La bici que yo compré, es para aprovechar el tiempo y hacer ejercicio de camino al trabajo, tengo 60km de ida y vuelta, por eso la escogí eléctrica y de gravel, ya que no piso la carretera (no me gusta ir con coches

). Por lo demás encantado, la bici tiene un motor pequeño y poca batería, por eso solo pesa 13Kg, cuando le desconecto la batería no se nota nada de arrastre y va a las 1000 maravillas. Respecto los plazos de entrega "0" problemas, entrega en 3 días, lo único que tuve que pagar el capricho, es la specialized turbo creo. (super super contento)
Tu que has escogido, ya la tienes, que tal va???
Por cierto, a los que no han probado una bici eléctrica y piensan que no se hace ejercicio.... yo solo sé que mis 270 watios hora los genero igual y sigo sacando el hígado por la boca

, En llano la bici no aporta nada ya que limita a 25 y sin darle caña se pone enseguida a 30km/h (en tierra, en asfalto vuela) y en subida las velocidades dan miedo, subes a ritmo de profesional, a más de 600 watios
Los fines de semana continuo con mi bici "tradicional" y el entreno de entre semana se nota y mucho, incluso más que cuando hacía rodillos.
En definitiva, que hago 2 horas de ejercicio y 1hora con 20' me sale gratis, ya que es lo que tardo con el coche.

Suerte de la bici, sino la espera del Formentor sería eterna