Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues eso no es normal….¿ eso tiene arreglo ? Porque como me pase eso a mi cuando me lo den ya lo estoy llevando a que me lo den bien , mi novia y yo tenemos un iPhone 13 pro Max
Pues no sé si tiene arreglo, la verdad. Nunca le había hecho al teléfono carga inductiva hasta ahora y no sé si es habitual que se calienten por ello 🤷‍♂️.
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Y los vehículos parados en campa imagino que los montaran ahí o en el conce, no volverán a fabrica, no?
 

Castro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Supongo yo que los de la campa mandan a fábrica , completan y mandarán al concesionario…
 

RCorvo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Otro que se suma, pedido hoy el 150cv dsg, rojo desire, tech pack dsg y portón trasero eléctrico.
Me han comentado que 5 meses pero esperan que sea menos debido a que parece ser que a partir de Septiembre la cosa empezará a mejorar.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Otro que se suma, pedido hoy el 150cv dsg, rojo desire, tech pack dsg y portón trasero eléctrico.
Me han comentado que 5 meses pero esperan que sea menos debido a que parece ser que a partir de Septiembre la cosa empezará a mejorar.
Y a buen precio
 

Castro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Otro que se suma, pedido hoy el 150cv dsg, rojo desire, tech pack dsg y portón trasero eléctrico.
Me han comentado que 5 meses pero esperan que sea menos debido a que parece ser que a partir de Septiembre la cosa empezará a mejorar.
Qué precio te ha salido?
 

Castro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
A 30.900€ al contado con el descuento se empresa colaboradora.
Lo has sacado a través de empresa? Yo con una entrada de 7000€ y financiación 32000 con él techpack y el soundandshine pack,
 

alejandro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Lo has sacado a través de empresa? Yo con una entrada de 7000€ y financiación 32000 con él techpack y el soundandshine pack,
Por lo que veo os ha salido “barato” yo con el techo eléctrico llantas 19 los altavoces estos que son 9 altavoces asientos baket la cámara trasera y el blanco nevada 36,591 sin contar el impuesto matrículacion
 

chuselzorro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Si, a mi me ha dicho mi comercial hoy que ya esta acabado el coche, que ahora esperar que lo transporten, otros 15 o 20 dias presuntamente! 🤣
 
Arriba