Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues mi caso tengo pedido desde el 31 de marzo y hace dos semanas añadí el tech-pack y no me pusieron problemas.Te cancelarían pedido y tendrías que volver a configurar el coche con los extras que quieres y perderías las dos semanas de espera,pero si verdaderamente te hace ilusión el enganche yo en tu caso lo cambiaría y configuraría de nuevo a mi gusto...son solo dos semanas,yo llevo esperando ya más de dos meses jejej, también tienes la opción más adelante de poner bola ( bola fija horizontal o vertical, no la del extra del coche ).
Gracias a ti....es increíble
Al parecer a partir del 01/06 han sacado los precios del 2022. Y si quieres añadir algo, debes pagar lo que añades + la diferència de precio entre 2021 vs 2022. Eso me dijeron a mi la semana pasada.Pues mi caso tengo pedido desde el 31 de marzo y hace dos semanas añadí el tech-pack y no me pusieron problemas.
Y si la diferencia es en negativo ? Porque el tech pack de ahora es más barato que el que puse en marzo, pero no me acuerdo cuando costóAl parecer a partir del 01/06 han sacado los precios del 2022. Y si quieres añadir algo, debes pagar lo que añades + la diferència de precio entre 2021 vs 2022. Eso me dijeron a mi la semana pasada.
Antes eran sobre 1300 y ahora son 400 y algoY si la diferencia es en negativo ? Porque el tech pack de ahora es más barato que el que puse en marzo, pero no me acuerdo cuando costó![]()
Que va, no te preocupes, me hizo gracia simplementeGracias a ti....es increíble!! Cuando la vi...aún me gustó más el coche. Si te molesta la puedo cambiar.
![]()
Efectivamente, a mi en el tdi dsg el precio sube entre 2000 y 3000€. Me parece ya una subida considerableSales perdiendo igualmente, porque el "precio franco fábrica" ha subido y la marca ya no ofrece descuentos por bienvenida. Yo hice el estudio y pagaría en torno a 2.000€ más.
Yo tengo uno pedido también y en mi caso no lleva techo pero si lleva full pielTengo fecha de fabricación definitiva, semana 28, pedido 26 de Marzo (semana 11) - VZ Hybrid 245 CV con techo.
Ostia tío pues voy a meterles caña aver si me cambian el difusor porque todavía no tengo fecha fabricación y dos o tres veces que he preguntado me han dicho que habría que volver configurar y perdería el tiempo de espera, supongo que será ya tema del consecionario..jejeej gracias por el aporte, voy a insistir!!Pues mi caso tengo pedido desde el 31 de marzo y hace dos semanas añadí el tech-pack y no me pusieron problemas.
Si es negativo lo desconozco...Y si la diferencia es en negativo ? Porque el tech pack de ahora es más barato que el que puse en marzo, pero no me acuerdo cuando costó![]()
Génial!!! Recuerda que luego le suman el IVA y matriculación. No te lleves una sorpresaLlame al comercial la semana pasada para el tema del portón eléctrico y me dijo que lo miraría para añadirmelo si no hacia que se retrasará el pedido y hoy me a llamado, como todavía no está fabricado no hay problema en añadirmelo por 560€.
También me a comentado que van con bastante retraso.. lo tengo pedido del 22 abril.
El wallbox viene de regalo a los pedidos en Mayo. Alguien en el foro confirmó que era el Pulsar PlusPedido realizado el 5 de mayo. Me llega entre esta semana y la que viene, por lo que me han comentado... Lo que no sé es qué wallbox montar o si no montar wallbox. He pedido el hibrido de 245cv. Alguna sugerencia?
Hola, te ha comentado de cuánto retraso estamos hablando?Llame al comercial la semana pasada para el tema del portón eléctrico y me dijo que lo miraría para añadirmelo si no hacia que se retrasará el pedido y hoy me a llamado, como todavía no está fabricado no hay problema en añadirmelo por 560€.
También me a comentado que van con bastante retraso.. lo tengo pedido del 22 abril.
Lo sé, lo que ocurre que mi pedido es algo especial y no me lo trae de serie... Es por eso que no sé qué hacer. Dudo entre el pulsar plus, el commander 2 o ninguno...El wallbox viene de regalo a los pedidos en Mayo. Alguien en el foro confirmó que era el Pulsar Plus
Ya le comentado que por el foro había visto más barato el portón y me a comentado que el precio era ya con iva que por eso la diferencia.Génial!!! Recuerda que luego le suman el IVA y matriculación. No te lleves una sorpresa![]()