Problemas con la carga inalámbrica

fanti

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Iphone 8 y también con esos priblemas de calentón. En viaje largo ayer se quedó colgado todo y me quedé sin conexión car play (la navegación con el waze a tomar viento!

si funda también se calienta (no siempre)
 

cdelahiguera

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo por las pruebas que hice, cuando llevo el iPhone sin funda no carga bien al bailar mucho, pero si le pongo una funda de silicona que agarre carga sin ningún tipo de problema ya que no se mueve, eso si, como ponga carplay se calienta que da gusto mientras carga...
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
En mi caso con un Samsung S22 y con las temperaturas actuales (poco calor)

- Si solo estoy cargando de forma inalámbrica apenas se templa. Bien
- Si estoy cargando y compartiendo datos: se templa un poco. Bueno no pasa nada
- Si estoy cargando y con Android Auto activo navegando y con música, se calienta notablemente. Y eso ahora, que en verano sera mucho peor. Esto no me gusta nada.

Eso sí, ningún problema en cuanto a estabilidad de la carga. Nunca se corta. Va muy bien.

Mi anterior LG V30 se calentaba menos, pero es verdad que no lo usaba con Android Auto inalámbrico.

Un saludo
Ah, que alli no es verano desde hace dos meses? :p
 

pablik

Forero Novato
Ubicación
Santurtzi
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Mi iPhone 14 pro con funda ultra slim casi siempre da error en la carga. No es operativo. 😞
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, a ver si me podéis echar una mano. Ayer, cuando me estaban dando el coche, la carga inalámbrica del coche no funcionaba con mi móvil pero si con el del chico que me estaba explicando el funcionamiento del coche. Su móvil es un apple y el mío un pixel con android versión 13. Mi móvil si funciona en casa con un cargador inalámbrico de sobremesa, ¿sabéis que le puede pasar? es por no llevarlo para que luego sea algo que hago mal.

Gracias a todos.
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas, a ver si me podéis echar una mano. Ayer, cuando me estaban dando el coche, la carga inalámbrica del coche no funcionaba con mi móvil pero si con el del chico que me estaba explicando el funcionamiento del coche. Su móvil es un apple y el mío un pixel con android versión 13. Mi móvil si funciona en casa con un cargador inalámbrico de sobremesa, ¿sabéis que le puede pasar? es por no llevarlo para que luego sea algo que hago mal.

Gracias a todos.
¿Que pixel es? Yo probe con el ultimo pixel que salió, varios samsung y sin problema
 

pablopiano

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A mí con el pixel 5 y android 13 sí me funciona, aunque de lo que se calienta prefiero ponerlo por cable.
En cambio en mi anterior Xiaomi redmi note8pro no le iba el inalámbrico.
 

juanjobike

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas compañeros, me he leído todo el hilo y sigo con la duda. Alguien ha conseguido alguna pieza para ponerla sobre la base de carga y que no detecte el Móvil? Personalmente no me gusta que se ponga a cargar cada vez que lo pongo sobre la base.
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas compañeros, me he leído todo el hilo y sigo con la duda. Alguien ha conseguido alguna pieza para ponerla sobre la base de carga y que no detecte el Móvil? Personalmente no me gusta que se ponga a cargar cada vez que lo pongo sobre la base.
Yo lo pongo boca abajo cuando no quiero que cargue.
 

juanjobike

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo lo pongo boca abajo cuando no quiero que cargue.
Ya, esa solución la he visto pero no me termina de convencer pese a que lo tengo con protector y demás. Pero si no hay otra alternativa terminaré haciendo eso seguramente.
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Yo me hice este soporte con la 3D20220127_100723.jpg, si no quiero que cargue pongo el mío arriba, y el de empresa en la parte de abajo que no tiene carga inductiva.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas compañeros, me he leído todo el hilo y sigo con la duda. Alguien ha conseguido alguna pieza para ponerla sobre la base de carga y que no detecte el Móvil? Personalmente no me gusta que se ponga a cargar cada vez que lo pongo sobre la base.
Coloca alguna bandeja de goma lo suficientemente gorda entre la base de carga y el móvil, que haga de aislamiento de la inducción eléctrica.

Yo me hice este soporte con la 3DVer el archivo adjunto 11728, si no quiero que cargue pongo el mío arriba, y el de empresa en la parte de abajo que no tiene carga inductiva.
Muy buena idea. Aire y distancia son un buen aislamiento (y).

A mi no me gusta nada la carga inductiva. Se despilfarra el 50% de la energía eléctrica (los que tenemos phev miramos por cada Wh ahorrado). Y además calienta mucho las baterías y las degrada.
 
Última edición:

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Yo lo que me he dado cuenta es que lo frie al móvil, y encima la carga de este no sube.:unsure:
 

Iconoclasta

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Después de leeros me parece que voy a pasar de comprarme un movil con carga inalámbrica.
Se calientan casi todos.
Y cualquier móvil tonto con carga inalámbrica vale 500 pavos.
Un cable doble USB c vale 4 lereles.
Me parece que ahí pondré los pañuelitos de papel.
Y si no pues un fieltro grueso a medida para poner el móvil con el USB C y que el campo magnético de la carga inalámbrica no llegue al mismo.
 
Última edición:

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Después de leeros me parece que voy a pasar de comprarme un movil con carga inalámbrica.
Se calientan casi todos.
Y cualquier móvil tonto con carga inalámbrica vale 500 pavos.
Un cable doble USB c vale 4 lereles.
Me parece que ahí pondré los pañuelitos de papel.
Y si no pues un fieltro grueso a medida para poner el móvil con el USB C y que el campo magnético de la carga inalámbrica no llegue al mismo.
A ver yo uso la carga inalambrica a diario en mi movil, smartwatch y auriculares y va genial. No es lo más eficiente pero va bien.
Otra cosa es el cargador que lleva el coche: falla como una escopeta de feria. Yo estoy convencido de que es porque se mueve. Con el de mi pareja el otro día probé a poner un trapo para evitar que se moviera y dejó de dar fallos de carga...
Si es sólo para el coche, no compres un movil nuevo para ello. Si es para simplificarte un poco la vida en general, pues oye, llegar a tu mesita y cargar el movil dejándolo encima y ya tiene su qué.
 
Arriba