eljuli
Forero Experto
Yo le he entendido lo mismoSi mal no he entendido, manual con dos packs, no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo le he entendido lo mismoSi mal no he entendido, manual con dos packs, no?
Qué provincia eres?Si, manual con dos paks. Me paso que en primer concesionario me dijeron que tenía el mejor precio que se podía hacer.. que llamara a cualquier concesionario para comprobarlo.. y eso hice.. despues se puede decir que se pelearon por mi y poco a poco me fueron mejorando la oferta.. y al final el comercial del segundo concesionario no podía hacer más y la oferta última me la puso el gerente. Me ahorre 1200 euros desde la primera oferta.
AHHH, al ser financiado es distinto, pensé era contadoLugo pero lo compré en A Coruña.. y financiando parte.. que también tiene descuento
Eso mismo dijo el comercialVeo que los precios los han ido ajustando mucho más desde que compramos nosotros. Me parece un precio acojonante. Está a precio de Seat León con buenos extras.
Yo creo que es un muy buen precio!Vamos.. que está en precio.. no?
Buen precio. Yo me fijé que no iba a pagar más de 27.000 por esa configuración. Conociendo como se comporta Seat y por dónde van sus descuentos, tenía claro que terminaría saliendo por debajo de ese precio, solo hacía falta paciencia. Así que creo que está alcanzando su precio "lógico".Hola, a mí me quedó el 1.5 tsi manual con el pack sonido y techo y el Tecnológico,color blanco, 27.000 después de bonificaciones. Entrego coche, en los 27000 está incluida la bonificación por entregar coche.
Tienes Financiación?Yo creo que no dije mi precio por aqui, El mio es :
1.5 150 CV DSG
Color Gris Magnetic
Paquetes : Todos los disponibles junto con asientos de piel negros
Entregando un vehiculo de mas de 20 años
P.V.P : 36.300€
Podrías comentar cuanto financiaste?? 9900 y te descontaron 2400 puede ser? Llegar a los 27k aun así estaría muy bien creo yoLugo pero lo compré en A Coruña.. y financiando parte.. que también tiene descuento
Entregas Coche?Negativo lo financio con el banco asique seria al contado para ellos.
Os dejo el Desglose a ver que os parece!
Ver el archivo adjunto 459Ver el archivo adjunto 460
Si uno para el desguace... nos dan 1000 euros de no se que promociónEntregas Coche?
Financie 23000 con Next a 3 años. El descuento no llego bien a 2000 euros pero casi.. con su garantía de 5 años y mantenimiento.Podrías comentar cuanto financiaste?? 9900 y te descontaron 2400 puede ser? Llegar a los 27k aun así estaría muy bien creo yo