Hola compañeros.
Como bien dije en mi presentación, quería comprar un coche nuevo para mi mujer.
Estaba entre un Serie 1 y el Formentor.
Pues bien, empecé a llamar a concesionarios de otras comunidades con el fin de saber precios (algo que he hecho siempre sin problema alguno) y cuál es mi sorpresa que en todos me daban largas e incluso me llegaron a decir que no daban precios por teléfono para que no fuese a otro concesionario con ese presupuesto para conseguir descuento...
Llame sin exagerar a 10 concesionarios, y tan solo en 2 me dieron precio.
Así que desistí y he acabado reservando el Serie 1. En BMW no tenían problema...
Me ha dado la impresión entre dejadez y chulería con los conces Cupra. Excepto en el conce de Badajoz, que Pablo me atendió increíblemente bien.
No puedo decir lo mismo en Mérida, que como acababa de comprar otro coche en ese grupo (Gedauto), el comercial habló con su jefe que acabo hablando con el comercial que me vendió mi coche nuevo para ver qué pasaba. Que como podía ser que fuese a comprar 2 coches prácticamente seguidos. Que a ver si no iba a pagar... Increíble vamos...
Así que aquí acaba mi corta relación con este foro. Espero que todos disfrutéis vuestros Formentores con salud y que os salgan buenos a todos!
Un saludo a todos y gracias por aceptarme en este gran grupo de este gran coche!