eljuli
Forero Experto
No te pierdes nada, carga más rápido y en mejores condiciones por cableEntonces una buena putada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te pierdes nada, carga más rápido y en mejores condiciones por cableEntonces una buena putada
Ya pero mientras me llegaba el adaptador quería utilizar la carga inalámbrica.No te pierdes nada, carga más rápido y en mejores condiciones por cable
Mi consejo es que te compres directamente un cable de C a C en el chino que te cuesta 2€/3€ y te va a funcionar mejor, el cable que da Cupra es muy bonito pero un mojón.Ya pero mientras me llegaba el adaptador quería utilizar la carga inalámbrica.
Lo que pasa es que mi móvil no tiene USB C por lo tanto, necesitaría un adaptador de USB C para USB "normal".Mi consejo es que te compres directamente un cable de C a C en el chino que te cuesta 2€/3€ y te va a funcionar mejor, el cable que da Cupra es muy bonito pero un mojón.
Los tienes igualmenteLo que pasa es que mi móvil no tiene USB C por lo tanto, necesitaría un adaptador de USB C para USB "normal".
A mi tmb me carga bienPues yo debo ser el rarito del foro. A mi me carga el teléfono sin ningún problema. Obviamente la carga es más rápida por cable, pero sí que carga ...
A mi me da miedo ya, cada vez q lo dejo en la base de carga inhalambrica del coche se me pone tela de calienteEl problema es la temperatura.
Yo en casa tengo plataforma de carga inalambrica. Mis teléfonos pasan toda la noche cargando Asi durante años y no he tenido ningún problema. Eso si la carga es más lenta y el teléfono no se calienta nada.
Nadie esta diciendo que no cargue, el problema es que el telefono termina con un calenton de un par de narices, cambie de telefono hace poco y en un viaje de larga distancia (4h) cargo un ¿20%? y con un calenton moderado, en el mismo viaje sin cargarlo perfectamente pierdo un 40/50% de bateria sin despeinarme. (el android auto usandolo para musica, la busqueda de cobertura continua junto a un par de llamadas....)A mi tmb me carga bien
Cuando he dicho “bien” me refería q no me da todos esos problemas que comentasNadie esta diciendo que no cargue, el problema es que el telefono termina con un calenton de un par de narices, cambie de telefono hace poco y en un viaje de larga distancia (4h) cargo un ¿20%? y con un calenton moderado, en el mismo viaje sin cargarlo perfectamente pierdo un 40/50% de bateria sin despeinarme. (el android auto usandolo para musica, la busqueda de cobertura continua junto a un par de llamadas....)
Yo, cuando digo que me carga sin problema me refiero a que en ese viaje de 4 horas que comentas a mi me haría la carga completa sin adquirir una temperatura desmesurada![]()
Yo estoy igual, me dejo el Movil en el bolsillo porque da igual que esté usando Apple CarPlay o la música solamente por bluetooth que se calienta una barbaridad y me corta la carga… yo ya no sé qué hacer, me gustaría poder desactivarlo porque es un sitio ideal para dejar el Movil pero indagando con el ObdEleven no he encontrado nada…A mi me da miedo ya, cada vez q lo dejo en la base de carga inhalambrica del coche se me pone tela de caliente![]()
Pon el móvil boca abajo. Así no te cargaráYo estoy igual, me dejo el Movil en el bolsillo porque da igual que esté usando Apple CarPlay o la música solamente por bluetooth que se calienta una barbaridad y me corta la carga… yo ya no sé qué hacer, me gustaría poder desactivarlo porque es un sitio ideal para dejar el Movil pero indagando con el ObdEleven no he encontrado nada…
Es lo que hago a veces, pero me da miedo que le pase algo a la pantalla por si el cargador inalámbrico emite ondas (espero que no sea así). Creéis que con una actualización se pueda solventar este problema?Pon el móvil boca abajo. Así no te cargará
Un cargador inalámbrico no es más que una bobina (el emisor en la base del coche) que genera un campo electromagnético que transfiere energía mediante efecto inductivo a otra bobina (el receptor que hay en el móvil)Es lo que hago a veces, pero me da miedo que le pase algo a la pantalla por si el cargador inalámbrico emite ondas (espero que no sea así). Creéis que con una actualización se pueda solventar este problema?