Precio del CUPRA Formentor 1.5 TSI 150cv 6 vel (manual)

Pempes

Forero Activo
Ubicación
Valencia 39,493N 0.387O
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Muy buen presupuesto... si le añado el Techo + Beats y gris graphene estaría por debajo de los 28k, que es el precio que tengo como objetivo... ¿de donde es si puede saberse?
Valencia, si se puede poner lo pongo
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Valencia, si se puede poner lo pongo
Yo fui a levante motor valencia. Y el coche que yo queria lo tenian en levante motor sagunto. Y yo soy de vila-real, con lo que por mi mejor 😅. Pero todas la veces que fui a sagunto a hacer paples y demas vino el comercial desde valencia. Y la verdad que ninguna queja. Nose tu a que concesionario habrás ido
Un saludo
 

Javisi81

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Muy buenas, soy novato en este mundillo, y agradeceria enormemente opinión sobre el presupuesto que me han dado:

1.5 TSI 150cv manual
Gris graphene
Llantas 19
Tech pack y Sound shine pack
Por 30.700€

Gracias anticipadas a todo el mundo!!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Muy buenas, soy novato en este mundillo, y agradeceria enormemente opinión sobre el presupuesto que me han dado:

1.5 TSI 150cv manual
Gris graphene
Llantas 19
Tech pack y Sound shine pack
Por 30.700€

Gracias anticipadas a todo el mundo!!
Muy buenas, todos somos novatos en este mundillo, el precio es interesante.
Pasate por el hilo de presentaciones y así podremos saber más de tí y no te ofendas pero se te hará más caso, es como entrar en casa ajena y saludar.😉
 

Javisi81

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Muy buenas, todos somos novatos en este mundillo, el precio es interesante.
Pasate por el hilo de presentaciones y así podremos saber más de tí y no te ofendas pero se te hará más caso, es como entrar en casa ajena y saludar.😉
Lo he hecho antes ^^
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Entiendo que has entregado coche y financiación?
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Sí, yo me estoy encontrando 1000€ de descuento por añadirle equipamiento y otros 1000€ por la compra en sí.

El manual 150cv, gris graphene con el tech pack: 30700€ sin financiar. La verdad que se me hace bastante... Me imaginaba más descuento en comparación con el configurador.

Como creéis que evolucionará el precio en próximos meses? Más descuentos? Menos porque ya no es lanzamiento?? Entre el precio y los problemas que están surgiendo se me está pasando la euforia (obviamente el tema de software se arreglará pero de momento está verde en general por lo que se ve en el foro).
Ahora mismo está aumentando el precio base y quitando descuentos, ya que está mejorando la "economía", aumentando las ventas y hay un problema en las fábricas por falta de componentes. Tendencia a subir los precios.
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Muchas gracias por compartir! La verdad que es buen precio en comparación con lo que estoy viendo.

Pensé que no me podrían hacer mucho descuento porque no tenían margen al ser mi modelo el manual 150cv pero veo que contigo se han portado. Está bien saberlo.

Yo me he encontrado gastos de matriculación de 500-600 y en el foro lo más bajo 250
El tema de lo q cobren por la matriculación es secundario, lo importante es q el precio final sea bajo, algunos concesionarios cobran 250€ de matriculación pero luego aplican pocos descuentos.
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Esta muy bien, a mi al final se me quedo en 28800
Formentor 150cv manual
Color blanco
Parck tech
Porton electrico
Aibarg de rodilla trasero
Alarma
Llantas black and silver
Asi es como se me quedo a mi al final, entregando coche y com los extras citados. A ese precio hay que añadir la financiación.
Respecto a tu precio, no lo veo mal.
Un saludo
 

MecC

Forero Activo
Ubicación
Granollers
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas,
El mío seria:
Formentor 150cv manual
Color blanco
Pack tech
Pack Beats
Techo
Todo por 31000€
Parece caro, no?
Ahora me han hecho otra oferta por 27400 financiando 8900€.
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: TOY

Reynho81

Forero Activo
Buenas,
El mío seria:
Formentor 150cv manual
Color blanco
Pack tech
Pack Beats
Techo
Todo por 31000€
Parece caro, no?
Ahora me han hecho otra oferta por 27400 financiando 8900€.
Blanco normal o blanco nevada? De todas formas, por 27.400 € con la financiación mínima no lo veo mal.
 
Arriba