Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas, justo pedí el mismo presupuesto la semana pasada pero salía más caro, podrías colgar el tuyo para comparar si no es mucha molestia? Así podré ir a ver al comercial.
Muchas gracias ☺☺
Bonita imagen de perfil @Lucas 😂☺
 

Sergio r.g.

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Te cancelarían pedido y tendrías que volver a configurar el coche con los extras que quieres y perderías las dos semanas de espera,pero si verdaderamente te hace ilusión el enganche yo en tu caso lo cambiaría y configuraría de nuevo a mi gusto...son solo dos semanas,yo llevo esperando ya más de dos meses jejej, también tienes la opción más adelante de poner bola ( bola fija horizontal o vertical, no la del extra del coche ).
Pues mi caso tengo pedido desde el 31 de marzo y hace dos semanas añadí el tech-pack y no me pusieron problemas.
 

Lucas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues mi caso tengo pedido desde el 31 de marzo y hace dos semanas añadí el tech-pack y no me pusieron problemas.
Al parecer a partir del 01/06 han sacado los precios del 2022. Y si quieres añadir algo, debes pagar lo que añades + la diferència de precio entre 2021 vs 2022. Eso me dijeron a mi la semana pasada.
 

nacho_md

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Al parecer a partir del 01/06 han sacado los precios del 2022. Y si quieres añadir algo, debes pagar lo que añades + la diferència de precio entre 2021 vs 2022. Eso me dijeron a mi la semana pasada.
Y si la diferencia es en negativo ? Porque el tech pack de ahora es más barato que el que puse en marzo, pero no me acuerdo cuando costó 🙄
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Sales perdiendo igualmente, porque el "precio franco fábrica" ha subido y la marca ya no ofrece descuentos por bienvenida. Yo hice el estudio y pagaría en torno a 2.000€ más.
 

Br1p

Forero Activo
Sales perdiendo igualmente, porque el "precio franco fábrica" ha subido y la marca ya no ofrece descuentos por bienvenida. Yo hice el estudio y pagaría en torno a 2.000€ más.
Efectivamente, a mi en el tdi dsg el precio sube entre 2000 y 3000€. Me parece ya una subida considerable
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Tengo fecha de fabricación definitiva, semana 28, pedido 26 de Marzo (semana 11) - VZ Hybrid 245 CV con techo.
Yo tengo uno pedido también y en mi caso no lleva techo pero si lleva full piel
El comercial me dijo que tanto el techo como la piel juntos o separados son motivos para la demora.
 

Elgaviota

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues mi caso tengo pedido desde el 31 de marzo y hace dos semanas añadí el tech-pack y no me pusieron problemas.
Ostia tío pues voy a meterles caña aver si me cambian el difusor porque todavía no tengo fecha fabricación y dos o tres veces que he preguntado me han dicho que habría que volver configurar y perdería el tiempo de espera, supongo que será ya tema del consecionario..jejeej gracias por el aporte, voy a insistir!!
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues parece que el secuestro en la campa de Santander llega a su fin, @BrOu. Me llamó el comercial esta mañana que ya había facturado Cupra el coche al concesionario, así que ya han pedido traslado y en 2-3 días estará aquí. Con un poco de suerte mañana me da matrícula. Acabo de subir a firmar la financiación, así que estos días me pondré con la cancelación de los seguros.

Si no pasa nada raro a finales de semana me lo entregarán. Solo espero que tras dos semanas tomando el sol en Santander no me llegue uno negro en vez de gris graphene. No creo que se haya puesto tan morenito... :)
 

Lucas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Y si la diferencia es en negativo ? Porque el tech pack de ahora es más barato que el que puse en marzo, pero no me acuerdo cuando costó 🙄
Si es negativo lo desconozco...
El CUPRA 150 cv automático, precio fabrica en 2021 salía por 26.684,69€ i para ahora, es decir 2022, por 27.185,39€.
Ahí súmale el 21% de IVA, y creo que también el impuesto matriculación del 4.75%.
 

Cantona 21

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Llame al comercial la semana pasada para el tema del portón eléctrico y me dijo que lo miraría para añadirmelo si no hacia que se retrasará el pedido y hoy me a llamado, como todavía no está fabricado no hay problema en añadirmelo por 560€.
También me a comentado que van con bastante retraso.. lo tengo pedido del 22 abril.
 

Lucas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Llame al comercial la semana pasada para el tema del portón eléctrico y me dijo que lo miraría para añadirmelo si no hacia que se retrasará el pedido y hoy me a llamado, como todavía no está fabricado no hay problema en añadirmelo por 560€.
También me a comentado que van con bastante retraso.. lo tengo pedido del 22 abril.
Génial!!! Recuerda que luego le suman el IVA y matriculación. No te lleves una sorpresa 😉😉
 

Juanmix

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Pedido realizado el 5 de mayo. Me llega entre esta semana y la que viene, por lo que me han comentado... Lo que no sé es qué wallbox montar o si no montar wallbox. He pedido el hibrido de 245cv. Alguna sugerencia?
 

avf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pedido realizado el 5 de mayo. Me llega entre esta semana y la que viene, por lo que me han comentado... Lo que no sé es qué wallbox montar o si no montar wallbox. He pedido el hibrido de 245cv. Alguna sugerencia?
El wallbox viene de regalo a los pedidos en Mayo. Alguien en el foro confirmó que era el Pulsar Plus
 

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Llame al comercial la semana pasada para el tema del portón eléctrico y me dijo que lo miraría para añadirmelo si no hacia que se retrasará el pedido y hoy me a llamado, como todavía no está fabricado no hay problema en añadirmelo por 560€.
También me a comentado que van con bastante retraso.. lo tengo pedido del 22 abril.
Hola, te ha comentado de cuánto retraso estamos hablando?
 

Juanmix

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
El wallbox viene de regalo a los pedidos en Mayo. Alguien en el foro confirmó que era el Pulsar Plus
Lo sé, lo que ocurre que mi pedido es algo especial y no me lo trae de serie... Es por eso que no sé qué hacer. Dudo entre el pulsar plus, el commander 2 o ninguno...
 

Cantona 21

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Génial!!! Recuerda que luego le suman el IVA y matriculación. No te lleves una sorpresa 😉😉
Ya le comentado que por el foro había visto más barato el portón y me a comentado que el precio era ya con iva que por eso la diferencia.
 
Arriba