Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno, os comunico que estamos entregando material a fábrica par el inicio de arranque ya que ahora están con las vacaciones así que por primera vez en el tiempo que llevo siguen descargando camiones por la mañana para tener material, con un poco de suerte en septiembre podrán salir como churros, o eso pido por vosotros.
 

Edeer92

Forero Activo
Bueno, os comunico que estamos entregando material a fábrica par el inicio de arranque ya que ahora están con las vacaciones así que por primera vez en el tiempo que llevo siguen descargando camiones por la mañana para tener material, con un poco de suerte en septiembre podrán salir como churros, o eso pido por vosotros.
¿Faros traseros? 😅
 

Castro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bueno, os comunico que estamos entregando material a fábrica par el inicio de arranque ya que ahora están con las vacaciones así que por primera vez en el tiempo que llevo siguen descargando camiones por la mañana para tener material, con un poco de suerte en septiembre podrán salir como churros, o eso pido por vosotros.
Oleeeeee , a ver si incluso este mes me dijo mi comercial, a ver qué tal !! Gracias por esa fabulosa noticia!
 

Castro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
En teoria los q estan a falta de faros, almenos alguno ha cambiado de estado esta semana.
Perfecto, el mío es uno de ellos, eso quiere decir que ya estáis recibiendo los faros, mil gracias 🤩, a ver si son los formentor de Madrid con un poco de suerte que el de mi concesionario somos 9 los que estamos igual , mi concesionario es SurMocion en la ciudad del automóvil en Leganés
 

Castro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Efectivamente, mi comercial me acaba de avisar. Parece que ya está con todo! Un 1.5DSG, fabricado en la semana 25
Ostias!!! El mío supuestamente se fabricaba semana 26 ( semana del 1 julio ) pero estaba fabricado antes!!!
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Perfecto, el mío es uno de ellos, eso quiere decir que ya estáis recibiendo los faros, mil gracias 🤩, a ver si son los formentor de Madrid con un poco de suerte que el de mi concesionario somos 9 los que estamos igual , mi concesionario es SurMocion en la ciudad del automóvil en Leganés
no es el mejor conce de Madrid en cuanto a oferta/precio teniendo cerca otras opciones, pero es buen concesionario sobre todo en la post venta. ¿Que precio conseguiste sacarles al final y quien te atendio? Ivan?
 

Castro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
no es el mejor conce de Madrid en cuanto a oferta/precio teniendo cerca otras opciones, pero es buen concesionario sobre todo en la post venta. ¿Que precio conseguiste sacarles al final y quien te atendio? Ivan?
Lo saque por 32000 y me atendió Victoria, tiene el pack del techo , cámara trasera , y el del sonido en automático
 

nasa2000

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
no es el mejor conce de Madrid en cuanto a oferta/precio teniendo cerca otras opciones, pero es buen concesionario sobre todo en la post venta. ¿Que precio conseguiste sacarles al final y quien te atendio? Ivan?
Ivan es mi comercial, en mi caso me igualó el mejor precio que tenía. En cuanto a atención siempre está atento, precisamente hoy me ha enviado un mensaje para decirme como va la cosa.
 

Castro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ivan es mi comercial, en mi caso me igualó el mejor precio que tenía. En cuanto a atención siempre está atento, precisamente hoy me ha enviado un mensaje para decirme como va la cosa.
Y qué precio te dio a ti? Más o menos como a mi ? Y que te ha dicho hoy Ivan?
 

nasa2000

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Y qué precio te dio a ti? Más o menos como a mi ? Y que te ha dicho hoy Ivan?
El mío es un e-hibrid de 204, el tuyo es el 1.5 tsi dsg7. Los precios son diferentes y los híbridos tienen mucha lista de espera (lo pedí el 10 de mayo)
 

Castro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
El mío es un e-hibrid de 204, el tuyo es el 1.5 tsi dsg7. Los precios son diferentes y los híbridos tienen mucha lista de espera (lo pedí el 10 de mayo)
Si el mío es un 1.5 gasofa automático, y yo lo encargué el 23 de Mayo
 

DaCasMa

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola.

Tengo pedido el Formentor y le he añadido el PRO PACK, que incluye los faros Matrix Led.

Alguien los tiene ?

Que tal funcionan?

Saludos.
 
Arriba