El 9 de mayoPedido cuando?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El 9 de mayoPedido cuando?
Felicidades!! Al final había luz después del túnel y todo apunta que lo podrás tener para las vacaciones, me alegro y que envidia sana me das!! Esperamos esas fotosVaya, no me e fijado en el salpicsdero, me lo han enseñado en el sotano con poca luz ya q les a llegado esta mañana y aun estaba sucio y con todos los plastico, a sido visita relampago, el viernes cerramos por vacas y hay q terminar todo. Si lo tengo el viernes subire fotos.
No, de MalagaAh bien, entonces zo tambiäen podräia preguntarle al mio a ver si sabe algo ya, gracias!
¿eres de Barcelona?
A ver qué te dice a ti? Como son de fechas parecidas.No, de Malaga
Sí, probaré de preguntarle a verA ver qué te dice a ti? Como son de fechas parecidas.
otro malagueño! yo tambien pedi en junio el 1, aver si van llegando yaaaNo, de Malaga
Acabo de hablar con mi comercial, al tener pedido el Vz solo desde el 18 de Junio, no he querido incordiar mucho. Por lo que me ha comentado, el retraso se prevé mucho mayor para Ibizas/Aronas, están dándole más caña a la salida de Formentor con el tema de las piezas atrasadas. Me ha dicho que en mi caso está prevista fabricación para última semana de agosto / primera semana de septiembre y la entrega 2/3 semana de septiembre.. lo veo un poco optimista no?
Saludos.
Ojalá se equivoque mi comercial, pero el mío, pedido el 26 de mayo, me dijo ayer que no lo esperara hasta noviembre. Ahora mismo solo tienen fechas estimadas que no valen para nada, parece ser.
Pero insisto en que ojalá sea tu comercial el que tenga mejor información.
Un saludo
El mío es igual que el tuyo, se fabrica la misma semana.Animado por el repentino movimiento de coches, he preguntado a mi comercial por el mio, pedido un 31 de Marzo como varios compañeros de por aquí. Me ha dicho que le aparece semana 33 ( mitades de Agosto ) y cruzo los dedos porque es la primera vez desde que lo compré que me ha podido dar algo de información sobre el tema ya que hasta ahora, nunca le aparecía nada.
Me ha animado algo la tarde vuestras noticias y mi comercial. Ahora a ver si cumple los plazos !
1.5 TSI 150cv DSG con Tech Pack + Sound&Shine Pack
Donde lo pediste tu David?otro malagueño! yo tambien pedi en junio el 1, aver si van llegando yaaa
cormosa y tu?Donde lo pediste tu David?
Bellamarcormosa y tu?
en Tarragona !Donde lo pediste tu David?
Uno más que lo pidió el 31 de marzo y también me han dado fecha confirmada la 33, ya se va viendo el final!!El mío es igual que el tuyo, se fabrica la misma semana.
Acabo de hablar con mi comercial, al tener pedido el Vz solo desde el 18 de Junio, no he querido incordiar mucho. Por lo que me ha comentado, el retraso se prevé mucho mayor para Ibizas/Aronas, están dándole más caña a la salida de Formentor con el tema de las piezas atrasadas. Me ha dicho que en mi caso está prevista fabricación para última semana de agosto / primera semana de septiembre y la entrega 2/3 semana de septiembre.. lo veo un poco optimista no?
Saludos.
Esta es la 30 me parece. La semana 29 fue la pasada, por lo tanto ya deberias tenerlo fabricadoBuenas!
Yo soy de Mallorca como tú, tengo pedido un vz con fecha 5 de Junio y me dijo semana 29 de fabricación que es esta.
Ya veremos por donde tira la cosa.