Precio del CUPRA Formentor 1.5 TSI 150cv 6 vel (manual)

Gumer77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues lo dicho, el viernes pasado fui a dar una vuelta a la seat a ver coches, necesitaba cambiar de coche pero sin urgencia.
Iba por dar una vuelta más que nada.
Y me enamoré, y el lunes a primera hora estaba el coche comprado del tirón y con entrega en esta misma semana.
De hecho me ha llamado hoy el comercial para decirme que hoy lo han matriculado y que fuese gestionando el seguro que mañana me lo entregan.
La compra ha sido:
Formentor 1.5 tsi 150cv
Color gris
Pack tech
Llantas 18" de serie
Sin más extras
Ampliación de garantía y mantenimiento 5 años (900€)
Precio coche al contado 28400€
Precio total 29300€
La financiación la conseguí fuera del concesionario.
Mañana pondré alguna foto.
 

Gumer77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No he podido elegir mucho, por lo visto era el único que le quedaba en stock al concesionario en un color que no fuese blanco.
El precio lo vi bien, no he preguntado en otros concesionarios... fue decirme que me lo entregaban en jueves o el viernes y ya se me nubló todo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No he podido elegir mucho, por lo visto era el único que le quedaba en stock al concesionario en un color que no fuese blanco.
El precio lo vi bien, no he preguntado en otros concesionarios... fue decirme que me lo entregaban en jueves o el viernes y ya se me nubló todo
Lo has sacado por muy buen precio
 

Tanis

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Muy top, a mi me pasó algo parecido, después de mucho tiempo mirando, lo fuimos a ver, por curiosidad sin ninguna intención, solo para disfrutar viéndolo y no nos pudimos resistir a sus encantos y cayó, aunque yo tengo que esperar. Enhorabuena !!!
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Felicidades. Otro más atrapado por el encanto de este coche
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Felicidades por la compra y por la premura. Yo porque lo quería diesel, que si no probablemente también me hubiera quedado el que tenían allí.

Eso sí, unas fotos no las perdonamos, eh!!
 

Pempes

Forero Activo
Ubicación
Valencia 39,493N 0.387O
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Actualizo un poco mi situacion.
He preguntado en mas concesionarios.

Conce en puçol: se me queda igual que en castellon

Conce JR (valencia): estoy a la espera de que me pasen presupuesto

Conce levante motor (valencia): de momento la mejor oferta. El coche me lo dejan en 28500 (mas caro que en castellon), pero me permiten hacer una entrada de 20200, con lo que se me queda alrededor de 200€ durante 4 años. Por el momento es lo mejor que he encontrado. Es mas caro que en castellon, pero pago muchos menos intereses y al final sale mejor de precio

Conce ????: le he hablado a un chico de forocoches (tengo cuenta alli) y estoy a la espera de que me pase presupuesto, creo que es de alcañiz (teruel)

Un saludo
Hola Chiveta, mira a ver si te parece bien este presupuesto y cerca de tu casa
 

Adjuntos

Reynho81

Forero Activo
Muy buen presupuesto... si le añado el Techo + Beats y gris graphene estaría por debajo de los 28k, que es el precio que tengo como objetivo... ¿de donde es si puede saberse?
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola Chiveta, mira a ver si te parece bien este presupuesto y cerca de tu casa
Veo el TAE al 9,31% y me sangran los ojos (el mismo TAE que me ofrecieron a mí). Los créditos personales se consiguen en algunos bancos al 3,5% TAE e incluso la financiera de Toyota, si ir más lejos, tiene un TAE del 7%.

No sé, no soy ningún experto y seguro que algo se me escapa pero a mi me siguen sin salir los números con estas financieras de las casas (y con la de SEAT menos aún) salvo que tengas muy claro que quieras cambiar de coche cada 4 años y seguir pagando letra de coche eternamente (y con casi 6 puntos de diferencia TAE, habría que verlo si aún así sale "rentable")

Yo al final opté por otro fórmula pero la inmensa mayoría de personas utilizan este tipo de financiación, por lo que siempre pienso que el equivocado debo ser yo, por más que no lo vea. :cautious:

Un saludo
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Veo el TAE al 9,31% y me sangran los ojos (el mismo TAE que me ofrecieron a mí). Los créditos personales se consiguen en algunos bancos al 3,5% TAE e incluso la financiera de Toyota, si ir más lejos, tiene un TAE del 7%.

No sé, no soy ningún experto y seguro que algo se me escapa pero a mi me siguen sin salir los números con estas financieras de las casas (y con la de SEAT menos aún) salvo que tengas muy claro que quieras cambiar de coche cada 4 años y seguir pagando letra de coche eternamente (y con casi 6 puntos de diferencia TAE, habría que verlo si aún así sale "rentable")

Yo al final opté por otro fórmula pero la inmensa mayoría de personas utilizan este tipo de financiación, por lo que siempre pienso que el equivocado debo ser yo, por más que no lo vea. :cautious:

Un saludo
Hay que hacer números pero normalmente ese TAE más alto se suele compensar al tener un descuento extra por financiar con ellos. Si financias con alguna otra opción externa vas a pagar menos intereses, pero partiendo de un precio mas alto, sin bonificación.

Suele compensar financiar con VW Financial Services siempre que amortices a los 36 meses. En ese momento prácticamente habrás pagado los mismos intereses que el descuento aplicado por financiar. Si no lo haces es cuando vas a pagar bastante más.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mi (números gordos) me dejaban el coche 3.000€ mas barato si financiaba con ellos y ni por asomo se acercaban a lo que conseguía con una financiacion externa parcial (ni sumando 5 años de garantia y mantenimiento, los puntos extras y tal). Eso financiando a 4 años.

Es que recuperar casi 6 puntos de TAE es mucha tela. El comercial me dijo que se podían compensar 3 puntos de TAE. A partir de ahí, mejor financiar fuera siempre.

Bueno, yo hice mis números y tome la decisión (equivocada o no). Ya no hay vuelta atrâs.

A disfrutar los coches, sea como sea.

Un saludo
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Hola Chiveta, mira a ver si te parece bien este presupuesto y cerca de tu casa
Esta muy bien, a mi al final se me quedo en 28800
Formentor 150cv manual
Color blanco
Parck tech
Porton electrico
Aibarg de rodilla trasero
Alarma
Llantas black and silver
 
Arriba