Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Esta es la 30 me parece. La semana 29 fue la pasada, por lo tanto ya deberias tenerlo fabricado

Cierto, fue la semana pasada, no contaba que habían pasado tantos dias ya desde que le pregunté 😂

Yo también tengo semana confirmada 29 y ahora mismo no sirve de nada....según veo ,están entregando los de la semana 26,osea que si está en agosto será un milagro....eso si no vuelven a parar.....

Otro de Málaga, comprado en Rueda en Julio, vamos que la espera va a merecer la pena!!
Pregunta si puedes si homologan y montan cambiar tramo final de cola escape del modelo 1.5 tsi en el taller de rueda...

Buenas!

Yo soy de Mallorca como tú, tengo pedido un vz con fecha 5 de Junio y me dijo semana 29 de fabricación que es esta.

Ya veremos por donde tira la cosa.

Lo pediste en Inca o en Blau Motors? Ojalá se cumplan tus plazos, así tengo más esperanza que los mías sean reales y lo pueda tener el septiembre :D :D :D

Bueno pues ya tengo el coche en el concesionario y si no pasa nada el viernes de la semana que viene lo recojo. Al final si que tiene descuento de la matriculación pero para que entre en el tema de los gases le han quitado la preinstalacion del gancho de remolque. Os dejo las fotos que me ha mandado el comercial

Adjuntos

• IMG-20210729-WA0006.jpg
    IMG-20210729-WA0006.jpg
    100,2 KB · Visitas: 91
  • IMG-20210729-WA0007.jpg
    IMG-20210729-WA0007.jpg
    83,6 KB · Visitas: 93
  • IMG-20210729-WA0004.jpg
    IMG-20210729-WA0004.jpg
    77,6 KB · Visitas: 92
  • IMG-20210729-WA0005.jpg
    IMG-20210729-WA0005.jpg
    99,8 KB · Visitas: 94
  • IMG-20210729-WA0003.jpg
    IMG-20210729-WA0003.jpg
    116,9 KB · Visitas: 92
Bueno pues ya tengo el coche en el concesionario y si no pasa nada el viernes de la semana que viene lo recojo. Al final si que tiene descuento de la matriculación pero para que entre en el tema de los gases le han quitado la preinstalacion del gancho de remolque. Os dejo las fotos que me ha mandado el comercial
Espectacular!! Enhorabuena👏🏻👏🏻

• Me Gusta
Reacciones: Apr
Igual de chulo q el mio q tambien es blanco.
Estoy flipando con el tema de la tasa de matriculacion, con llanta 19 se paga, con la 18 ya no, con bola se paga, sin bola no.
Voy a mandar correo a cupra y decirle q mi suegra no va a subir por lo tanto voy a contaminar menos gramos de CO.
Vaya leyes tenemos en este pais.

Igual de chulo q el mio q tambien es blanco.
Estoy flipando con el tema de la tasa de matriculacion, con llanta 19 se paga, con la 18 ya no, con bola se paga, sin bola no.
Voy a mandar correo a cupra y decirle q mi suegra no va a subir por lo tanto voy a contaminar menos gramos de CO.
Vaya leyes tenemos en este pais.
Es el primer coche que voy a tener blanco, ha sido culpa de mi pareja pero la verdad cada vez me gusta más el color

Hola compañeros.
Como bien dije en mi presentación, quería comprar un coche nuevo para mi mujer.
Estaba entre un Serie 1 y el Formentor.

Pues bien, empecé a llamar a concesionarios de otras comunidades con el fin de saber precios (algo que he hecho siempre sin problema alguno) y cuál es mi sorpresa que en todos me daban largas e incluso me llegaron a decir que no daban precios por teléfono para que no fuese a otro concesionario con ese presupuesto para conseguir descuento...

Llame sin exagerar a 10 concesionarios, y tan solo en 2 me dieron precio.

Así que desistí y he acabado reservando el Serie 1. En BMW no tenían problema...

Me ha dado la impresión entre dejadez y chulería con los conces Cupra. Excepto en el conce de Badajoz, que Pablo me atendió increíblemente bien.
No puedo decir lo mismo en Mérida, que como acababa de comprar otro coche en ese grupo (Gedauto), el comercial habló con su jefe que acabo hablando con el comercial que me vendió mi coche nuevo para ver qué pasaba. Que como podía ser que fuese a comprar 2 coches prácticamente seguidos. Que a ver si no iba a pagar... Increíble vamos...

Así que aquí acaba mi corta relación con este foro. Espero que todos disfrutéis vuestros Formentores con salud y que os salgan buenos a todos!

Un saludo a todos y gracias por aceptarme en este gran grupo de este gran coche!

Última edición:
Yo lo pedi el dia 5 mayo, y hoy me han dado alegria què la semana què viene nos llega. Con el problema de los chips, me esperava què seria mas tarde. Asi què con ganas de què lo entregeuen

Vengo de hablar con mi comercial, los de semana 28 que es mi caso finales de septiembre y principios de octubre. Los que sean de antes en agosto deberían entregarlos.
Los de despues de la semana 28 no tienen fecha para entrega, en un mensaje que les han enviado a los comerciales solo tenían fecha para entregar los de la 25 a la 28.

Vengo de hablar con mi comercial, los de semana 28 que es mi caso finales de septiembre y principios de octubre. Los que sean de antes en agosto deberían entregarlos.
Los de despues de la semana 28 no tienen fecha para entrega, en un mensaje que les han enviado a los comerciales solo tenían fecha para entregar los de la 25 a la 28.
Te refieres a la fecha De pedido o de fecha de entrega-fabricación?

A la fecha que supuestamente deben entregarnos el coche

Pues yo lo pedí el 31 de mayo y de momento no se semana de fabricación ni nada 😩

Eso mismo me han dicho esta mañana a mi, lo siento para los que tenien semana de fabricacion posterior a la 28.

Eso mismo me han dicho esta mañana a mi, lo siento para los que tenien semana de fabricacion posterior a la 28.
Que tenía suerte de al menos ser de la 28 porque de las otras no se sabe nada y al menos tenían constancia de cuando me lo entregarían.. aún así se me va hacer largo el verano.

Que tenía suerte de al menos ser de la 28 porque de las otras no se sabe nada y al menos tenían constancia de cuando me lo entregarían.. aún así se me va hacer largo el verano.
Pues yo tenía semana 26, pero creo q no salio bastidor hasta la 28, espero que sea por fecha inicial planificada y me llegue en agosto, si no desde el 16 de Marzo que se pidió me iría a más de 6 meses de espera, no se que combinación rara de extras debí pedir...

Ostras que guapo disfrutalo yo quiero el mio😭😭😭es blanco hibrido 204 con techo y pack tech&shafety,pedido el 17 de junio.

Volver