Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Pedido realizado el 5 de mayo. Me llega entre esta semana y la que viene, por lo que me han comentado... Lo que no sé es qué wallbox montar o si no montar wallbox. He pedido el hibrido de 245cv. Alguna sugerencia?
Hola mírate el policharger es muy completo ya trae power boost y es económico además busca instalador incluido en moves porque con el moves lll te beneficias del 70 u 80% de bonificación

Ya le comentado que por el foro había visto más barato el portón y me a comentado que el precio era ya con iva que por eso la diferencia.
Portón eléctrico = 561,20€
Cierto es. Ahí va incluído el IVA y Matriculación. Un saludo

Hola a todos. Mi pedido es del 11 de junio Hybrid 245 Grafenne y full piel. Queda un largo desierto por delante. En el año 2000 compre un A4 por el mismo procedimiento y tardo 3 meses. Tuve dudas entre el grafene o el petrol blue que es el que mas me gusta pero con el sobrecoste de todo el cambio de modelyear mas lo que me dijo el comercial de que era una pintura con ciertos ''problemas'' a la hora de limpiarlo o de pintar alguna parte y quede perfecta etc etc pues me decidi por el graffene que tambien me gsuta mucho.Lo que se, es que se hace el pedido con los cambios de model year 2022 y nada de nada mas.
Vamos informando.

Última edición:
Como comenté en mi post de presentación, lo pedí el 20 de mayo y tiene fecha de fabricación la semana 26, pero el comercial me dijo que después son 2 semanas hasta que llegue a Madrid y una más para la entrega!!! 🤦🏼‍♂️

En el concesionario, esta tarde.
Pedido 22/Abril/2021. TSI 150 DSG Tech Pack .
Todo ha pasado muy rápido, en esta última semana. Lo han fabricado en la S23 finales. Hoy me han llamado "ya está aquí." Cuando me lo entregen habrán pasado 2 meses menos 4 días.
IMG_20210615_172154.jpgIMG_20210615_172140.jpg

Última edición:
¡Bufffff, qué ganas de tenerlo ya! ¿Verdad?

• Me Gusta
Reacciones: JJS
Todo ha pasado muy rápido, en esta última semana. Lo han fabricado en la S23 finales. Hoy me han llamado "ya está aquí." Cuando me lo entregen habrán pasado 2 meses menos 4 días.
Ver el archivo adjunto 3345Ver el archivo adjunto 3346
En nada lo estás disfrutando 🤩 yo también he pedido otro blanquito pero manual

• Me Gusta
Ver el archivo adjunto 3345Ver el archivo adjunto 3346
Que guapo y que rápido haber si a mi me tarda lo mismo, que lo disfrutes.

• Me Gusta
A disfrutarlo, suerte la tuya, los demas nos toca esperarar y esperar.....

• Me Gusta
Yo no entiendo nada, el mío pedido el 30 de marzo y sin fecha aún de fabricación, otros lo han pedido más tarde y ya lo tienen en el conce o tienen fecha de fabricación....
Que está pasando???
El mío es un 1.5 auto techo, piel, tech-pack, rojo😢😢

Has añadido algo durante ese tiempo?

Lo sé, lo que ocurre que mi pedido es algo especial y no me lo trae de serie... Es por eso que no sé qué hacer. Dudo entre el pulsar plus, el commander 2 o ninguno...

Algo especial en que sentido, si se puede saber ?
Veo un buen precio y que te lo entregan muy rápido....

Yo no entiendo nada, el mío pedido el 30 de marzo y sin fecha aún de fabricación, otros lo han pedido más tarde y ya lo tienen en el conce o tienen fecha de fabricación....
Que está pasando???
El mío es un 1.5 auto techo, piel, tech-pack, rojo😢😢
El mio creo q a sido de los tardones y tengo semana 25 para su fabricacion, asi q pensando q el tuyo es un tardon como el mio te debe tocar semana 27. Pedido 15 marzo.

Gracias a todos.
Cuando lo tienes parece que la espera ha sido corta.
Saludos.

• Me Gusta
Reacciones: avf
Volver