Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bueno chicos me acaba de escribir mi comercial y me ha dicho que ya tengo número de bastidor,que está fabricado o que se fabrica en breve,vz pedido el 19 de abril,😎
¡Qué bien, flores77, enseguida lo tienes!
 

flores77

Forero Habitual
Ubicación
huesca
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Que ilusión,joder ya estoy contento con tener el número de bastidor....pues cuando tenga el coche va a ser la leche🤣
 

Mateu34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Por fin ya en casa, ya puse los pedales del chino y luces maletero pero se me quedan un poco encendidas como todos los led del chino
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Por fin ya en casa, ya puse los pedales del chino y luces maletero pero se me quedan un poco encendidas como todos los led del chino
Imagino que te vendrían dos, cambiala por la segunda, había alguien a quien una de ellas le dio problemas y la cambio y perfecta.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Enhorabuena, Mateu34! Todo llega (y)

Al final podrás ir de vacaciones con el Formentor, ¿no?
 

Mateu34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Imagino que te vendrían dos, cambiala por la segunda, había alguien a quien una de ellas le dio problemas y la cambio y perfecta.
Las 2 pasa lo mismo, siempre q e puesto led a las luces ambientales me a pasado lo mismo, se quedan un pelin encendidas, pedire una original y la montare. El brico era poner 2 luces en el maletero en vez de una.
 

Mateu34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
¡Enhorabuena, Mateu34! Todo llega (y)

Al final podrás ir de vacaciones con el Formentor, ¿no?
Si sii, mañana salimos de viaje, mas justo imposible.
Ya sale el problema q le dije a la mujer q tendriamos, nos falta maletero, con el audi a 6 ya venia justo 🤣🤣🤣.
2 adultos y una niña de 4 en verano q apenas utilizas ropa y con 500 y pico litros no hay bastante, mi mujer creo q necesita una actualizacion
 

lulutis2000

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Me faltaron los baquets, por q estan mas chulos y por las memorias ya q mi mujer se lo cambia todo y despues me cuesta un buen rato ir probando posiciones hasta q la encuentro
Podrias decirme que precio te salió? Es la configuración que quiero llantas techo dsg y el 150cv, me dieron precio pidiendolo a fabrica de 29900 sin el techo.
 

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Chic@s!!! Grandes noticias. Semana 30 de fabricación, acabo de hablar con el concesionario, lo tengo en fase final de fabricación, y me dicen que para la penúltima o última de agosto lo puedo tener!!💪💪💪
 

Colegui

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hola family Formentorera!
pues yo no entiendo nada, el viernes contacté con mi comercial para que me añadiera porton electrico porque aun no tenia ninguna noticia de fabricación, y me dice que "ya es muy tarde", que le sale que entra a fábrica a mediados de agosto; entonces le pregunto qe a ver si concreta mas fecha de entrega o numero de bastidor y me dice que nada, qe "es muy pronto", que calcule un mes desde que entra a producción, ¿a vosotros os cuadra eso? porque he leido a un forero que le dieron numero de bastidor antes de la semana que entraba en producción, ¿no? yen el hipotético caso que sí fuera ese mes de poducción, para entregarlo,¿tardaría oto mes mas?, o quizá menos?¿?¿?¿?¿
Qé espera más mala! dadme luz y esperanzas por favoo! jeje
 

Colegui

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Que fácil lo ven ellos 🤣. Bueno ya contaré a ver si se cumple la entrega el sábado… 🤞🏻.

@Jacoco Si tienes razón, pero me da mucha rabia la situación esta. Porque el que lo haya tenido antes no es gracias a ellos tampoco y que ahora estén con estas tonterías… No veo el día de estar conduciéndolo 🤣
eeyy Victor! al final te lo dieron aquel sábado que te prometieron? cómo se comportaron en el conce de sant boi? al final les caerá reclamacion? xD
 

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Hola family Formentorera!
pues yo no entiendo nada, el viernes contacté con mi comercial para que me añadiera porton electrico porque aun no tenia ninguna noticia de fabricación, y me dice que "ya es muy tarde", que le sale que entra a fábrica a mediados de agosto; entonces le pregunto qe a ver si concreta mas fecha de entrega o numero de bastidor y me dice que nada, qe "es muy pronto", que calcule un mes desde que entra a producción, ¿a vosotros os cuadra eso? porque he leido a un forero que le dieron numero de bastidor antes de la semana que entraba en producción, ¿no? yen el hipotético caso que sí fuera ese mes de poducción, para entregarlo,¿tardaría oto mes mas?, o quizá menos?¿?¿?¿?¿
Qé espera más mala! dadme luz y esperanzas por favoo! jeje
Más o menos si que es un mes desde que entra en producción, piensa que el mio entró la semana pasada y hoy me han dicho que estará la penúltima o última de agosto. Ya cuadra. También se cumplirán los 4,5 meses que me dijeron al principio. Yo soy de baix motor, también. Jose siempre pe ha tratado👌.
Si no me equivoco, tu lo pediste en junio. Si te llega en septiembre, solo serían 3 meses...
 

Colegui

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Más o menos si que es un mes desde que entra en producción, piensa que el mio entró la semana pasada y hoy me han dicho que estará la penúltima o última de agosto. Ya cuadra. También se cumplirán los 4,5 meses que me dijeron al principio. Yo soy de baix motor, también. Jose siempre pe ha tratado👌.
Si no me equivoco, tu lo pediste en junio. Si te llega en septiembre, solo serían 3 meses...
Sí sí, la verdad que me sorprendió lo de mediados de agosto, yo tambien estoy con Jose sí, y muy majete jeje, pero no me cuadra entonces lo de que no me dijera num. de bastidor no?, lo que no me cuadra es: o que "no quisiera" pedirme el porton trasero electrico xq es mucho papeleo a estas alturas de la pelicula y me dijera lo de agosto para salir del paso, o que sí sea verdad lo de agosto, pero entonces me deberia haber dicho lo del num de bastidor no..? no se si se me entiende la mosca detras de la oreja que me ha surgido jeje
 

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Supongo que número de bastidor no tiene hasta que entre en fábrica. Lo del portón sí que no lo sé..🙃
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Supuestamente si el coche no ha entrado en producción puedes hacer los cambios que quieras, a no ser que tenga fecha asignada para entrar en cadena y entonces si tendrías el num de bastidor.
Creo que ha pasado de ponerte lo del portón
 
Arriba