JIM
Forero Activo
- Motor
- 1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Graphene
Deberíais poner si es al contado o financiado y si es financiado cuanto

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Deberíais poner si es al contado o financiado y si es financiado cuanto
Pues a mi me dijo el comercial que en caso de diferencia, es la casa comercial quien se come la diferencia.Los precios han subido. Por cierto que me comentó el comercial que el precio que se paga es el del momento de pagarlo, no el del momento del encargo, cosa que no acabo de entender, pero bueno.
Muy sencillo, tú tienes un contrato de compra del vehículo y lo tienen que respetar, puedes hacer como yo, en vez de señal pagarlo y que conste en el contrato que el vehículo está pagado y se acabaron los problemasLos precios han subido. Por cierto que me comentó el comercial que el precio que se paga es el del momento de pagarlo, no el del momento del encargo, cosa que no acabo de entender, pero bueno.
Pues a mi me dijo el comercial porque le fui llorando por si me regalaban algo por la larga espera y me dijo que mas queria qué ahora eran mas caros osea a mi me lo mantiene.Los precios han subido. Por cierto que me comentó el comercial que el precio que se paga es el del momento de pagarlo, no el del momento del encargo, cosa que no acabo de entender, pero bueno.
En mi caso que tengo el presupuesto ya cerrado y firmado desde septiembre me mantienen el precio. También os digo que quise meter el opcional de techo negro a posteriori y me dijo q ese cambio modificaría el número de presupuesto y dejaría de optar a la ayuda del Cambia360 q dan aquí en Madrid, por lo q lo he dejado como estaba al principioLos precios han subido. Por cierto que me comentó el comercial que el precio que se paga es el del momento de pagarlo, no el del momento del encargo, cosa que no acabo de entender, pero bueno.
Yo lo tengo firmando también, pero eso me dijo.En mi caso que tengo el presupuesto ya cerrado y firmado desde septiembre me mantienen el precio. También os digo que quise meter el opcional de techo negro a posteriori y me dijo q ese cambio modificaría el número de presupuesto y dejaría de optar a la ayuda del Cambia360 q dan aquí en Madrid, por lo q lo he dejado como estaba al principio
Hola! Repasando la letra pequeña del equipamiento de serie del VZ veo que en asientos pone:
- Apoyacabezas para el asiento delantero.
- Asientos delanteros deportivos
Me ha parecido curioso. Sé que el VZ viene con los Buckets y en eso no hay duda, hablado con el vendedor. Pero no deja de parecerme curioso. Sobretodo porque los "Asientos deportivos" es el nombre de los estándar del 204cv. Y apoyacabezas para el asiento delantero?
Alguien más?
Aunque acabaré siendo un pesado, le preguntaré de nuevo al comercial jaja, no vaya a ser que tenga un VZ con "asientos normales" jajaja.
Buenas, en mi pedido también aparece tal y como lo comentas "- Asientos delanteros deportivos" y "- Apoyacabezas para el asiento delantero" aunque el comercial me dijo que el VZ viene con los bucket. Esperemos como dices que sea un error del documento.Me autocito. Le pregunté al comercial y me dijo que los "Asientos deportivos" no son los bucket. Pero que el VZ sí que viene con Buckets. Total, que me ha parecido raro, ya que en el documento que tengo aparecen los "Asientos deportivos" de serie. Eso quiere decir que el equipamiento DE SERIE que aparece en el hybrid es el del 204, pero que el modelo VZ tiene una serie de extras que no aparecen especificados? A alguien más le pasa? Alguien puede mirar en su pedido del VZ e-hybrid?
Thx!
Jaja! Bueno ya somos dos...a malas si recibimos los coches mal, montamos la "plataforma de afectados por Formentor VZ sin Buckets"Buenas, en mi pedido también aparece tal y como lo comentas "- Asientos delanteros deportivos" y "- Apoyacabezas para el asiento delantero" aunque el comercial me dijo que el VZ viene con los bucket. Esperemos como dices que sea un error del documento.![]()
Todos los VZ vienen con buckets. Si miras todas las pruebas echas de ese coche verás que tienen esos asientos y los botones en el volanteJaja! Bueno ya somos dos...a malas si recibimos los coches mal, montamos la "plataforma de afectados por Formentor VZ sin Buckets"