Problemas con el sistema multimedia.

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días a todos soy poseedor desde hace 2 días el hybrido enchufable y cual ha sido mi sorpresa es que la pantalla no funciona desde el primer día respondía 5 minutos y luego nada. Lo subo al taller lo miran y no hay manera 2 días sin resultado me dicen que van a pedir pantalla nueva y que la van a cambiar. Cunado prueban a enlazar el coche con la aplicación cupra conet y crear usuario (la pantalla empieza a funcionar ) Ayer todo el día responde bien la pantalla. La duda que tengo es si al desconectar yo como usuario en la aplicación o por lo que sea el próximo año no sigo pagando ,la pantalla va a dejar de fucionar? Tengo que probarlo
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Para quien le pueda servir, estas son las versiones de mi pantalla.



CBE33782-F59F-4A8F-A78B-DB14174AD92E.jpeg

En principio fue todo bien, menos un rato que dejó de escucharse la música. Pero no se si fue algún fallo del sistema o es que algo hicimos toqueteando. Se que lo hizo justo cuando paramos a intercambiar conductor, luego, durante un rato no iba ni la radio ni la conexión multimedia. No se escuchaba ni me permitía subir al volumen.

Quizás fue un problema de la conexión con mi iPhone… no lo sé.

Lo arreglamos diciendo: hola, hola… sube el volumen. Y empezó a sonar como si nada hubiera pasado…

Estoy empezando a pensar que el sistema de mi Formentor se llama Skynet.
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ahora en serio. A mi me la cambiaron por esta...
IMG_20210514_215527~2.jpg
Y antes tenia esta otra...
IMG_20210425_141312.jpg
Como se puede ver, el software es el mismo pero el hardware no. Y yo si que he notado mucha mejoría. Ahora va prácticamente perfecto. Solo hace alguna cosa rara cuando conecto el Android auto
 
Última edición:

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bueno, ya he recogido coche, y está exactamente igual qué si no lo hubiese dejado, han cambiado pantalla y sigue fallando igual y con el mismo software qué tenía antes, y doy fe de que se ha cambiado porque la había marcado. Muy cabreado y seguiré insistiendo en que no estoy conforme con el resultado. 😡😡😡
Joder.. no lo entiendo, o la unidad que te han puesto también era una de las primeras o no se... prueba a buscar actualizaciones nuevas por si acaso
 

jvp82

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mí me cambiaron la pantalla hace tres días. Y la verdad es que va mucho más fluida, y de momento no tengo fallos. Mi configuración no ha cambiado porque te vuelcan un backup. Esta es la versión que tengo ahora
 

Adjuntos

Bling

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
Una duda, el Widget del navegador solo me deja ponerlo el primero, hago algo mal, lo tengo roto o es asi ?
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
La de mi coche muuuuy fluida no va, pero en eso se parece a mi anterior Leon, lo que más me molesta es el fallo de la cámara trasera, y eso no creo que tenga que ver con la pantalla.
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Mañana recojo el coche. Me han dicho que le han hecho una actualización de software.
Problemas que presenta de modo resumido:
-fluidez lenta.
-cámara trasera parpadea de vez en cuando
-cupra connect. Me pasa de usuario principal a invitado dia sí y otro también. Para volver a conectar pide el usuario y contraseña pero solo consigo conectar una vez de cada 10 intentos si es que lo consigo.
-estuve dos días con la pantalla negro-rosa
-el navegador lentísimo. Te marca las salidas cuando ya te la has pasado. No coge las direcciones.
-tengo un Samsung s8. Se mezclan las fotos de los contactos y no reconoce a veces los apellidos.

Me dicen que notaré una gran mejoría con la actualización pero que lo del Samsung no se va a solucionar. Que es culpa del software del teléfono que está anticuado (lo que hay que oír). Los frenazos cuando va marcha atrás me dice que es quitarlo en la configuración en el asistente de aparcamiento trasero y que mañana me lo configura.
Ya contaré que versión me han puesto. No me he acordado de hacer una foto de la que tenía el coche antes de llevarlo.
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
No se si lo has hecho ya, pero si quitas las opciones de gestos y sensor de proximidad ganarás en fluidez
Si, ya lo he hecho y se nota la diferencia, pero algo pensado para utilizar mientras conduces debería funcionar a la perfección, sobre todo cuando no hay botones físicos para llegar a ciertas funciones.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Qué disgusto y qué impotencia, jrparejo! No sé qué decir ...
 

Oscar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
El martes voy a que me pongan la pantalla, y se me están quitando las ganas, me parece que esto va para largo.
Ahora me pasa también lo del usuario principal que no soy capaz de ponerlo.
En fin.........
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si, ya lo he hecho y se nota la diferencia, pero algo pensado para utilizar mientras conduces debería funcionar a la perfección, sobre todo cuando no hay botones físicos para llegar a ciertas funciones.
Yo es que no tengo queja por suerte, salvo los primeros segundos de inicio que quizás si noto algún lageo pero el resto va fluido.

Cosas a tener en cuenta, es un dispositivo que al principio carga procesos de ahí que al inicio se ralentize pero vamos algo normal.

Sin tener conectado ningún móvil con Apple Carplay o Android Auto debería ir fino filipino sino Cupra aquí debe asumir el mal Hardware de esas unidades, no hay otra. Toca ser pesado, ir a otro concesionario, denunciar o lo que haga falta.

Digo lo de tener móvil conectado por Android auto o Apple Carplay porque aqui si vamos probando varias apps, hacemos mirroring etc es normal que se colapse el sistema en algún momento, al final es como el pandero que quiere meter más panes de los normal en su horno, pues lo mismo se satura.
 
Arriba