Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
😂😂 Igual que yo😂😂 ya le llevo 2000km en 3 meses, voy a cancelar el pedido 😂😂
Por lo menos nos podemos entretener con otro juguete… ¿que compraste? Porque mucho hablar de los plazos del Formentor, pero el de la tienda de la bici me dijo que tienen tal rotura de stock a nivel mundial que hay marcas dando plazos ya para 2023.

¿Os imaginais que al comprar el Formentor os digan año y medio de espera? Mátame camión.
 
Última edición:

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Por lo menos nos podemos entretener con otro juguete… ¿que compraste? Porque mucho hablar de los plazos del Formentor, pero el de la tienda de la bici me dijo que tienen tan rotura de stock a nivel mundial que hay marcas dando plazos ya en el 2023.

¿Os imaginais que al comprar el Formentor os digan año y medio de espera? Mátame camión.
La bici que yo compré, es para aprovechar el tiempo y hacer ejercicio de camino al trabajo, tengo 60km de ida y vuelta, por eso la escogí eléctrica y de gravel, ya que no piso la carretera (no me gusta ir con coches 😬 ). Por lo demás encantado, la bici tiene un motor pequeño y poca batería, por eso solo pesa 13Kg, cuando le desconecto la batería no se nota nada de arrastre y va a las 1000 maravillas. Respecto los plazos de entrega "0" problemas, entrega en 3 días, lo único que tuve que pagar el capricho, es la specialized turbo creo. (super super contento)
Tu que has escogido, ya la tienes, que tal va???
Por cierto, a los que no han probado una bici eléctrica y piensan que no se hace ejercicio.... yo solo sé que mis 270 watios hora los genero igual y sigo sacando el hígado por la boca 😂, En llano la bici no aporta nada ya que limita a 25 y sin darle caña se pone enseguida a 30km/h (en tierra, en asfalto vuela) y en subida las velocidades dan miedo, subes a ritmo de profesional, a más de 600 watios
Los fines de semana continuo con mi bici "tradicional" y el entreno de entre semana se nota y mucho, incluso más que cuando hacía rodillos.
En definitiva, que hago 2 horas de ejercicio y 1hora con 20' me sale gratis, ya que es lo que tardo con el coche.:p
Suerte de la bici, sino la espera del Formentor sería eterna 😂😂
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
La bici que yo compré, es para aprovechar el tiempo y hacer ejercicio de camino al trabajo, tengo 60km de ida y vuelta, por eso la escogí eléctrica y de gravel, ya que no piso la carretera (no me gusta ir con coches 😬 ). Por lo demás encantado, la bici tiene un motor pequeño y poca batería, por eso solo pesa 13Kg, cuando le desconecto la batería no se nota nada de arrastre y va a las 1000 maravillas. Respecto los plazos de entrega "0" problemas, entrega en 3 días, lo único que tuve que pagar el capricho, es la specialized turbo creo. (super super contento)
Tu que has escogido, ya la tienes, que tal va???
Por cierto, a los que no han probado una bici eléctrica y piensan que no se hace ejercicio.... yo solo sé que mis 270 watios hora los genero igual y sigo sacando el hígado por la boca 😂, En llano la bici no aporta nada ya que limita a 25 y sin darle caña se pone enseguida a 30km/h (en tierra, en asfalto vuela) y en subida las velocidades dan miedo, subes a ritmo de profesional, a más de 600 watios
Los fines de semana continuo con mi bici "tradicional" y el entreno de entre semana se nota y mucho, incluso más que cuando hacía rodillos.
En definitiva, que hago 2 horas de ejercicio y 1hora con 20' me sale gratis, ya que es lo que tardo con el coche.:p
Suerte de la bici, sino la espera del Formentor sería eterna 😂😂
La mia llegó el miercoles y el lunes iré a por ella. 7 meses ha tardado. Hasta ahora solo hacía montaña, pero quería probar en carretera por cambiar un poco, ahora puedo alternar… 😂

Te presento a la bicha, y espero que el coche no pase de esta semana. Se me va a juntar todo!

4646956E-A262-4915-B4A2-E6D5E9EF5028.jpeg
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
La mia llegó el miercoles y el lunes iré a por ella. 7 meses ha tardado. Hasta ahora solo hacía montaña, pero quería probar en carretera por cambiar un poco, ahora puedo alternar… 😂

Te presento a la bicha, y espero que el coche no pase de esta semana. Se me va a juntar todo!

Ver el archivo adjunto 3269
7 meses😱😱 bufff qué paciencia.
Al menos la espera ha valido la pena. Ahora el lunes a darle caña 😉 muy chula enhorabuena prácticamente color Cupra 😂😂😂
Yo llámame otra vez para preguntar semana de fabricación y seguimos igual sin noticias. También me dijo que no me preocupase que últimamente no tienen semana de fabricación y el siguiente estado es coche fabricado.
Por cierto, el cambio de la bici es electrónico?
 

