Precio del Cupra Formentor VZ 1.4 e-HYBRID 180 KW (245 CV) DSG 6 vel (2021)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Cupra Formentor VZ 1.4 e-HYBRID 180 KW (245 CV) DSG 6 vel (2021) es de 45.350 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

Betukito89

Forero Activo
Quisiera saber si el precio de la web de la versión híbrida, tiene contemplado el impuesto de matriculación.
Lo comento porque recien pedí el 150cv manual. ahora que ha salido el hibrido de 204cv, me ha entrado el gusanillo de lanzarme a por él...
 
Última edición por un moderador:

JIM

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Las versiones hibridas gozan de etiqueta dgt 0 , por lo cual no paga IEDMT ( impuesto de matriculación ) y la web creo que no incluye impuestos para ninguno de sus modelos....
 

Fander

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Las versiones hibridas gozan de etiqueta dgt 0 , por lo cual no paga IEDMT ( impuesto de matriculación ) y la web creo que no incluye impuestos para ninguno de sus modelos....
La web incluye los precios con IVA e impuesto de matriculación correspondiente. De ahí que los precios de los opcionales sean más baratos en el híbrido al no llevar impuesto de matriculación. Veo un poco caro el híbrido respecto al 310. Más teniendo en cuenta que no paga el 9.75% de impuesto de matriculación.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
La web incluye los precios con IVA e impuesto de matriculación correspondiente. De ahí que los precios de los opcionales sean más baratos en el híbrido al no llevar impuesto de matriculación. Veo un poco caro el híbrido respecto al 310. Más teniendo en cuenta que no paga el 9.75% de impuesto de matriculación.
y que no lleva traccion y 65 cv menos
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si alguno está interesado en este modelo, en el configurador hay una opción que pone Cupra Priority que en 3 semanas te hacen el coche... en principio solo ponen este modelo, debe ser que tienen excedente jajaja
 

EliMen

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si alguien quiere uno, en el concesionario de Castellón hay pedido uno que era para mi, pero al final me voy al vz de gasolina. En teoría el híbrido que tenía pedido lo fabrican la semana que viene.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Si alguien quiere uno, en el concesionario de Castellón hay pedido uno que era para mi, pero al final me voy al vz de gasolina. En teoría el híbrido que tenía pedido lo fabrican la semana que viene.
Vaya cambio 😋😋😋
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Quisiera saber precio a ser posible con techo de alguien que lo tenga ya encargado , financiado y al contado del 245 híbrido y si merece la pena la diferencia con el 204cv, gracias.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Nadie tiene presupuesto del 245 híbrido, agradecería alguna respuesta tengo que decidir si me interesa o me quedo con el 204 h,gracias.
 

MILI69

Forero Novato
Ubicación
Gijon
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, yo he comprado el que les dieron en casi todos los concesionaríos en negro y por 41.000€, este me lo matriculan para mi, en otros conces están por 38.000€ KM0 con unos cuantos kms, el problema de otras comunidades es el Moves 3 que no te lo dan
 

Juanmix

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Me salió por 45 mil con todos los extras, las llantas de 390 euros de 19" y en color gris magnético matw
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo 42400 con Graffene y full piel. Reconozco que me han tratado bien.
 

CPRFN

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola Compañeros, que hilo más interesante. Yo lo he conseguido en color azul petrol mate y full equip (alarma, safety cool pack, precrash, cámara top view 360 y techo panorámico) más las llantas 38/5 copper por 41900
 

JIM

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola Compañeros, que hilo más interesante. Yo lo he conseguido en color azul petrol mate y full equip (alarma, safety cool pack, precrash, cámara top view 360 y techo panorámico) más las llantas 38/5 copper por 41900
41900 !! vaya precio......te importaría colgar la hoja de pedido......tapando los datos personales ?? eso puede servir a otros. gracias !!
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Deberíais poner si es al contado o financiado y si es financiado cuanto
 
  • Me Gusta
Reacciones: JIM
Arriba