el 17 , el 17 está ready , la voy a fundir el tlf o lo mismo me acerco a Leganes y que me lo cuente en persona
¿Por teléfono? 😂
Allí emcontré un coche que posiblemente fuera un serio candidato y llamé, y llamé, y llamé... y comprendí que ya no era ni tan siquiera candidato de compra. Sé que se les está exigiendo demasiado a los comerciales (hasta deben comprar un coche de la marca que venden y pagarlo con su sueldo), pero como no hay coches que vender, pues eso, se desaniman y las letras les llegan y llegan...
 

Castro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
¿Por teléfono? 😂
Allí emcontré un coche que posiblemente fuera un serio candidato y llamé, y llamé, y llamé... y comprendí que ya no era ni tan siquiera candidato de compra. Sé que se les está exigiendo demasiado a los comerciales (hasta deben comprar un coche de la marca que venden y pagarlo con su sueldo), pero como no hay coches que vender, pues eso, se desaniman y las letras les llegan y llegan...
Cuando estuve allí, el 1 de agosto, el mismo comercial me dijo que tenia 1, y que era coche de empresa… y mi comercial ( jefa de ventas ) tenía un Leon…..
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Cuando estuve allí, el 1 de agosto, el mismo comercial me dijo que tenia 1, y que era coche de empresa… y mi comercial ( jefa de ventas ) tenía un Leon…..
Ya, pero pagan ellos de su sueldo. No te creas que pagan lo que tú o yo, pero pagan y a los pocos meses, a repetir la operación. Mi coche era de un comercial y por eso lo sé.
 

EDESTAET

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo lo pedí en la semana 21 y, según mi comercial, está previsto para producción en la semana 44 pero sin confirmar.
Me comentó que cuando vuelva de sus vacaciones lo revisará por si han habido cambios.
En mi caso un hybrid 204CV .
Veremos
 
Arriba