Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya, por eso bajé, y estaba todo apagadoLa batería te puede dar un susto si es por eso y lo dejas para más tarde.
Una tercera planta hacia abajo la verdad es que muy buen cobertura no tiene que tener siendo un garage con todo el metal que tiene en la estructura más todo lo que pueda tener encima.Puede influir que tanto en el parking de casa y trabajo es un tercero para abajo y la cobertura no sea muy buena? Ya pienso en todo
Me ha pasado varias veces en el garaje, 3 plantas bajo tierra y en la plaza pierdo la cobertura,. He bajado a comprobar el estado la primera vez y estaba todo correcto, por lo que me he despreocupado dando por sentado que es en las ocasiones en que se queda sin coberturaPuede influir que tanto en el parking de casa y trabajo es un tercero para abajo y la cobertura no sea muy buena? Ya pienso en todo
Actualiza el estado del coche en la app, dentro de la aplicación tiras de la pantalla hacia abajo 2 segundos y sueltas, ya tienes la última información.Ya, por eso bajé, y estaba todo apagado
Ya no soy solo yo. Les salta el aviso en tu concesionario ? A mi me han llamado por el error. Y aunque hay cobertura no es buena, es un sótano -3A mi tambien me lo hace a menudo lo de las luces encendidas. Tienes buena cobertura donde aparcas? Me pasa en sitios con mala cobertura. A veces tambien me marca que esta abierto... creo que es por que se queda con la ultima informacion cuando tenias cobertura.
Ya no soy solo yo. Les salta el aviso en tu concesionario ? A mi me han llamado por el error. Y aunque hay cobertura no es buena, es un sótano -3
Lo que no acabo de entender es para qué diablos te hacen ir. Qué pasa que no lo prueban antes de llamarte? Es que estas cosas ya le han pasado a muchos compañeros. Qué desastre!Nada, 5 vez que voy a recoger el coche y me vuelvo con las manos vacias...
Menos mal que falla en el propio concesionario y lo ve el encargado del taller...
Por lo que me comentan, ellos lo prueban y va todo bien... y la verdad es que les creo, son los primeros que no quieren tener problemas con un coche recién vendido.. pero a mi eso no me sirve...Lo que no acabo de entender es para qué diablos te hacen ir. Qué pasa que no lo prueban antes de llamarte? Es que estas cosas ya le han pasado a muchos compañeros. Qué desastre!
Sí! Lo prueban una vez y a otra cosa mariposa. Así no se testean las cosas. Mucho ánimo!Por lo que me comentan, ellos lo prueban y va todo bien... y la verdad es que les creo, son los primeros que no quieren tener problemas con un coche recién vendido.. pero a mi eso no me sirve...
Alguno sabe que se puede hacer en estos casos? Además de llamar a cupra responde?
Sí, tengo el concesionario donde lo compréPara nada... pero no tengo configurado ningun concesionario aun en la aplicacion, entiendo que tu si no?
No sé si se habrá arreglado, pero no me lo ha vuelto a hacer, cruzo los dedosA mi tambien me lo hace a menudo lo de las luces encendidas. Tienes buena cobertura donde aparcas? Me pasa en sitios con mala cobertura. A veces tambien me marca que esta abierto... creo que es por que se queda con la ultima informacion cuando tenias cobertura.
Ufff, se me olvidó mirar, esta tarde lo hago y te digoYo llevo 20.11, la pregunta es porque desde noviembre no se actualiza los mapas, por lo menos en el mio.