Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola.

Tengo pedido el Formentor y le he añadido el PRO PACK, que incluye los faros Matrix Led.

Alguien los tiene ?

Que tal funcionan?

Saludos.
Tu seras el primero en tenerlos, asi que tu nos los enseñaras, nos invitaras unas birras mientras nos los enseñas 😂 😂 (y)
 

Castro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Seguro que te llega mucho antes que a mi, todavía no tengo fecha de fabricación, sólo teórica… Ya nos contarás
Ya iré contando, y si me lo dan subiré fotos , a ver si con un poco de suerte me llama Ivan o Victoria ( que anda de vacaciones) y me da la alegría del mes de agosto
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola.

Tengo pedido el Formentor y le he añadido el PRO PACK, que incluye los faros Matrix Led.

Alguien los tiene ?

Que tal funcionan?

Saludos.
Pues yo lo quise añadir pero me recomendaron no hacerlo para no alargar todavía más la espera. Depende lo que me digan en setiembre quizás lo añada porque total...me hace gracia ese pack.
 

Castro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues yo lo quise añadir pero me recomendaron no hacerlo para no alargar todavía más la espera. Depende lo que me digan en setiembre quizás lo añada porque total...me hace gracia ese pack.
Que contenido tiene ese Pack ?
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Que contenido tiene ese Pack ?
Faros matrix, más airbags y asistente de precolision y alarma. El tema de los faros es lo que puede hacer retrasar si todavía no llegan etc. Para un pedido nuevo no creo, pero si en teoría está al caer, pues claro. El tema es que si "al caer" van a ser 4 o 5 meses más pues igual hasta los pueda meter. A ver cómo se presentan las cosas en un mes.
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Lo saque por 32000 y me atendió Victoria, tiene el pack del techo , cámara trasera , y el del sonido en automático
Bueno no esta mal para ser financiado, pero podias haber apretado algo mas. Igualmente Surmocion da buenos precios, aunque hay otro conce en Madrid cerquita que tiene precios imbatibles y los baja siempre, aunque luego la postventa no es tan buena
 

alejandro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Entonces ya hay pilotos traseros en stock??
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola.

Tengo pedido el Formentor y le he añadido el PRO PACK, que incluye los faros Matrix Led.

Alguien los tiene ?

Que tal funcionan?

Saludos.
Lo pedí hace un mes con matrix tambien, teoricamente semana 43...
 

manitas

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas tardes si lo lleva pero asegúrate de que tu teléfono no sea un iPhone porque no te funcionará a mi no me va ni el modelo 11 -12-13-SE después de llevarlo muchas veces a servicio oficial la respuesta es la misma con esos modelos no funciona porque an cambiado la altura de la carga en el teléfono mi respuesta eso es mentira porque tengo un ateca del 2016 y funcionan y tenia un leon del 2013 y también funciona así que nos toman el pelo es un fallo de diseño de cupra y pasan de todo nos tratan de tontos 🙃 un saludo a todos
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi me pasa una cosa curiosa con el iPhone 12 de mi mujer. Sin ninguna carcasa no carga y el otro día lo puso con una de plástico que lleva para proteger y si cargo perfecto. Es como si necesitara estar a una altura, no se 1 mm
 

manitas

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ya pero mírate que muchas veces se te calentará en exceso y no habrá cargado bastante el fallo es que no todo la base lleva el disco de carga por ahorrarse unos duros nos fastidian a nosotros
 

mariocafe

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas tardes si lo lleva pero asegúrate de que tu teléfono no sea un iPhone porque no te funcionará a mi no me va ni el modelo 11 -12-13-SE después de llevarlo muchas veces a servicio oficial la respuesta es la misma con esos modelos no funciona porque an cambiado la altura de la carga en el teléfono mi respuesta eso es mentira porque tengo un ateca del 2016 y funcionan y tenia un leon del 2013 y también funciona así que nos toman el pelo es un fallo de diseño de cupra y pasan de todo nos tratan de tontos 🙃 un saludo a todos
No me puedo creer que hayan hecho semejante cagada, entonces los iphone no se pueden cargar con la carga inalámbrica?
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Creo que @manitas debe tener un problema con su cargador y no saben resolverle el problema. Yo he tenido iPhone XR y ahora IPhone 12, el mío y el de mi pareja y me cargan todos. Además por el foro hay mucha gente con IPhone y creo qua a todos les carga.
 
Última edición:

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Cuando fui de visita al concesionario lo probé porque me lo dijo el comercial y cargaba mi iPhone.
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Creo que @manitas debe tener un problema con su cargador y no saben resolverle el problema. Yo he tenido iPhone XR y ahora IPhone 12, el mío y el de mi pareja y me cargan todos. Además por el foro hay mucha gente con IPhone y creo qua a todos les carga.
En mi caso, igual. Yo tengo el XR y carga sin problemas. Eso sí, se calienta como la plancha de un chiringuito de playa…
 

Castro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
En mi caso, igual. Yo tengo el XR y carga sin problemas. Eso sí, se calienta como la plancha de un chiringuito de playa…
Pues eso no es normal….¿ eso tiene arreglo ? Porque como me pase eso a mi cuando me lo den ya lo estoy llevando a que me lo den bien , mi novia y yo tenemos un iPhone 13 pro Max
 
Arriba