Problemas con el sistema multimedia.

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas noches, hoy e intentado vincular el teléfono de mi mujer, un Android, no he sido capaz me ha sido imposible. El mío desde que salí del concesionario se vínculo sin ningún problema es un iPhone, pero al intentar vincular el de mi mujer tanto el del trabajo como el suyo personal me ha sido imposible, he probado por Bluetooth, con el cable para Android car, y nada de nada con ninguno de los dos, la puta pantallita ya me está desquiciando, con su mierda de conectividad y su puto invitado. Si alguien sabe como hacerlo de alguna manera diferente agradecería me informase.
Espero que sean cosas de coche nuevo xq si no ya veo el precioso formentor empotrado en Martorell.

DIRÉ Q SI NO FUESE POR LA MIERDA DEL SISTEMA MULTIMEDIA-PANTALLA-KEYLESS... El coche mecánicamente y de conducción va GENIAL.
Por bueltooth no te funcionará con Android, pero con cable debería, no? has probado en los dos usb?
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Los que ya tenéis el coche, cómo es de fluida la pantalla en el día a día? Porque he toqueteado esta mañana una y la sentía un poco lenta, pero quizás es porque le faltaba alguna actualización.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Los que ya tenéis el coche, cómo es de fluida la pantalla en el día a día? Porque he toqueteado esta mañana una y la sentía un poco lenta, pero quizás es porque le faltaba alguna actualización.
Cuando te dan el coche por fin?
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Los que ya tenéis el coche, cómo es de fluida la pantalla en el día a día? Porque he toqueteado esta mañana una y la sentía un poco lenta, pero quizás es porque le faltaba alguna actualización.
Pues a mi me ha perecido bastante fluida en el que he visto
 

manulpz

Forero Activo
Es curioso pero a mí me entregaron el coche el día dos y no me ha funcionado tampoco lo del usuario principal no me deja conectarme al CUPRA conect

Por cierto al a alguien más se le ve tan deformada la cámara marcha atrás, deforma tanto la visión más estrecha que hace inútil guiarse.Ver el archivo adjunto 74
A mí.tambien se me así algo mejor si quito la parte del dibujo del coche pero si podían corregirlo y que se vea la imagen real. La de ojo de pez yo creo que se ve la imagen mejor lo que hay que acostumbrarse a su visión. Espero que alguna actualización vaya arreglando esto.
 

adiazpio13

Forero Activo
Es curioso pero a mí me entregaron el coche el día dos y no me ha funcionado tampoco lo del usuario principal no me deja conectarme al CUPRA conect

Por cierto al a alguien más se le ve tan deformada la cámara marcha atrás, deforma tanto la visión más estrecha que hace inútil guiarse.Ver el archivo adjunto 74
contra pues a mi creo que no... lo q si es q algunas veces cuando pongo marcha atras me activa y otras no la camara... no obstante me fijare en sucesivas y te informare., saludos
 

D.Clemente

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
contra pues a mi creo que no... lo q si es q algunas veces cuando pongo marcha atras me activa y otras no la camara... no obstante me fijare en sucesivas y te informare., saludos
A mi también últimamente a veces no se conecta la cámara atrás he descubierto que no basta con darle a la palanquitas y poner la marcha atrás hay que como que darle con un poco más de intensidad y dejarlo en la posición R un poquito como para que haga contacto y se active la cámara no estoy seguro pero así me pasa menos
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Los fallos de este coche son un misterio... , de ahí que lo bautizase como Tormentor, hoy por primera vez desde que lo tengo (19/11) le ha dado por no funcionar el sonido en modo Cupra, después de parar, ha funcionado perfectamente
 

jrparejo

Forero Experto
Los fallos de este coche son un misterio... , de ahí que lo bautizase como Tormentor, hoy por primera vez desde que lo tengo (19/11) le ha dado por no funcionar el sonido en modo Cupra, después de parar, ha funcionado perfectamente
Es un fallo esporadico que se ha reportado en el foro creo que @jugarqui ya comento que lo llevo al taller y le hicierón alguna actualización.
 

adiazpio13

Forero Activo
Los fallos de este coche son un misterio... , de ahí que lo bautizase como Tormentor, hoy por primera vez desde que lo tengo (19/11) le ha dado por no funcionar el sonido en modo Cupra, después de parar, ha funcionado perfectamente
ese fallo compañero me lo lleva dando a mi casi desde q lo tengo (04/12). es esporadico y de hecho en la casa no tienen ni idea... me dijeron q tenia q dejarlo un dia entero para verificar. En cuanto lo deje con lo q sea comentare por aqi..
 

Formentor21

Forero Activo
Aquí un con un problema de maletero y el infotainment, os explico lo que me ocurre:
Cada cierto tiempo, el maletero se niega a cerrar. La apertura la hace correctamente, pero cuando pulsas el botón de la puerta del maletero, hace un intento de cerrar la puerta pero se queda bloqueada y se encienden los 4 intermitentes. Por otro lado, desde la llave y desde el botón de la puerta del conductor, la puerta del maletero llega a bajar hasta abajo del todo, pero no llega a bloquear la puerta, por lo que se puede abrir con la mano. Me comunican desde el taller que es un error, me han ajustado el cierre, me han cambiado varias piezas pero sigue fallando.. ahora el coche esta en el taller para solucionar este problema y otros varios: pantalla bloqueada (a veces solo la parte de climatizacion, otras la pantalla entera..., no guarda ciertos ajustes como los de aviso al superar la velocidad permitida en +10km/h (a veces los mantiene un par de dias pero siempre termina por volver a configurarse que avise cuando superes en 0km/h la velocidad máxima permitida de la vía, y algún que otro fallito más... lleva 1 semana en el taller...
El modelo es el 1.5 TSI DSG, entregado a mediados de diciembre.
Lo único “bueno” que tiene esto es que me han dejado el 310 de sustitución... y lo malo es que ahora quiero un 310 jajajajaja
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
madre mia con la electronica de los primeros entregados, cuando no es una cosa, es otra 🤦‍♂️
espero que te lo solucionen
y respecto al 310 ... es lo que tiene :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Nada todo el día dándole al launch control ya nos contarás por favor 🤣🤣🤣
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Parece que la primera remesa no salió del todo bien. Aunque parece que casi todos los problemas se van solucionando.
Suerte
eso parece, poco a poco y con la paciencia de los propietarios, pero parece que si
 
Arriba