TOY

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola, yo pedí el híbrido de 204cv con techo, color gris urban la semana 20, y ayer, semana 23, me llaman para decirme que hay cambio de año y ya no se hace ese color, y cambio al Blanco nevada. Espero que no me vuelvan a poner el último de la cola 🤞🏻
Madre mia !! Yo lo pedí el 31 de Marzo en Plata Urban y de momento no me han confirmado entrega ni espero que me cambien el color porque a mi , personalmente me encanta. El lunes me tiene que llamar mi comercial para ver como está el tema aunque de momento estoy dentro del rango de espera que me comentaron ( entre 2 y 3 meses ).
 

JJS

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas tardes.
Este pasado miércoles me llamo el Cial. para decirme, informarme de nuevo, que mi Formentor se fabricaba la semana 23/24. La 23 ya termina :cautious::unsure:
El pedido es del 22/Abril/2021 blanco con el Tech Pack y DSG7.
¿ igual está en la campa de Martorell ?
Bueno ya queda menos, este verano podré llevar a mis nietos en el auto del Abu y traerlos a Zaragoza, después de 17 meses sin verlos. :love::love::love:
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Madre mia !! Yo lo pedí el 31 de Marzo en Plata Urban y de momento no me han confirmado entrega ni espero que me cambien el color porque a mi , personalmente me encanta. El lunes me tiene que llamar mi comercial para ver como está el tema aunque de momento estoy dentro del rango de espera que me comentaron ( entre 2 y 3 meses ).
Si no te lo han notificado tu coche será plata urban
 
  • Me Gusta
Reacciones: TOY

TOY

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si no te lo han notificado tu coche será plata urban
Si si , eso espero. Es un color que me gusta y veo por aquí que además no es de los más demandados por lo que creo que los que lo tengamos seremos poquitos y "afortunados" ;)
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Madre mía, 7 meses por una bici! Y luego os quejáis de los plazos del Formentor...
 

nenazojuanma

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Comprado el 150cv tsi dsg color gris magnético con portón eléctrico, Sound&Shine Pack, Tech&Safety Pack, solo me que da ir el lunes Hacienda para ver si soy exento del impuesto de matriculación, ya que en el 2018 me compré coche nuevo y me parece que no me hicieron el descuento del impuesto si no es así me tocará pagar el impuesto de matriculación.
Ya que yo al tener un grado de minusvalía superior al 33% soy exento del impuesto
 

Cup_Racer Vz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Tengo una duda, hice el pedido el día 28/5/21 vamos hace dos semanas, y ahora veo en el configurador que ya se puede pedir el enganche de remolque, creéis que se puede añadir al pedido sin tener que cancelar y pedir de nuevo? Por si el comercial me torea poder responderle si realmente se puede hacer.
Gracias!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Tengo una duda, hice el pedido el día 28/5/21 vamos hace dos semanas, y ahora veo en el configurador que ya se puede pedir el enganche de remolque, creéis que se puede añadir al pedido sin tener que cancelar y pedir de nuevo? Por si el comercial me torea poder responderle si realmente se puede hacer.
Gracias!
Si no tienes fecha de fabricación o de pedido, no tendría que ponerte pegas ya que es añadir algo a lo pedido, teóricamente si puedes.
 

Lucas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Por cierto por 33580
Buenas, justo pedí el mismo presupuesto la semana pasada pero salía más caro, podrías colgar el tuyo para comparar si no es mucha molestia? Así podré ir a ver al comercial.
Muchas gracias ☺☺
 

Elgaviota

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Tengo una duda, hice el pedido el día 28/5/21 vamos hace dos semanas, y ahora veo en el configurador que ya se puede pedir el enganche de remolque, creéis que se puede añadir al pedido sin tener que cancelar y pedir de nuevo? Por si el comercial me torea poder responderle si realmente se puede hacer.
Gracias!
Te cancelarían pedido y tendrías que volver a configurar el coche con los extras que quieres y perderías las dos semanas de espera,pero si verdaderamente te hace ilusión el enganche yo en tu caso lo cambiaría y configuraría de nuevo a mi gusto...son solo dos semanas,yo llevo esperando ya más de dos meses jejej, también tienes la opción más adelante de poner bola ( bola fija horizontal o vertical, no la del extra del coche ).
 

Elgaviota

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo he querido cambiar varias cosas y me lo han negado, me dijeron que volvía a la cola de espera...y aún no tengo fecha de fabricación ,aunque espero tenerla de aquí a una semanilla jejej estoy ya fritoo😆😆
 

nenazojuanma

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, justo pedí el mismo presupuesto la semana pasada pero salía más caro, podrías colgar el tuyo para comparar si no es mucha molestia? Así podré ir a ver al comercial.
Muchas gracias ☺☺
Tienes que tener en cuenta que yo no pago el impuesto de matriculación
 

Lucas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tienes que tener en cuenta que yo no pago el impuesto de matriculación
Incluso teniéndolo en cuenta te sale a ti más barato. Así puedo apretar al comercial si compartes el presupuesto, borrando claro está los datos privados. Un saludo
 
Arriba