Problemas con el sistema multimedia.

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Puede influir que tanto en el parking de casa y trabajo es un tercero para abajo y la cobertura no sea muy buena? Ya pienso en todo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Puede influir que tanto en el parking de casa y trabajo es un tercero para abajo y la cobertura no sea muy buena? Ya pienso en todo
Una tercera planta hacia abajo la verdad es que muy buen cobertura no tiene que tener siendo un garage con todo el metal que tiene en la estructura más todo lo que pueda tener encima.
 

Juanada

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Puede influir que tanto en el parking de casa y trabajo es un tercero para abajo y la cobertura no sea muy buena? Ya pienso en todo
Me ha pasado varias veces en el garaje, 3 plantas bajo tierra y en la plaza pierdo la cobertura,. He bajado a comprobar el estado la primera vez y estaba todo correcto, por lo que me he despreocupado dando por sentado que es en las ocasiones en que se queda sin cobertura
 

jrparejo

Forero Experto
Hago una pregunta sobre la versión de mapas que tenemos, ¿podeis poner que versión de base mapas en información de software teneís?
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A mi me han dado hora para el día 4 después de recibir una carta de SEAT (?)... ha sido genial, la de recepción no tenía ni pajolera idea de lo que le explicaba, ni campañas ni leches... y me dice "los de taller llegan a las 8 pero se ponen sobre las 915... viva esta España cañí ..." bueno ya os contaré visto lo visto, si me han dado hora el 4 a las 930 con estos parámetros yo creo que para noviembre el coche estará...
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
A mi tambien me lo hace a menudo lo de las luces encendidas. Tienes buena cobertura donde aparcas? Me pasa en sitios con mala cobertura. A veces tambien me marca que esta abierto... creo que es por que se queda con la ultima informacion cuando tenias cobertura.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A mi tambien me lo hace a menudo lo de las luces encendidas. Tienes buena cobertura donde aparcas? Me pasa en sitios con mala cobertura. A veces tambien me marca que esta abierto... creo que es por que se queda con la ultima informacion cuando tenias cobertura.
Ya no soy solo yo. Les salta el aviso en tu concesionario ? A mi me han llamado por el error. Y aunque hay cobertura no es buena, es un sótano -3
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Ya no soy solo yo. Les salta el aviso en tu concesionario ? A mi me han llamado por el error. Y aunque hay cobertura no es buena, es un sótano -3
Para nada... pero no tengo configurado ningun concesionario aun en la aplicacion, entiendo que tu si no?
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Nada, 5 vez que voy a recoger el coche y me vuelvo con las manos vacias...
Menos mal que falla en el propio concesionario y lo ve el encargado del taller...
Lo que no acabo de entender es para qué diablos te hacen ir. Qué pasa que no lo prueban antes de llamarte? Es que estas cosas ya le han pasado a muchos compañeros. Qué desastre!
 

Formentor21

Forero Activo
Lo que no acabo de entender es para qué diablos te hacen ir. Qué pasa que no lo prueban antes de llamarte? Es que estas cosas ya le han pasado a muchos compañeros. Qué desastre!
Por lo que me comentan, ellos lo prueban y va todo bien... y la verdad es que les creo, son los primeros que no quieren tener problemas con un coche recién vendido.. pero a mi eso no me sirve...
Alguno sabe que se puede hacer en estos casos? Además de llamar a cupra responde?
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Por lo que me comentan, ellos lo prueban y va todo bien... y la verdad es que les creo, son los primeros que no quieren tener problemas con un coche recién vendido.. pero a mi eso no me sirve...
Alguno sabe que se puede hacer en estos casos? Además de llamar a cupra responde?
Sí! Lo prueban una vez y a otra cosa mariposa. Así no se testean las cosas. Mucho ánimo!
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A mi tambien me lo hace a menudo lo de las luces encendidas. Tienes buena cobertura donde aparcas? Me pasa en sitios con mala cobertura. A veces tambien me marca que esta abierto... creo que es por que se queda con la ultima informacion cuando tenias cobertura.
No sé si se habrá arreglado, pero no me lo ha vuelto a hacer, cruzo los dedos
 
Arriba