Problemas con el sistema multimedia.

Gumer77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno pues mi problema es un poco raro, no he leído nada por aquí aun.
Me funciona todo más o menso bien, algún cuelgue del Android auto y poco más.
Lo más raro es que no me ha cargado los mapas o el GPS del coche ni una sola vez... no se ni como es el GPS nativo del coche.
Llamo al comercial y me da largas, me dice que me van a llamar del taller y no me llaman... le vuelvo a llamar y no contesta y rara vez me devuelve las llamadas.
El problema es que vivo bastante lejos del concesionario y que mi horario laboral es como el de ellos.
Me he pedido el lunes libre en el trabajo solo para ir al concesionario a ver que me dicen...miedo me da.
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bueno pues mi problema es un poco raro, no he leído nada por aquí aun.
Me funciona todo más o menso bien, algún cuelgue del Android auto y poco más.
Lo más raro es que no me ha cargado los mapas o el GPS del coche ni una sola vez... no se ni como es el GPS nativo del coche.
Llamo al comercial y me da largas, me dice que me van a llamar del taller y no me llaman... le vuelvo a llamar y no contesta y rara vez me devuelve las llamadas.
El problema es que vivo bastante lejos del concesionario y que mi horario laboral es como el de ellos.
Me he pedido el lunes libre en el trabajo solo para ir al concesionario a ver que me dicen...miedo me da.
Ponte serio con este tema, porque eso te lo tienen que arreglar si o si .

Espero que acabe bien .
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Hola. He ido a recoger el coche esta tarde.
Esta es la actualización que me han hecho
20210611_185825.jpg
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
A ver qué tal. Me dicen que voy a notar mayor fluidez y que el navegador va a ir mucho mejor.
Y a ver si no pierdo el usuario principal constantemente.
 

Oscar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bueno pues mi problema es un poco raro, no he leído nada por aquí aun.
Me funciona todo más o menso bien, algún cuelgue del Android auto y poco más.
Lo más raro es que no me ha cargado los mapas o el GPS del coche ni una sola vez... no se ni como es el GPS nativo del coche.
Llamo al comercial y me da largas, me dice que me van a llamar del taller y no me llaman... le vuelvo a llamar y no contesta y rara vez me devuelve las llamadas.
El problema es que vivo bastante lejos del concesionario y que mi horario laboral es como el de ellos.
Me he pedido el lunes libre en el trabajo solo para ir al concesionario a ver que me dicen...miedo me da.
No creo que se les ocurra ponerte ninguna pega cuando saben de sobra que la pantalla está dando muchos problemas, y si te los ponen pides una hoja de reclamaciones, verás que pronto te harán caso.
Ánimo que te lo solucionaran seguro.
 

Alexroca

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola chavales, a mí también me sustituyeron la pantalla y la cámara trasera pero sigue fallando igual. De todos los problemas han solucionado algunos pero sigo teniendo el problema del Keyless, la leva de subir marchas y en ocasiones no puedes cambiar las pantalla del cuadro de instrumentos desde el volante ( la última vez presionabas el botón de Siri y te cambiaba las pantallas y con el view a Siri🤣).
Todavía no he llamado a Cupra ya que en el taller esta última vez me lo iban a solucionar todo…¿Que me recomendáis hacer?
Un saludo a todos.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola chavales, a mí también me sustituyeron la pantalla y la cámara trasera pero sigue fallando igual. De todos los problemas han solucionado algunos pero sigo teniendo el problema del Keyless, la leva de subir marchas y en ocasiones no puedes cambiar las pantalla del cuadro de instrumentos desde el volante ( la última vez presionabas el botón de Siri y te cambiaba las pantallas y con el view a Siri🤣).
Todavía no he llamado a Cupra ya que en el taller esta última vez me lo iban a solucionar todo…¿Que me recomendáis hacer?
Un saludo a todos.
Dar el coñazo, dar el coñazo y dar el coñazo, hay que ser persistente.
 

