Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Cuánto tiempo tardan en transportar de la campa al Concesionario?
Campa Diana la Llagosta, concesionario Baix Llobregat.
Puede estar en una campa fuera de fábrica pendiente de recambio?
En la ficha indica que el coche es propiedad del concesionario.
Yo creo que si está facturado, está terminado, es decir no creo que le falte ningún componente
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
He pagado, estoy ya harto
Te entiendo perfectamente, yo más de un coche también lo he pagado para agilizar, pero en este caso, seguramente por paranoias mías, pensaba que era mejor no pagarlo, no fuese el caso que estuviese pendiente de alguna pieza y lo hubiese pagado ya.
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Muy buenas tardes a todos, acabo de hablar con el comercial i me comenta que ya tiene numero de bastidor y en campa a la espera de lo que todos sabemos, dice que en 15 dias mas o menos lo tendran en el concesionario, pedido el 10 de mayo con semana teórica 29, parece que no paran. Bueno aún queda un poco, despues de leer el hilo de fallos espero que valga la pena toda esta espera y tanto dinero…🤔

Por cierto los señores de Cupra me tumbaron el brico de la switch, lo tenia todo preparado, otra vez será compañeros 😉😂😂
 

Miliet22

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bueno pues yo despues de hablar el lunes con mi concesionario, me han comunicado que tenian una reunion esta semana con el delegado de la zona, y que me comentaria lo que sacaran en claro. Bueno, pues la semana acabado y no se nada de nada, lo pedí el 22 de abril, con semana teorica la 29 (la semana pasada) y cada vez me estoy cabreando más con los señores cupra 🤬🤬🤬
 

Statiko

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Te entiendo perfectamente, yo más de un coche también lo he pagado para agilizar, pero en este caso, seguramente por paranoias mías, pensaba que era mejor no pagarlo, no fuese el caso que estuviese pendiente de alguna pieza y lo hubiese pagado ya.
Lo que tenga que ser será
 

Statiko

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Te entiendo perfectamente, yo más de un coche también lo he pagado para agilizar, pero en este caso, seguramente por paranoias mías, pensaba que era mejor no pagarlo, no fuese el caso que estuviese pendiente de alguna pieza y lo hubiese pagado ya.
Además jueves me voy de viaje
 

Fran86

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas chavales...después de estar un poco inactivo (estoy de vacaciones por mi tierra,Galicia) pues recibí una llamada del concesionario para darme novedades del formentor...me preguntó cuando volvía de vacaciones y para mi sorpresa,me dijo que más tardar el 16 de agosto tenía el coche!!! Después de meses de espera,ya que lo pedí a finales de febrero por fin podré disfrutar del cupra. CruceMos los dedos 🤞🏻 Y que vaya todo por el buen camino
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas chavales...después de estar un poco inactivo (estoy de vacaciones por mi tierra,Galicia) pues recibí una llamada del concesionario para darme novedades del formentor...me preguntó cuando volvía de vacaciones y para mi sorpresa,me dijo que más tardar el 16 de agosto tenía el coche!!! Después de meses de espera,ya que lo pedí a finales de febrero por fin podré disfrutar del cupra. CruceMos los dedos 🤞🏻 Y que vaya todo por el buen camino
Al próximo viaje a Galicia con el
 

flores77

Forero Habitual
Ubicación
huesca
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bueno chicos me acaba de escribir mi comercial y me ha dicho que ya tengo número de bastidor,que está fabricado o que se fabrica en breve,vz pedido el 19 de abril,😎
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Ya faltará menos para el mío imagino :unsure:
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bueno chicos me acaba de escribir mi comercial y me ha dicho que ya tengo número de bastidor,que está fabricado o que se fabrica en breve,vz pedido el 19 de abril,😎
Que semana de fabricación tenías? 29?
 
Arriba