Perfil de Usuario no se guarda

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Tras hablar con el concesionario, que no tienen ni pajorera idea, y mandar dos correos a cupra responde (14 y17 de diciembre) nadie de CUPRA se ha tomado la molestia ni de contestar. Que lástima que quieran ser premium y no llegan ni a zapatos...
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A ver si unifican criterios y actualizan en todos sitios por igual en la misma versión... tan difícil puede ser eso?
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Si pero a mitad de mañana de pronto dejó de conectarse a Internet y ya me rindo no voy a tocarle nada rezaré para que todo vuelva funcionar de nuevo si no se conecta Internet no podrá actualizarse y no puede hacer absolutamente nada de los servicios de Connect
Joe,,, yo que me había hecho ilusiones... ánimos
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Demuestran que son mucho mas SEAT que VOLKSWAGEN, que pena
 

D.Clemente

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Demuestran que son mucho mas SEAT que VOLKSWAGEN, que pena
Ya voy a dejar de escribir en este grupo porque me vuelvo loco misteriosamente ahora vuelto a funcionar con esto solo quiero demostrar que faltan por pulir cosas del software. Si las noticias de lo que costó desarrollar el software para el Volkswagen id3 puede que esté relacionado. Pero bueno independientemente de eso de la función Connect que solo es gratis el primer año y luego hay que pagar tampoco he visto que aporte mucho mientras tengas CarPlay y Android auto le pasas la música y conectas un navegador alternativo como el Waze lo que se disfruta es los modos de conducción y que se agarra como si fuera por raíles en los puertos de montaña.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ya voy a dejar de escribir en este grupo porque me vuelvo loco misteriosamente ahora vuelto a funcionar con esto solo quiero demostrar que faltan por pulir cosas del software. Si las noticias de lo que costó desarrollar el software para el Volkswagen id3 puede que esté relacionado. Pero bueno independientemente de eso de la función Connect que solo es gratis el primer año y luego hay que pagar tampoco he visto que aporte mucho mientras tengas CarPlay y Android auto le pasas la música y conectas un navegador alternativo como el Waze lo que se disfruta es los modos de conducción y que se agarra como si fuera por raíles en los puertos de montaña.
Saludos pues, tarde temprano es así siempre.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ya voy a dejar de escribir en este grupo porque me vuelvo loco misteriosamente ahora vuelto a funcionar con esto solo quiero demostrar que faltan por pulir cosas del software. Si las noticias de lo que costó desarrollar el software para el Volkswagen id3 puede que esté relacionado. Pero bueno independientemente de eso de la función Connect que solo es gratis el primer año y luego hay que pagar tampoco he visto que aporte mucho mientras tengas CarPlay y Android auto le pasas la música y conectas un navegador alternativo como el Waze lo que se disfruta es los modos de conducción y que se agarra como si fuera por raíles en los puertos de montaña.
Pero un duda sobre la función connect y que es gratis. Un iPhone se conecta inalámbricamente completamente si esta funcion o lo hace a través de ella?
 

min_2002

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas noches, hoy he sacado el coche del conce, la versión de software 1664, solucionado el keyless y los fallos de controles de seguridad, la App me conecta y actualiza los valores, he probado forzar una actualización del sistema pero no ha encontrado nada (estuvo buscando 5 minutos y ya lo dejé). Cruzaremos los dedos HOY FUNCIONA TODO, aleluya!!!
Por cierto, yo no he borrado la App, ni el usuario principal, no se q habrán hecho en el conce pero ahora va. Según me han explicado estos fallos les pasan a los primeros que entregaron.22141F6E-4276-4756-86C6-2E4755B58F06.jpeg
 
Última edición:

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pero un duda sobre la función connect y que es gratis. Un iPhone se conecta inalámbricamente completamente si esta funcion o lo hace a través de ella?
Sí claro, Iphone o cualquier otro terminal se puede conectar, lo que no tendrás si no pagas los siguientes años, son los servicios que ofrece Cupra Connect, ayudas, información, etc
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenos días compañeros de foro, hoy he cogido el Formentor que no lo tocaba desde el pasado domingo. Por arte de magia TODO HA FUNCIONADO PERFECTAMENTE, el usuario principal, el Key... imagino que se habrá actualizado automáticamente al ponerlo en marcha. Buena noticia, y crucemos los dedos no se desconfigure en breve ¡
 

Crasty007

Forero Activo
Buenos días, hoy a mi tb me funciona todo ok, me mando el concesionario que me volvieron a verificar, lo único que el software no se actualizo sigue con versión 1664 y no la de 1666, forcé actualización pero nada de nada. Pero va ok
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenos días, hoy a mi tb me funciona todo ok, me mando el concesionario que me volvieron a verificar, lo único que el software no se actualizo sigue con versión 1664 y no la de 1666, forcé actualización pero nada de nada. Pero va ok
A mi me dice que tengo la versión 1666
 
Arriba