kikebcn5
Forero Experto
Sea lo que sea CUPRA no ha estado a la altura dando explicaciones o respuestas al problema que hemos tenido.Pensad que puede haber sido un problema de los servidores del proveedor del servicio.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sea lo que sea CUPRA no ha estado a la altura dando explicaciones o respuestas al problema que hemos tenido.Pensad que puede haber sido un problema de los servidores del proveedor del servicio.
A mi el 11 de noviembre y de momento todo ok, lo único que hizo el concesionario volverme a verificarYo llevo el 1666. Me lo entregaron el 20/11
A mi no me lo entregaron ese día pero si tiene matriculación de ese día y tiene exactamente el mismo software y de momento va bienA mi el 11 de noviembre y de momento todo ok, lo único que hizo el concesionario volverme a verificar
Entre esto y el aparcamiento automático no ganamos para sustos, vives al limite @D.ClementeLo que sí es que aprovechando a llevarlo a unos repasos en el spoiler de un golpe que me dieron me han dicho que tenían una campaña de arreglar algo del software del Front Asíst El asistente de frenado automático que es verdad que no iba muy bien de hecho haciendo una prueba con un cuñado me lance contra un coche bastante rápido y se ve que solo detecta cuando el otro coche enciende la luz de freno no se lo está culo está quieto o sea que casi no frenó y nos pegamos un susto de cojones
Pues yo que lo aparcaré en un tercer piso para abajo... no quiero pensar, vamos, que lo tengo claro,He notado que cuando cojo el coche en el garaje por falta de cobertura en la SIM no me reconoce el usuario principal. En cuanto salgo he de conectarlo manualmente y ya con el coche en el exterior te reconoce cada vez que entras. Es muy posible que en lugares con muy poca cobertura se puede llegar a perder el usuario puntualmente. Esta mi experiencia![]()
Pues yo que lo aparcaré en un tercer piso para abajo... no quiero pensar, vamos, que lo tengo claro,![]()
Seré de los de llave a la antigua, jajajaja![]()
![]()
![]()
a ti ni te abrira
![]()
Tienes asociada la llave al usuario?He notado que cuando cojo el coche en el garaje por falta de cobertura en la SIM no me reconoce el usuario principal. En cuanto salgo he de conectarlo manualmente y ya con el coche en el exterior te reconoce cada vez que entras. Es muy posible que en lugares con muy poca cobertura se puede llegar a perder el usuario puntualmente. Esta mi experiencia![]()
El mío duerme 2 plantas bajo tierra y lo reconoce al momentoHe notado que cuando cojo el coche en el garaje por falta de cobertura en la SIM no me reconoce el usuario principal. En cuanto salgo he de conectarlo manualmente y ya con el coche en el exterior te reconoce cada vez que entras. Es muy posible que en lugares con muy poca cobertura se puede llegar a perder el usuario puntualmente. Esta mi experiencia![]()
Sí claro!Tienes asociada la llave al usuario?
Pues entonces no sé a qué puede ser debido. Pero la bola del mundo mientras estoy en garaje está en gris y cuando salgo se pone en blanco.El mío duerme 2 plantas bajo tierra y lo reconoce al momento
Mmmmm, eso me da alientos, me queda averiguar una planta más jajajajaja. Mi parking está en zona de buena cobertura, ya veré llegado el momentoEl mío duerme 2 plantas bajo tierra y lo reconoce al momento