Cuprero

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Dar el coñazo, dar el coñazo y dar el coñazo, hay que ser persistente.
Yo kiero plantearos la posibilidad de una demanda colectiva como en Alemania. Yo lo adkirí 15/12/2020 y nunka ha funcionado. Le han kambiado la cpu, el bus de conexión, y me engañaron diciendo k habían kambiado infotaintment pantalla. Después de haber acudido a taller en más de 10 ocasiones y de haber abierto las mismas incidencias en cupra responde kontinúo exactamente igual. Todos los días son una sorpresa diferente: hoy se enciende el asiento calefactado konduktor, en un par de horas pierdes el keyless, a los 5 min el koche decide k abre solo las 2 ventanillas delanteras (koche apagado y ya cerrado), otro día saltan todas las ayudas a la konducción, otro me kedo dmsin airbags, etc etc etc podría pasarme hasta la madrugada kon este tipo de incidencias. Yo he preparado escrito de demanda, si alguien se kiere sumar lo hablamos y lo hacemos en konjunto. Los responsables de la marka no aparecen x ninguna eskina, no existen. Lamentable, me han estafado
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Yo kiero plantearos la posibilidad de una demanda colectiva como en Alemania. Yo lo adkirí 15/12/2020 y nunka ha funcionado. Le han kambiado la cpu, el bus de conexión, y me engañaron diciendo k habían kambiado infotaintment pantalla. Después de haber acudido a taller en más de 10 ocasiones y de haber abierto las mismas incidencias en cupra responde kontinúo exactamente igual. Todos los días son una sorpresa diferente: hoy se enciende el asiento calefactado konduktor, en un par de horas pierdes el keyless, a los 5 min el koche decide k abre solo las 2 ventanillas delanteras (koche apagado y ya cerrado), otro día saltan todas las ayudas a la konducción, otro me kedo dmsin airbags, etc etc etc podría pasarme hasta la madrugada kon este tipo de incidencias. Yo he preparado escrito de demanda, si alguien se kiere sumar lo hablamos y lo hacemos en konjunto. Los responsables de la marka no aparecen x ninguna eskina, no existen. Lamentable, me han estafado
Madre mía. Que desastre. Mucho animo
 

Alexroca

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Madre mía. Que desastre. Mucho animo
Hola Barbián que putada… ojalá nos lo solucionen pronto…
Yo esta semana voy a volver a llamar a ver que solución me dan, pero por lo que veo, eso de Cupra responde es una pantomima. Si no me lo solucionan pronto voy a empezar a moverme para hacer lo mismo que tú.
Otra opción sería contactar con algún canal de youtube que tenga influencia, el problema es quien se moja cuando a la mayoría los untan para que hablen maravillas…
No entiendo a eso que te refieres de que los responsables no aparecen, solo hacen que sacar modelos… alguien habrá que tenga que dar la cara y o bien arreglarte el coche o devolverte el dinero…
Saludos.
 

Alexroca

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola Barbián que putada… ojalá nos lo solucionen pronto…
Yo esta semana voy a volver a llamar a ver que solución me dan, pero por lo que veo, eso de Cupra responde es una pantomima. Si no me lo solucionan pronto voy a empezar a moverme para hacer lo mismo que tú.
Otra opción sería contactar con algún canal de youtube que tenga influencia, el problema es quien se moja cuando a la mayoría los untan para que hablen maravillas…
No entiendo a eso que te refieres de que los responsables no aparecen, solo hacen que sacar modelos… alguien habrá que tenga que dar la cara y o bien arreglarte el coche o devolverte el dinero…
Saludos.
Por cierto, ¿En Alemania han puesto demanda colectiva?
 

Cuprero

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola Barbián que putada… ojalá nos lo solucionen pronto…
Yo esta semana voy a volver a llamar a ver que solución me dan, pero por lo que veo, eso de Cupra responde es una pantomima. Si no me lo solucionan pronto voy a empezar a moverme para hacer lo mismo que tú.
Otra opción sería contactar con algún canal de youtube que tenga influencia, el problema es quien se moja cuando a la mayoría los untan para que hablen maravillas…
No entiendo a eso que te refieres de que los responsables no aparecen, solo hacen que sacar modelos… alguien habrá que tenga que dar la cara y o bien arreglarte el coche o devolverte el dinero…
Saludos.
Si alguien se ha puesto en kontakto direkto kon algún responsable de la marka yo os lo agradecería k me informáseis, yo hasta la fecha no lo he konseguido, de forma k kontaktarë kon fábrika vía burofax a la previa de otras vías k judicialmente me amparen
 

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo también tengo problemas con la pantalla como dije no es por días ayer me funciono correctamente pero el viernes nada de nada le mande un video al comercial por la parte de arriba me funciona casi todo pero de mitad para abajo nada de nada ¿haber que me dicen ? si no yo me apunto a demanda colectiva o lo que haga falta
 
Arriba