Perfil de Usuario no se guarda

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
@Crasty007 una pregunta? Has hecho un reset al sistema y has vuelto a configurar el usuario principal?
Yo hice eso pero me dijo que el usuario principal no se había reseteado.... no lo pude cambiar
 

jrparejo

Forero Experto
Bien, si tienes tiempo y ganas haces lo siguiente por este orden:
1º Borras app del movil y la vuelves a instalar, te pide email y contraseña y haces todo hasta que te dice que cojas las dos llaves para vincular al usuario.
2º Te vas al coche, menu pantalla y pinchas en "ajustes" dentro Restablecer la configuración de fábrica y cuanto termine apagas y cierras el coche.
3º Abres el coche y lo arrancas, la pantalla te dice de configura hora y fecha y alguna cosa mas, lo haces, te pedira que seas usuario principal, hay vuelves a poner email y contraseña y le das a iniciar y configuras todas las pantallas hasta que llegas a vincular las 2 llaves, luego te pide que crear correo electronico, tu nombre etc, le das a omitir y ya lo tienes configurado.
4º Te vuelves a la app del movil y tendras la pantalla que te dice que vincules las dos llaves y le das al final como que lo has hecho y ya continuas con las pantallas hasta que termines.
5º En teoria ya te tiene que funcionar. Luego te explico otra cosa.
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bien, si tienes tiempo y ganas haces lo siguiente por este orden:
1º Borras app del movil y la vuelves a instalar, te pide email y contraseña y haces todo hasta que te dice que cojas las dos llaves para vincular al usuario.
2º Te vas al coche, menu pantalla y pinchas en "ajustes" dentro Restablecer la configuración de fábrica y cuanto termine apagas y cierras el coche.
3º Abres el coche y lo arrancas, la pantalla te dice de configura hora y fecha y alguna cosa mas, lo haces, te pedira que seas usuario principal, hay vuelves a poner email y contraseña y le das a iniciar y configuras todas las pantallas hasta que llegas a vincular las 2 llaves, luego te pide que crear correo electronico, tu nombre etc, le das a omitir y ya lo tienes configurado.
4º Te vuelves a la app del movil y tendras la pantalla que te dice que vincules las dos llaves y le das al final como que lo has hecho y ya continuas con las pantallas hasta que termines.
5º En teoria ya te tiene que funcionar. Luego te explico otra cosa.
Pero con un correo diferente al que tenía? Porque si pongo el mismo me pide la contraseña y es como si no hubiese hecho nada
 

jrparejo

Forero Experto
Hay que utilizar el correo electronico inicial, si se cambia hay que volver a verificar cliente por parte del concesionario (yo utilice otro correo y por eso no podia abrir y cerrar el coche). En esta pagina https://my.seat/portal/ se pone correo electronico y contraseña (la misma desde el principio) tiene que aparecer los datos de nuestro coche.
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ok, muchas gracias. Probaré y a ver que pasa.
 

D.Clemente

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Y vuelvo a repetir hoy tras todo el día usando el coche no pierde el usuario lo que sí he leído es que el infotaiment irá añadiendo aplicaciones nuevas porque eso de escuchar Spotify gratis como dice la publicidad pues todavía no lo veo la opción hay un apartado que pone tienda y cuando ya está conectado y autentificado te dice en breve recibirás actualizaciones. Otra cosa que sé es que mi coche es de las primeras unidades fabricadas puesto que era el de exposición del concesionario y uno de los primeros que llegaron Según la capacidad del servidor que tengan ir al lanzando las actualizaciones por números de bastidores que tengan constancia que estén afectados entiendo pero ya digo que aparte de que estoy contento con el concesionario que al menos se han preocupado en mi caso se arregló solo con la actualización que por lo que veo si es más moderna que muchos de los que tenéis.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Encuentro raro que lancen actualizaciones con distintas versiones, no? no es lógico ni normal
 

