Problemas con el sistema multimedia.

Jou

Forero Novato
Hola, yo lo tengo desde el 15 del 12, es un 1.5 DSG, El coche una maravilla, pero la pantalla........buff, me tiene frito. Ya me pasó a los dos días de tenerlo y estuvo una semana clavada; no responde ningún botón. Pero si se lo pido por voz; sí, va. Y ahora llevo 4 días igual. Hoy me han dado fecha para el 1 de febrero en el taller. A ver si lo arreglan definitivamente. Ya os informaré.
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola, yo lo tengo desde el 15 del 12, es un 1.5 DSG, El coche una maravilla, pero la pantalla........buff, me tiene frito. Ya me pasó a los dos días de tenerlo y estuvo una semana clavada; no responde ningún botón. Pero si se lo pido por voz; sí, va. Y ahora llevo 4 días igual. Hoy me han dado fecha para el 1 de febrero en el taller. A ver si lo arreglan definitivamente. Ya os informaré.
si la reinicias manteniendo el boton de encendido 10 segundos no hace nada?
 

Formentor21

Forero Activo
Bueno, pues me han llamado desde el taller que el coche está listo: por lo que me han explicado, han modificado algunos valores que les han mandado desde fábrica y han hecho un reset virtual, es decir, le han dicho al coche que le han cambiado el hardware por uno nuevo pero sigue siendo el mismo... os ire comentando si vuelve a fallar tanto la pantalla como el maletero pero no me da mucha seguridad la verdad...
 

Formentor21

Forero Activo
Pues nada, hoy me he hecho 80 kms para recoger el coche arreglado, me da la llave el encargado del taller y la primera vez que pruebo a abrir el maletero, zas, fallo de maletero y no cierra...
La pantalla la he trasteado un poco y tenia mejor pinta, pero no es seguro, porque ha sido 1 minuto lo que he estado con ella...
Mañana llamare a cupra responde.. ya es la 4 vez que voy a recoger un coche ‘arreglado’... y falla a los 5 minutos de darmelo.
Algún consejito de por donde tirar ahora para encontrar una solución?
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenos días me salta aviso de luces encendidas, bajo al parking y nada, están apagadas. Me han llamado del concesionario que les ha saltado el aviso, me dicen que estarán al tanto , pero que no tienen constancia que este error haya tenido alguien más. A alguno le ha sucedido?
 

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenos días me salta aviso de luces encendidas, bajo al parking y nada, están apagadas. Me han llamado del concesionario que les ha saltado el aviso, me dicen que estarán al tanto , pero que no tienen constancia que este error haya tenido alguien más. A alguno le ha sucedido?
Una vez me lo hizo a mí, no le di importancia por qué vi que no era cierto y no me ha vuelto a salir. De todas formas cuando esto te pase actualiza la app asegurándote que está el coche cerrado y con las luces ya apagadas que a lo mejor a sido eso.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ha ese coche lo que hay que hacer es echarle caldo, que está seco, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Esta mañana con el frío no me apetecía salir del coche, ahora a la vuelta jejjejje, gracias por recordármelo compi jajjajjja pero si quieres, dame tu número de tarjeta que sabré cómo usarla y así colaboras , va, anímate
 
Última edición:

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Una vez me lo hizo a mí, no le di importancia por qué vi que no era cierto y no me ha vuelto a salir. De todas formas cuando esto te pase actualiza la app asegurándote que está el coche cerrado y con las luces ya apagadas que a lo mejor a sido eso.
Lo he hecho, ya veremos si hay más. Pero te llamaron ellos al saltarle el aviso ? Eso me ha gustado , al menos tienes una cierta seguridad de que están atentos
 

jrparejo

Forero Experto
Lo he hecho, ya veremos si hay más. Pero te llamaron ellos al saltarle el aviso ? Eso me ha gustado , al menos tienes una cierta seguridad de que están atentos
Buenos días, creó que se porque té pasa, ves al coche, me parece qué tienes las luces en modo manual.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenos días, creó que se porque té pasa, ves al coche, me parece qué tienes las luces en modo manual.
Esta mañana con el frío no me apetecía salir del coche, ahora a la vuelta jejjejje, gracias por recordármelo compi jajjajjja
Luego miraré, pero juraría que está en automático. Ahora estoy algo ocupado para bajar otra vez, van a pensar que adoro al coche jajjajjaj
 

Formentor21

Forero Activo
A mi me ha pasado que me salia que el coche estaba desbloqueado con la puerta del maletero abierta, baje al garaje y estaba todo cerrado.
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Luego miraré, pero juraría que está en automático. Ahora estoy algo ocupado para bajar otra vez, van a pensar que adoro al coche jajjajjaj
A mí me ha pasado un día, me indicaba puerta abierta y luces encendidas. Volví al coche para comprobarlo y estaba todo ok. No me llamaron del concesionario. Yo creo que a veces tarda en actualizarse quizás por algún problema de cobertura o conectividad entre la e sim y la App.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Lo he hecho, ya veremos si hay más. Pero te llamaron ellos al saltarle el aviso ? Eso me ha gustado , al menos tienes una cierta seguridad de que están atentos
No me llamaron, simplemente estaba trasteando y lo vi.
 
Arriba