Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Alguien sabe si en agosto hay menos producción por el personal de vacaciones?
Por lo que tengo entendido este año agosto va a trabajar al mismo ritmo para recuperar producción, te lo digo yo que normalmente me cambian la ruta en agosto y este año me han dicho que aquí a seguir haciendo km
 

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Si no me equivoco, a @Victor.CM se lo están fabricando está semana, y lo pidió la misma semana que yo, a mediados de abril.
Ostras menos mal que me has mencionado, que si no hay muchos mensajes que no veo, me lío un poco para ir a la última de todos los mensajes. Pues si, tal como dice @Jacoco mi coche fue terminado el lunes y hoy me he enterado que está en la campa de Barcelona, así que supongo que en un par de semanas máximo me lo entregan tal como me dijo el comercial, yo hice el pedido el día 10 de Abril.
 

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Por lo que tengo entendido este año agosto va a trabajar al mismo ritmo para recuperar producción, te lo digo yo que normalmente me cambian la ruta en agosto y este año me han dicho que aquí a seguir haciendo km
Cierto, este año hay corredor de vacaciones y bastantes fines de semana firmados, aunque por falta de materiales los fines de semana los están quitando, pero el corredor de vacaciones sigue adelante y en agosto habrá producción a 2 turnos.
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Ostras menos mal que me has mencionado, que si no hay muchos mensajes que no veo, me lío un poco para ir a la última de todos los mensajes. Pues si, tal como dice @Jacoco mi coche fue terminado el lunes y hoy me he enterado que está en la campa de Barcelona, así que supongo que en un par de semanas máximo me lo entregan tal como me dijo el comercial, yo hice el pedido el día 10 de Abril.
Que extras ?
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Con todos los extras entonces?
El mío igual entonces pero color petrol blue
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Ostras menos mal que me has mencionado, que si no hay muchos mensajes que no veo, me lío un poco para ir a la última de todos los mensajes. Pues si, tal como dice @Jacoco mi coche fue terminado el lunes y hoy me he enterado que está en la campa de Barcelona, así que supongo que en un par de semanas máximo me lo entregan tal como me dijo el comercial, yo hice el pedido el día 10 de Abril.
😭😭😭 Si yo tengo VZ de marzo con los mismos extras y nada de nada ... Será que los que trabajan en seat tienen enchufe 🤔🤔

😂😂
 

bluesky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
@Victor.CM Pues con el cambio de modelyear, casi te quedas sin el color Plata Urban por los pelos!

Yo pedido del 28 de abril gris magnetic, llantas copper, techo y beats, pack safety cool con la camara 360 y asientos calefactables... Entre esperar por el Formentor y a que me llamen de una vez para la vacuna... mi vida ahora mismo se resume en eso... ESPERAR! 😨
 

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Eso es lo que le dice mi novia también @JMz006 🤣. Lo sé @bluesky por los pelos me ha ido… Ya me lo comento mi comercial que mi color lo han retirado, y por lo que veo el gris grafeno creo que también… También me dijo que ahora ellos estaban dando fechas de entrega para diciembre 😨
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Eso es lo que le dice mi novia también @JMz006 🤣. Lo sé @bluesky por los pelos me ha ido… Ya me lo comento mi comercial que mi color lo han retirado, y por lo que veo el gris grafeno creo que también… También me dijo que ahora ellos estaban dando fechas de entrega para diciembre 😨
El gris graphene aunque no aparezca está disponible al 100%. Al igual que las llantas aero de 19’’ no son a coste 0. Cuando acaben de poner en orden el configurador saldrá todo bien. Ahora está un poco patas arriba…
 

castordegas

Forero Activo
Ubicación
Vinaroz
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola, yo pedí el híbrido de 204cv con techo, color gris urban la semana 20, y ayer, semana 23, me llaman para decirme que hay cambio de año y ya no se hace ese color, y cambio al Blanco nevada. Espero que no me vuelvan a poner el último de la cola 🤞🏻
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Que ganas ya....esperar es lo que toca, a ver si llega pronto la alegría
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola, yo pedí el híbrido de 204cv con techo, color gris urban la semana 20, y ayer, semana 23, me llaman para decirme que hay cambio de año y ya no se hace ese color, y cambio al Blanco nevada. Espero que no me vuelvan a poner el último de la cola 🤞🏻
Vas a ser de los primeros del foro con ese color. Espero que el cambio no te haya disgustado mucho. A mí me ha pasado lo mismo con un Leon que tengo pedido desde hace meses, que me han cambiado el color que había pedido inicialmente. ¡Ánimo con la espera!
 
Arriba