Gracias por su llamada.
Le envío los diferentes pasos a seguir:
Para eliminar una cuenta:
1. Acceda al portal My SEAT/CUPRA y seleccione su idioma.
2. Introduzca su nombre de usuario y contraseña y haga clic en "Siguiente".
3. Haga clic en " Login/Registro
4. Primero haga clic en el icono de la esquina superior derecha y luego seleccione "Perfil de usuario".
Haga clic en "Eliminar datos" en su perfil. 6.
Después de la eliminación, vaya al Portal SEAT/CUPRA ID. 7.
Confirme haciendo clic en "Sí, borrar datos". 8.
8. una vez que esté en su cuenta SEAT/CUPRA ID, baje la página. En "Configuración de la cuenta", seleccione "Gestionar". 9.
Confirme y haga clic de nuevo en "Eliminar cuenta". 10.
10. Introduzca su contraseña para confirmar el borrado.
11. y finalmente su cuenta será eliminada.
También nos gustaría guiarle sobre cómo configurar correctamente el perfil de usuario principal.
Entre en el coche, pulse en el menú→Usuario - ¿ve su nombre, su perfil como usuario principal del coche?
-Para convertirse en el usuario principal, primero debe asegurarse de que está correctamente conectado a nuestro sistema. Compruebe que ha completado todos los pasos correctamente.
Una vez que haya completado con éxito el proceso de registro (después de introducir su nombre, dirección de correo electrónico y el código VIN (el código VIN se encuentra en la placa frontal del vehículo = 17 caracteres) en su vehículo, su perfil de vehículo debe ser creado.
Si el primer método no le permite entrar en el coche o establecer el usuario principal.
Intente crear un nuevo perfil (Menú-Usuario-Crear nuevo usuario, código VIN), también debe utilizar la dirección de correo electrónico, esta dirección de correo electrónico debe ser confirmada por el correo electrónico de confirmación).
-Después de "crear la nueva cuenta" tienes que volver a entrar en el coche.
-Asegúrate de que tienes 2 llaves originales y pulsa el "icono de desbloqueo" en cada una de ellas.
- A continuación se iniciará la sincronización, se le pedirá que sincronice 2-3 veces.
-Asegúrese (Menú - Perfil de usuario) de que usted es el usuario principal del vehículo.
Si al intentar estos pasos aun continúa el error, por favor envíenos un pantallazo o video para brindarle soporte técnico
Gracias por su mensaje, ¡que tenga un buen resto del día!
Atentamente,
Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. A través del email:
cupradigitalsupport@cupraofficial.com, o telefónicamente al: 00800 6000 4020. Anote el número de su caso 0001512800.