Problemas con el sistema multimedia.

Yo todavía no he podido hacer las actualizaciones por el cierre perimetral. Los fallos que más se me repiten son el de la cámara trasera que me falla una de cada tres veces y el sonido CUPRA.
Puedes salir para llevar el coche al taller, pides cita y te mandan un sms con la cita, es valido para presentar a la autoridad competente.

No es tan sencillo. Yo compre el coche en Pamplona siendo de Bilbao he preguntado a la policía y me dicen que como mucho tengo que ir al concesionario de Bilbao. Y estoy esperando porque tengo la bola de enganche pendiente de montar y así hago todo a la vez.

Además que el municipio mío está en rojo. Se junta todo 😫

No es tan sencillo. Yo compre el coche en Pamplona siendo de Bilbao he preguntado a la policía y me dicen que como mucho tengo que ir al concesionario de Bilbao. Y estoy esperando porque tengo la bola de enganche pendiente de montar y así hago todo a la vez.
Hombre eso ya es otra cosa, dentro de area metropolitana si, entre provincias no.

Mira bien las normas autonómicas, en principio el RD de prorroga de estado de alarma excluía del confinamiento el tema de los concesionarios, si te envían un documento de recogida deberían dejarte. En cualquier caso, dado que los polis son bastante cortitos, ves a buscarlo entre semana y hazte una autodeclaración responsable de ir a trabajar.

Yo llevo 15 días con el coche y no me ha dado ningún tipo de fallos.
Y yo soy de los que ponen un circo y le crecen los enanos
Lo has usado o lo tienes parado? Lo tuyo es de rara Avis... consejo juega al Euromillón que estas en racha

logico, dentro de tu poblacion y en caso de no haber, el mas cercano

Mira bien las normas autonómicas, en principio el RD de prorroga de estado de alarma excluía del confinamiento el tema de los concesionarios, si te envían un documento de recogida deberían dejarte. En cualquier caso, dado que los polis son bastante cortitos, ves a buscarlo entre semana y hazte una autodeclaración responsable de ir a trabajar.
eso no falla nunca

Cuando estuve mirando en el proceso de compra uno de los concesionarios me hizo un justificante para poder desplazarme

Cuando estuve mirando en el proceso de compra uno de los concesionarios me hizo un justificante para poder desplazarme
si te lo hacen, hoy he acompañado a mi hermano a dejar el suyo a revision y lo llevaba para llevarlo y le hacian para recogerlo

Por cierto...si no es mucha indiscreción...qué te piden por poner la bola ?

Por cierto...si no es mucha indiscreción...qué te piden por poner la bola ?
habia un post donde hablaban de las bolas de remolque. algunos habian negociado con el conce gratis, otros se la ponian con coste ....... e inclusive ponian precios. no me acuerdo en cual era pero de estar, esta (quizas no es un post exclusivo de bola, pero se hablo en alguna conversacion)

Donde se conecta un USB normal para reproducir música?

Yo he pedido este justamente esta mañana
€ 0,79 24% dto. | Essager-Adaptador USB tipo C OTG macho a Micro USB hembra, convertidor de Cable USB a tipo C OTG para Huawei, Macbook, Samsung S10
Supongo que es lo que neceistas

Volver