Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, pero si no hay ninguna plaza... igual se va de parranda!Pero eso de salir del coche en un centro comercial y que él solito dé vueltas buscando sitio y aparque solo...es la caña.
Este ha aprovechado que salía uno, que sino, se va de parrando con el otro y, si le llamas, hasta que no se termine la birra, te toca esperar
Creo que son 12.Creo que son 10.
4 traseros, dos laterales (4) y 2 delanteros
Son 12 sensores quien tenga el tech pack o el mismo XL, precisamente por qué el coche tiene la "asistencia" de aparcamiento, quien no tiene el pack assist solo tiene los traseros.
El coche tiene nivel 2 de autonomía de los cinco que hay empezando de 0 y es un nivel de ayudas pero no de automatización, es decir se precisa para todas las maniobras que realice el coche la atención del conductor y ayuda del mismo.
No pidamos peras al olmo que parece que todo lo hace mal este coche y nos enteramos de lo que hemos comprado y no de lo que creemos que hemos comprado.
No considero haber comprado un coche premium ni lo he pretendido pero más de uno cree haberlo hecho, para premium iros a marcas como BMW o Mercedes y del precio bastante superior al nuestro, nosotros estamos en el rango de precios del resto de los coches en las mismas condiciones del resto de las marcas.
No lo tomes como contestación a tí sino generalizadaEs que he estado buscando para ponerle los delanteros y el kit que encontré traía sólo 4 también, pero he visto alguno por la calle con 6 (delante) y claro, no cuadra.
Nada de premium, está claro por mi parte
El enlace al kit, por si a alguien le interesa:
Cupra FORMENTOR - Park Pilot Front w. OPS - UPGRADE KIT
Te pongo un minipuntoEste coche es un coche generalista pintón y punto. Lo de "Aspiracional" es otra etiqueta más de márketing.
Y efectivamente, el Nivel 2 de automatización en ningún momento deja el control al coche sin supervision y actuación del usuario. El paso a Nivel 3 es un hándicap ya no sólo técnico, sino sobre todo legal. Creo que sólo Mercedes lo ha homologado en su clase S, en Alemania y hasta 60km/h (por si falla, que no se mate nadie, supongo). Tesla lleva prometiendo un nivel 3 para sus modelos hace la torta un pan y sigue sin salir. Su autopilot sigue siendo Nivel 2. Los niveles 4 y 5 (conducción autónoma total) los más pesimistas (o realistas) no creen que esté disponible hasta 2050.
Sinceramente, y aún con las cagadas del coche, creo que la relación calidad/precio del Formentor es buena, máxime cuando Los Premium actuales han rebajado también su calidad muchísimo salvo que te vayas a Segmento D y superiores (y taca, taca, claro)
Desde luego cuando compré el mío, no había nada igual en el mercado en relación precio/gadget/potencia.
Un saludo
P.D. Va, ponedme un positivo, que hoy he hablado bien de Cuprs
Si para entonces vivo, me vendrá bien, ya que con un siglo de edad, estaré sordo del todo, ciego a tope y no me renovarán el permiso de conducir, pero... si tengo un Cupra que me lo haga todo, pa qué necesito el carnet?Su autopilot sigue siendo Nivel 2. Los niveles 4 y 5 (conducción autónoma total) los más pesimistas (o realistas) no creen que esté disponible hasta 2050.
Yo no estoy del todo de acuerdo con eso de "generalista pintón".Este coche es un coche generalista pintón y punto. Lo de "Aspiracional" es otra etiqueta más de márketing.
Y efectivamente, el Nivel 2 de automatización en ningún momento deja el control al coche sin supervision y actuación del usuario. El paso a Nivel 3 es un hándicap ya no sólo técnico, sino sobre todo legal. Creo que sólo Mercedes lo ha homologado en su clase S, en Alemania y hasta 60km/h (por si falla, que no se mate nadie, supongo). Tesla lleva prometiendo un nivel 3 para sus modelos hace la torta un pan y sigue sin salir. Su autopilot sigue siendo Nivel 2. Los niveles 4 y 5 (conducción autónoma total) los más pesimistas (o realistas) no creen que esté disponible hasta 2050.
Sinceramente, y aún con las cagadas del coche, creo que la relación calidad/precio del Formentor es buena, máxime cuando Los Premium actuales han rebajado también su calidad muchísimo salvo que te vayas a Segmento D y superiores (y taca, taca, claro)
Desde luego cuando compré el mío, no había nada igual en el mercado en relación precio/gadget/potencia.
Un saludo
P.D. Va, ponedme un positivo, que hoy he hablado bien de Cupra