D.Clemente

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Encuentro raro que lancen actualizaciones con distintas versiones, no? no es lógico ni normal
Es que quizás se me olvidó comentar a mi ya actualizado dos veces el software esta versión 1666 es la última pero es la segunda vez que me pide actualizar el software y solo con esta última actualización se arregló todo absolutamente todo configuración de puertas espejos retrovisores o sea que ya si es lo que anuncia la publicidad antes no con lo cual creo que es una esperanza para todos los que os llegue el coche tarde o temprano se va arreglar incluso los que vengan ya nuevos vendrán entiendo yo con la nueva versión de software, otra cosa que creo es que los cupra Master o asesores por mucha voluntad que le pongan si la formación ha sido online y no presencial o física alguno de ellos sabe menos del coche que nosotros ya te digo que a mí nadie me dijo que el coche conducía solo en los atascos y lo descubrí por mí mismo.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Es que quizás se me olvidó comentar a mi ya actualizado dos veces el software esta versión 1666 es la última pero es la segunda vez que me pide actualizar el software y solo con esta última actualización se arregló todo absolutamente todo configuración de puertas espejos retrovisores o sea que ya si es lo que anuncia la publicidad antes no con lo cual creo que es una esperanza para todos los que os llegue el coche tarde o temprano se va arreglar incluso los que vengan ya nuevos vendrán entiendo yo con la nueva versión de software, otra cosa que creo es que los cupra Master o asesores por mucha voluntad que le pongan si la formación ha sido online y no presencial o física alguno de ellos sabe menos del coche que nosotros ya te digo que a mí nadie me dijo que el coche conducía solo en los atascos y lo descubrí por mí mismo.
@D.Clemente Eso de la conducción nivel 2 era uno de los pilares en la publicidad desde primer momento, por eso cuando lo compré ya añadí ese pack, por nada lo dejaba sin él, cambié de marca y modelo por eso mismo
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Definitvamente tras una actualizacion OTA automática ( creo que influyÓ que el concesionario verifique y autorice la conexion de servicios remotos por eso piden mail del cupra id y carnet de conducir) va todo de maravilla¡¡¡; no pierde el usuario, guarda las configuraciones totales hasta de la posicion de los espejos y asientos y temperatura. los servicios remotos del infotaiment hoy me aviso de retenciones en la autovia por estrechamiento de carril, no solo en el plano del navegador sino con un aviso verbal a traves del audio y la retencion o retraso previsto a la llegada al trabajo ya que sabe donde vas a diario a trabajar como favorito. el Travel assist ( conduccion autonoma de nivel 2 ) para retenciones es la repera, 43 minutos arrancando y parando solo en la autovia con la distancia de seguridad totalmente solo¡¡¡; con el comando Hola Hola al infotaiment iba cambiando tanto la emisora como la temperatura y realizando llamadas¡¡¡; si activas el boton del volante lo que responde es el SIRI del iphone car play inalambrico etc etc una pasada por fin funciona todo sin pasar por el taller se actualizo el software solo. ahora s disfrutar del coche sin ese sabor agridulce, tras mas de 1000 km, 11,7 l/100 ya que los 14 litros del primer tanque siempre en modo cupra afectan al calculo total realizo trayectos en autovia de manera prudente en 8-9 litros. UN CARRAZO ¡¡¡ OTRA COSA NO SABIAN QUE SE BAJABA EN EXCELL LOS DATOS DEL COCHE, AQUI EJEMPLO DE CONSUMO...

Que buena noticia!!! que guay 👏🏻👏🏻👏🏻
 

jrparejo

Forero Experto
Buenas tardes!! hoy puedo decir que mi version de software sigue siendo 1664 y el de los mapas si ha cambiado a 20.11, funciona todo perfectamente y lo de abrir y cerrar el coche con la app ya funciona, era porque cambie el correo electronico incial, hice un reset al coche y a la app y lo hice como puse mensajes anteriores y todo funciona. Hay que reconocer que Cupra se ha puesto las pilas, bien por la marca y sobre todo por los propietarios.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas tardes!! hoy puedo decir que mi version de software sigue siendo 1664 y el de los mapas si ha cambiado a 20.11, funciona todo perfectamente y lo de abrir y cerrar el coche con la app ya funciona, era porque cambie el correo electronico incial, hice un reset al coche y a la app y lo hice como puse mensajes anteriores y todo funciona. Hay que reconocer que Cupra se ha puesto las pilas, bien por la marca y sobre todo por los propietarios.
Pues he leído que en Alemania van por la 1788, y aquí ya sabes que @D.Clemente creo que dijo 1666
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Y vuelvo a repetir hoy tras todo el día usando el coche no pierde el usuario lo que sí he leído es que el infotaiment irá añadiendo aplicaciones nuevas porque eso de escuchar Spotify gratis como dice la publicidad pues todavía no lo veo la opción hay un apartado que pone tienda y cuando ya está conectado y autentificado te dice en breve recibirás actualizaciones. Otra cosa que sé es que mi coche es de las primeras unidades fabricadas puesto que era el de exposición del concesionario y uno de los primeros que llegaron Según la capacidad del servidor que tengan ir al lanzando las actualizaciones por números de bastidores que tengan constancia que estén afectados entiendo pero ya digo que aparte de que estoy contento con el concesionario que al menos se han preocupado en mi caso se arregló solo con la actualización que por lo que veo si es más moderna que muchos de los que tenéis.
La actualización se ha hecho de forma automática?, cuando dices vehículo parado entiendo que conectado pero sin circular, es así?
 
Arriba