Perfil de Usuario no se guarda

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo lo he metido en parking y ha funcionado bien, en la calle si lo tienes aparcado y lo arrancas que te hace el Usuario? @Juniormorais .
Creo recordar que me reconoce y le doy a aceptar y también me da opción a cambiar el usuario. Ya pasaré foto de lo que me sale cuando lo vuelva a coger
 

Jou

Forero Novato
Hola, me acabo de registrar. Tengo el 1.5 automático
Os cuento mi experiencia; el coche me lo entregaron el 15 del 12. El 21 lo llevo a instalar la bola de remolque, y durante el trayecto la pantalla se queda clavada, no responde nada, sólo al comando de voz. Dos días después lo recojo del concesionario con la bola y la pantalla sigue sin funcionar. Consultan con Cupra y me dicen que esperan respuesta. Lo uso durante una semana y el 28 del 12, se desbloquea todo y vuelve a funcionar. No entiendo nada. Siguiendo vuestro hilo, he mirado la actualización y es; 1788. Veo que muchos habéis tenido problemas. Esperemos no vuelva a ocurrir. Saludos
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, me acabo de registrar. Tengo el 1.5 automático
Os cuento mi experiencia; el coche me lo entregaron el 15 del 12. El 21 lo llevo a instalar la bola de remolque, y durante el trayecto la pantalla se queda clavada, no responde nada, sólo al comando de voz. Dos días después lo recojo del concesionario con la bola y la pantalla sigue sin funcionar. Consultan con Cupra y me dicen que esperan respuesta. Lo uso durante una semana y el 28 del 12, se desbloquea todo y vuelve a funcionar. No entiendo nada. Siguiendo vuestro hilo, he mirado la actualización y es; 1788. Veo que muchos habéis tenido problemas. Esperemos no vuelva a ocurrir. Saludos
Es la misma versión que tengo en mi 1.5, pero a mí no me ha dado ningún problema. ¿Sabes si esa versión es la que tenías cuando te entregaron el coche o se ha actualizado durante estas semanas?
 

Jou

Forero Novato
Es la misma versión que tengo en mi 1.5, pero a mí no me ha dado ningún problema. ¿Sabes si esa versión es la que tenías cuando te entregaron el coche o se ha actualizado durante estas semanas?
No lo había mirado hasta hoy que he conocido este foro. No sé si es el mismo. Sorry
 

jrparejo

Forero Experto
No lo había mirado hasta hoy que he conocido este foro. No sé si es el mismo. Sorry
Cuando se te quede pillada, no suele pasar y más con las últimas actualizaciones, presionas durante 10 segundos el botón de encendido de la pantalla y de reinicia.
 

jrparejo

Forero Experto
El error es que esta cerrado y aparece como abierto el coche
El error es que aparece desbloqueado cuando en realidad está bloqueado aveces te manda la información correcta y aveces no
Cuando te aparezca desbloqueado en la pantalla que pusiste, algunas veces hay que actualizar las notificaciones, en esa pantalla con el dedo tiras de ella hacía abajo en el móvil, verás arriba unas bolitas que se mueven, no sueltes hasta que termine.
 

jrparejo

Forero Experto
Hoy no tengo conexión bola blanca del cupra connect, como estais vosotros hoy con la conexión?
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hoy no tengo conexión bola blanca del cupra connect, como estais vosotros hoy con la conexión?
A eso de las 14,30 pillo el coche, hasta entonces lo único que puedo decirte es que actualizo app y me actualiza correctamente
 
Arriba