Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, por eso digo que deberíamos tenerla disponible para quienes la preferimos y, es así como viene en el Renault.Opel también lo tiene así. A mi es algo que particularmente no me gusta (no me fio) pero coincido en que podía ser una opción del soft para quien lo quisiera activar.
Si, se apaga todo el coche una vez quitas el contacto aunque lo dejes abierto y te lo digo por qué es como lo dejo en mi casa muchas veces, tarda uno o dos minutos creo recordar pero también se que se puede configurar, te digo uno o dos minutos por qué creo que es lo que tengo puesto.Osea que pasado un tiempo se apagan las pantallas, aunque el coche esté abierto, no?
Dices que se puede configurar el tiempo?Si, se apaga todo el coche una vez quitas el contacto aunque lo dejes abierto y te lo digo por qué es como lo dejo en mi casa muchas veces, tarda uno o dos minutos creo recordar pero también se que se puede configurar, te digo uno o dos minutos por qué creo que es lo que tengo puesto.
Creo recordar que sí, hoy no lo voy a mirar que estoy saturado de coche,Dices que se puede configurar el tiempo?
Eso es genial
Existe esa opcion pero tiene que activarla con el OBD....En Renault si que se cierra. Yo tuve un Megane, y simplemente con que te alejases un metro de su contorno(da igual si has estado de viaje, como si lo has movido 10 metros), el coche se cerraba a cal y canto. De hecho, yo siempre llevaba la llave en el bolsillo como si formara parte del pantalón, abría el coche en cuanto me acercaba a la puerta, y se cerraba sin hacer nada en cuanto me alejaba más de un metro.
Tanto es así, que los primeros días de tener el Formentor, me tocó cerrarlo desde la aplicación debido a la costumbre que tenía con el Megane. Y en mi opinión, esa opción deberíamos de tenerla para quienes pensamos que es mejor.
Pues eso ya... yo creo q es cosa tuya. Yo no noto nada y casi siempre voy en electrico. Y no he oido a nadie decir algo asi.Más cosillas que me pasa con el híbrido, no se el motivo quizas es cosa mia pero después de utilizarlo salgo como mareado, quizás sea la respuesta inmediata a la hora de salir, también me pasaba con un eléctrico que dejaron, y no es que esté todo el día acelerado, un uso normal.
Yo entregué un Megane Coupe cuando me traje el Formentor y estaba hasta los ******* de la escandalera que hacía cuando te alejabas un par de metros y para lavar el coche ni os cuento o te metías la llave en el bolsillo o se cerraba.En Renault si que se cierra. Yo tuve un Megane, y simplemente con que te alejases un metro de su contorno(da igual si has estado de viaje, como si lo has movido 10 metros), el coche se cerraba a cal y canto. De hecho, yo siempre llevaba la llave en el bolsillo como si formara parte del pantalón, abría el coche en cuanto me acercaba a la puerta, y se cerraba sin hacer nada en cuanto me alejaba más de un metro.
Tanto es así, que los primeros días de tener el Formentor, me tocó cerrarlo desde la aplicación debido a la costumbre que tenía con el Megane. Y en mi opinión, esa opción deberíamos de tenerla para quienes pensamos que es mejor.
No compañero, no lo sientas. Es una cuestión de gustos y de prioridades. La escandalera era por que tu querías o por que no sabías evitarlo. Era tan fácil como desactivar los chivatosYo entregué un Megane Coupe cuando me traje el Formentor y estaba hasta los ******* de la escandalera que hacía cuando te alejabas un par de metros y para lavar el coche ni os cuento o te metías la llave en el bolsillo o se cerraba.
¿Llave?
No, no, no tenía llave, sino una tarjeta dura que no sabes dónde guardarla.
No, no, no me gusta ese sistema, lo siento @JMM
Pues eso ya... yo creo q es cosa tuya. Yo no noto nada y casi siempre voy en electrico. Y no he oido a nadie decir algo asi.
Igual eres propenso a eso estando cerca de cargas electromagneticas.
Una señora que tenia una habitacion alquilada en la misma casa q yo estuve viviendo una temporada en torrevieja decia q le pasaba eso, q no podia estar cerca de postes de la luz y muchos electrodomesticos durante algun tiempo. Y siempre iba con un goro forrado por dentro con aluminio.
A nosotros nos pareció muy extraño, la magneto la llamábamos. Pero ea, ella decia q si era x eso, le daban mareos y dolores de cabeza.
No si es un copia pegaNi la Wikipedia lo habría explicado mejor![]()
![]()
Yo creo q los tesla se cierran al alejarte.... cosa que me encantaría...Si no abres puerta se vuelve a cerrar, lógicamente después de un viaje no se cierra ni tu coche ni el de ninguna marca
Creo q se puede activar aftermarket....En Renault si que se cierra. Yo tuve un Megane, y simplemente con que te alejases un metro de su contorno(da igual si has estado de viaje, como si lo has movido 10 metros), el coche se cerraba a cal y canto. De hecho, yo siempre llevaba la llave en el bolsillo como si formara parte del pantalón, abría el coche en cuanto me acercaba a la puerta, y se cerraba sin hacer nada en cuanto me alejaba más de un metro.
Pues eso ya... yo creo q es cosa tuya. Yo no noto nada y casi siempre voy en electrico. Y no he oido a nadie decir algo asi.
Igual eres propenso a eso estando cerca de cargas electromagneticas.
Una señora que tenia una habitacion alquilada en la misma casa q yo estuve viviendo una temporada en torrevieja decia q le pasaba eso, q no podia estar cerca de postes de la luz y muchos electrodomesticos durante algun tiempo. Y siempre iba con un goro forrado por dentro con aluminio.
A nosotros nos pareció muy extraño, la magneto la llamábamos. Pero ea, ella decia q si era x eso, le daban mareos y dolores de cabeza.
Nono. Ella era consciente. Lo sabia, porque cuando llegó a la casa y dijo lo del gorro, no dijo lo del aluminio. Entonces la dueña de la casa y su novio dijeron.
Y eso q tiene q ver, ponerte un gorro??
Y explico lo del aluminio.
Entonces me acordé de magneto el de x-men que hacia eso y m salió solo.
Aaanda como Magneto!!
Ella dijo pues si y nos reimos.
Solo la llamabamos asi para situaciones graciosas, no para reirnos de su problema, a veces en la cara se le notaba q no se encontraba bien por eso.