Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Pues eso no es normal….¿ eso tiene arreglo ? Porque como me pase eso a mi cuando me lo den ya lo estoy llevando a que me lo den bien , mi novia y yo tenemos un iPhone 13 pro Max
Pues no sé si tiene arreglo, la verdad. Nunca le había hecho al teléfono carga inductiva hasta ahora y no sé si es habitual que se calienten por ello 🤷‍♂️.

Pues no sé si tiene arreglo, la verdad. Nunca le había hecho al teléfono carga inductiva hasta ahora y no sé si es habitual que se calienten por ello 🤷‍♂️.
La carga por inducción genera calor pero si le
Sumas el carplay a la vez es cuando asas papas.

Y los vehículos parados en campa imagino que los montaran ahí o en el conce, no volverán a fabrica, no?

Supongo yo que los de la campa mandan a fábrica , completan y mandarán al concesionario…

Otro que se suma, pedido hoy el 150cv dsg, rojo desire, tech pack dsg y portón trasero eléctrico.
Me han comentado que 5 meses pero esperan que sea menos debido a que parece ser que a partir de Septiembre la cosa empezará a mejorar.

Otro que se suma, pedido hoy el 150cv dsg, rojo desire, tech pack dsg y portón trasero eléctrico.
Me han comentado que 5 meses pero esperan que sea menos debido a que parece ser que a partir de Septiembre la cosa empezará a mejorar.
Y a buen precio

Qué precio te ha salido?

A 30.900€ al contado con el descuento se empresa colaboradora.
Lo has sacado a través de empresa? Yo con una entrada de 7000€ y financiación 32000 con él techpack y el soundandshine pack,

Lo has sacado a través de empresa? Yo con una entrada de 7000€ y financiación 32000 con él techpack y el soundandshine pack,
Por lo que veo os ha salido “barato” yo con el techo eléctrico llantas 19 los altavoces estos que son 9 altavoces asientos baket la cámara trasera y el blanco nevada 36,591 sin contar el impuesto matrículacion

Si, a mi me ha dicho mi comercial hoy que ya esta acabado el coche, que ahora esperar que lo transporten, otros 15 o 20 dias presuntamente! 🤣

Volver